oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60830 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1965 en: 10/07/06, 05:41:22 am »

 Para mi Francia ya hizo lo que tenía que hacer, ahora le tocaba pringar. Esperaba que Zidane se retirara de forma nefasta, por merengue, pero ni en mis previsiones más optimistas me esperaba lo del minuto 109. Disfruté.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1966 en: 10/07/06, 05:55:15 am »

Makinero, La Sexta tiene los derechos del Barça a través de Mediapro, aunque puede ceder una parte de ellos a TV3. De todas formas, se comenta que podría dar un partido de primera cada jornada.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1967 en: 10/07/06, 06:39:58 am »

VIVA LA AZURRI! xD
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #1968 en: 10/07/06, 06:55:48 am »

Zidane balón de oro del mundial, se me hace raro que lo elijan con lo que mira la FIFA el fair play y todo eso
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/669492.html
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1969 en: 10/07/06, 07:01:25 am »

Menudo timo :-X
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1970 en: 10/07/06, 07:22:26 am »

Que lo han elegido balon de oro? Vaya salvajada, es un atentado contra el futbol despues de lo que hizo en la final. El balon de oro del mundial es Canavaro y con diferencia sobre los demas. El unico que se ha impuesto sobre todos los demas jugadores. Felicidades Italia por ganar este mundial haciendo el futbol que tanto me gusta y siempre defender. Viva el catenaccio. Adios gabachos  :'( :'(
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1971 en: 10/07/06, 08:06:04 am »

Segun lo que le dijera zambrotta, hubiera sido lo minimo que yo le hubiera echo darle un cabezazo, esta claro que ah empañado su mejor actuacion en el mundial, por eso a sido elegido mejor jugador del mundial, sin duda alguna, para los que lo criticavais xD

Yo soy merengue y queria que ganara italia, aunque por zidane no me hubiera importado que ganara francia, pero los odio xd
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #1972 en: 10/07/06, 08:34:06 am »

"el más grande" si que era un ejemplo.


http://f10.putfile.com/7/18919182279.gif
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #1973 en: 10/07/06, 08:38:33 am »

Felicidades a Italia por su mundial! Aunque merecio mejor suerte Francia....a Zidane, se le fue la olla, no es la primera vez, me acuerdo en un duelo de champions cuando él jugaba en la Juve....y eso que creo que a sido uno de los mejores del mundial. Por fin termina uno de los mundiales mas aburridos a mi parecer, con mas prorrogas y tandas de penaltis.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1974 en: 10/07/06, 08:51:56 am »

"el más grande" si que era un ejemplo.


http://f10.putfile.com/7/18919182279.gif

jajajaja si la verdad que era el que se las hacia mas grandes  8)
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #1975 en: 10/07/06, 08:55:34 am »

Nadie daba un duro por Francia, pero llegó  a la final y merecia ganar, la segunda parte y la proroga fue dominada por los franceses.

Me alegro de haver kedado segundo y estoy orgulloso, pero me da iwal que haya ganado Italia ya que no se lo merecian, y que para mi los campeones es Francia.

Lo del cabezazo fue una lastima, pero que se joda el italiano, no haverle provocado!!!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1976 en: 10/07/06, 08:58:02 am »

Nadie daba un duro por Francia, pero llegó  a la final y merecia ganar, la segunda parte y la proroga fue dominada por los franceses.

Me alegro de haver kedado segundo y estoy orgulloso, pero me da iwal que haya ganado Italia ya que no se lo merecian, y que para mi los campeones es Francia.

Lo del cabezazo fue una lastima, pero que se joda el italiano, no haverle provocado!!!
final amargo para la carrera de Zinedine
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #1977 en: 10/07/06, 08:59:30 am »

Nadie daba un duro por Francia, pero llegó  a la final y merecia ganar, la segunda parte y la proroga fue dominada por los franceses.

Me alegro de haver kedado segundo y estoy orgulloso, pero me da iwal que haya ganado Italia ya que no se lo merecian, y que para mi los campeones es Francia.

Lo del cabezazo fue una lastima, pero que se joda el italiano, no haverle provocado!!!

si kada vez k algun futbolista provocara a otro y la kosa se resolviera a cabezazos solo se finalizarian el 10% de los partidos

PD: lo de zidane no tiene nombre.. XD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1978 en: 10/07/06, 09:03:14 am »

Nadie daba un duro por Francia, pero llegó  a la final y merecia ganar, la segunda parte y la proroga fue dominada por los franceses.

Me alegro de haver kedado segundo y estoy orgulloso, pero me da iwal que haya ganado Italia ya que no se lo merecian, y que para mi los campeones es Francia.

Lo del cabezazo fue una lastima, pero que se joda el italiano, no haverle provocado!!!

si kada vez k algun futbolista provocara a otro y la kosa se resolviera a cabezazos solo se finalizarian el 10% de los partidos

PD: lo de zidane no tiene nombre.. XD

Si, agresión y punto, a  cualquiera se le puede ir la olla en momentos de tanta presión
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1979 en: 10/07/06, 09:28:32 am »

jajajaj ke se jodan estos gabachos, especialmente Zidane, menudo imbecil, se cree ke por ser el mejor jugador de los últimos años puede ir agrediendo a la gente por sus rabietas de niño pequeño, que te jodan!

Respecto al juego pues, la verdad, Francia quizás ha demostrado algo más que Italia pero no mucho tampoco, recordemos que en la fase previa paso por los pelos en un grupo en que habían equipos de la talla de Togo. El único partido que se lo han currado un poco fue contra España, el resto tampoco fue gran cosa.

Italia tampoco es que haya hecho gran cosa para ganar el mundial, conservadores y ordenados como siempre. El único buen futbol que les he visto hacer en este mundial  ha sido en la semifinal contra Alemania, los últimos 30 minutos por eso.

En fin, creo que hubiese sido más justo que ganara Francia pero me alegro de que haya ganado Italia.

Lo mejor del mundial, para mi, el duo Montes-Salinas. Eso sí que es amor!
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |