oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60854 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2010 en: 10/07/06, 14:33:52 pm »

tu kuzpi tmpc andas mal d plumero eh por eso xd
Pues no la verdad, pero ami es que este tio nunca me ha caido bien, de lo mejorcito en el campo y de lo peor en su comportamiento.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2011 en: 10/07/06, 14:53:28 pm »

tu kuzpi tmpc andas mal d plumero eh por eso xd
Pues no la verdad, pero ami es que este tio nunca me ha caido bien, de lo mejorcito en el campo y de lo peor en su comportamiento.

Pero no jodamos hombre xD. Te cae mal porke jugo en el Madrid principalmente. Seguro ke no t cae mal uno del Amurrio F.C. (de buen rollo eh?)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2012 en: 10/07/06, 14:57:05 pm »

Es persona... Es persona... Sí... Las personas normales cobran unos 1000€ mensuales y tal...


Por cobrar X millones, ya tienes ke ser perfecto y no tener sentimientos?? Yo no lo veo asi Telo. El italiano se metio con el super a saco. Una cosa es ke te digan hijo de p... y otra bien distinta lo ke le dijeron a el. Repito ke en ese momento la tension era muy alta, y por mucha experiencia ke se tenga te puedes calentar perfectamente.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2013 en: 10/07/06, 15:24:03 pm »

Me parecen lamentables muchos de vuestros comentarios, como diciendo, como es Zidane, esta bien que haya echo eso, claro... si hubiera sido al reves a ver que habria pasado.



1-Materazzi tiene de racista lo que yo de cura de la Eta.

2-Materazzi niega haber llamado terrorista a Zidane

El defensa Marco Materazzi, que provocó la expulsión del francés Zinedine Zidane en la final del Mundial, ha desmentido haber llamado terrorista al jugador madridista.

"No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico", dijo Materazzi, apenas aterrizado el avión que ha transportado esta tarde a los 'azzurri'.

Según algunos medios informativos, y pese a que Zidane aún no ha querido desvelar cuales fueron las palabras que motivaron su injustificable gesto, el italiano habría llamado al francés terrorista islámico.

3-Materazzi llamo PUTA a la hermana de Zidane, porque probablemente lo sea.


EL GANADOR:



EL PERDEDOR:



Pero la prensa puede seguirse inventando lo que le venga en gana con tal de dejar mal a Materazzi y bien al puto calvo resentido, menudo jugador mas sucio, el mas expulsado de la seleccion Francesa se ve, por algo sera.


rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #2014 en: 10/07/06, 15:27:33 pm »

 Yo ya me veo jugando al futbol y el Salva Ballesta llamandome nazionalista para provocarme :$
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #2015 en: 10/07/06, 15:30:37 pm »

Yo no lo de fiendo porke sea Zidane. Solo digo ke en ese caso concreto seguramente habria exo lo mismo.

Por cierto, no seras tan ingenuo y creeras ke si Materazzi le dijo terrorista, lo va a reconocer publicamente despues.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2016 en: 10/07/06, 15:46:34 pm »

de large ya sabemos de tu pasion por el inter y italia pero decir ke materazzi no a dicho nada y encima defender ke llame puta a su hermana no tiene nombre xd

materazzi ya es conocido por todos en el mundillo, es un jugador con una fama ke ya le precede, y si zidane es un guarro el italiano es la madre de las guarras, y ojo ke para mi k sea un jugador marrullero no es malo, porke el tio hizo ayer un partidazo y es un defensa central como la copa d un pino y ademas tios como el hacen falta en todos los ekipos.

pero no se puede atacar lo ke hizo zidane  y defender lo k hizo materazzi, los dos estuvieron mal, muy mal en ese sentido
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #2017 en: 10/07/06, 15:47:46 pm »

Joder con el materazzi, llamando sucio terrorista, y prostituta a la hermana de zidane, corto se quedo zizou dandole namas un cabezazo xd
¿Por eso fue? yo no le hubiera dado el cabezazo porque era normal pensar que le iban a echar, pero en el siguiente corner con la protección que da tanto jugador alrededor me hubiera emparejado con él y le hubiera partido la rodilla directamente. Suena mal, es cierto, yo lo haría ya que  ese cabrón lo merece no solo por lo de Zidane si no por muchas más que ha liado ya
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2018 en: 10/07/06, 15:55:39 pm »




PD: konde no me copies los avatares cabron xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2019 en: 10/07/06, 16:07:52 pm »

Joder, que pelaos los de Sos Racismo, que investiguen a todos los moros que tiran los trastos a la niñas que van tranquilas por la calle por racismo y primer intento de violacion, menuda vara tienen, caraduras :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2020 en: 10/07/06, 16:15:13 pm »

Joder, que pelaos los de Sos Racismo, que investiguen a todos los moros que tiran los trastos a la niñas que van tranquilas por la calle por racismo y primer intento de violacion, menuda vara tienen, caraduras :-X

jajaja ya ves, dale dale
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #2021 en: 10/07/06, 16:37:04 pm »

Joder, que pelaos los de Sos Racismo, que investiguen a todos los moros que tiran los trastos a la niñas que van tranquilas por la calle por racismo y primer intento de violacion, menuda vara tienen, caraduras :-X
>:( >:( si señor...eso da mucha ravia!!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #2022 en: 10/07/06, 16:40:33 pm »

Mucha gente es racista y antiracista cuando le conviene xD

URI DEMAGOGO XD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #2023 en: 10/07/06, 16:50:17 pm »

Para mi Zizuu es de los mejores jugadores k e visto pero se le va la olla.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2024 en: 10/07/06, 16:56:09 pm »

Para mi Zizuu es de los mejores jugadores k e visto pero se le va la olla.

Zidane (L) xd  :-[
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |