oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60886 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1950 en: 09/07/06, 18:45:09 pm »

Yo es que no se por que pagan los platos rotos los clubes, la culpa es de sus directivos, se merecen carcel y punto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1951 en: 09/07/06, 18:45:48 pm »

La Juventus merece bajar y punto, mas de 10 años robando a mano armada, que se pudran en tercera.
El Milan tranquilos que igualmente, no habria bajado.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1952 en: 09/07/06, 18:50:33 pm »

La Juventus merece bajar y punto, mas de 10 años robando a mano armada, que se pudran en tercera.
El Milan tranquilos que igualmente, no habria bajado.
Ahora se vera si la justicia funciona algo o es realmente una patraña como aki.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1953 en: 09/07/06, 19:17:52 pm »

Menos mal que Francia ha perdido, y encima jugando mejor y por penaltis que jode más xD Qué triste despedida la de Zidane, no me explico cómo ha sido capaz de hacer algo así en el partido de despedida de su carrera  :-\ Qué pena que se haya acabado ya el Mundial, con lo que me reía con los comentarios de Montes y Salinas xDDD A ver si los de La Sexta compran los derechos del Barça y comentan ellos los partidos (Tiburón Puyooooool!!)  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1954 en: 09/07/06, 19:30:09 pm »

Menos mal que Francia ha perdido, y encima jugando mejor y por penaltis que jode más xD Qué triste despedida la de Zidane, no me explico cómo ha sido capaz de hacer algo así en el partido de despedida de su carrera  :-\ Qué pena que se haya acabado ya el Mundial, con lo que me reía con los comentarios de Montes y Salinas xDDD A ver si los de La Sexta compran los derechos del Barça y comentan ellos los partidos (Tiburón Puyooooool!!)  :D

Ahora empieza el mundia de baloncesto y m imagino k estará el Montes ya k esa es su especialidad.

Aki dejo un gran parrafo k han publicado en el diario Sport: "Italia es el nuevo campeón y suma ya 4 títulos pero el fútbol sólo puede estar contento con su consagración por lo que demostró en la semifinal contra Alemania. Lo demás supo a poco. Y si encima Zidane, quien sintetiza el fútbol en sí mismo, lo dejó de la manera en que lo ha hecho, la pelota no puede estar para derrochar sonrisas".

Seguro k Zidane le debe estar dando mil vuelta a lo k ha echo, es una pena k uno de los grandes de la historia se tenga k retirar de esta forma, yo creo k todo el mundo k le gusta el buen futbol, sean del ekipo k sean pensaran lo mismo :-\

CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #1955 en: 09/07/06, 19:45:42 pm »

 
y k la historia lo tendrá al lao de leyendas como Maradona, Cruyff o pelé.
 


O de Mike Tyson tmb

Francia se ha merecido ganar este partido, sobretodo en la segunda parte y en la prórroga ha borrado a Italia del campo.

Lo d Zidane no tiene nombre, un tio q se iba a despedir por la puerta grande lo ha echo por la puerta d atrás y demostrando una profesionalidad nula. Una pena...


Por cierto, kiero a Salinas comentando el mundial d basket, puede ser la bomba eso xDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1956 en: 09/07/06, 19:50:01 pm »

Menos mal que Francia ha perdido, y encima jugando mejor y por penaltis que jode más xD Qué triste despedida la de Zidane, no me explico cómo ha sido capaz de hacer algo así en el partido de despedida de su carrera  :-\ Qué pena que se haya acabado ya el Mundial, con lo que me reía con los comentarios de Montes y Salinas xDDD A ver si los de La Sexta compran los derechos del Barça y comentan ellos los partidos (Tiburón Puyooooool!!)  :D

Ahora empieza el mundia de baloncesto y m imagino k estará el Montes ya k esa es su especialidad.

Aki dejo un gran parrafo k han publicado en el diario Sport: "Italia es el nuevo campeón y suma ya 4 títulos pero el fútbol sólo puede estar contento con su consagración por lo que demostró en la semifinal contra Alemania. Lo demás supo a poco. Y si encima Zidane, quien sintetiza el fútbol en sí mismo, lo dejó de la manera en que lo ha hecho, la pelota no puede estar para derrochar sonrisas".

Seguro k Zidane le debe estar dando mil vuelta a lo k ha echo, es una pena k uno de los grandes de la historia se tenga k retirar de esta forma, yo creo k todo el mundo k le gusta el buen futbol, sean del ekipo k sean pensaran lo mismo :-\


Yo soy culé, pero que el merengue haya hecho esto me ha entristecido... Me ha dado rabia más bien...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1957 en: 09/07/06, 20:04:07 pm »

Q bueno los italianos cieguisimos por el paseo maritimo, hemos echado unas buenas risas :laugh:
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1958 en: 09/07/06, 20:13:27 pm »



pero q paso exactamente? mas de 10 años robando a mano armada?
Manipulacion de jugadores y entrenadores, compra y hasta secuestro de arbitros....
Y pensar que se me tachaba de loco cuando decia que la Juventus robaba jajaja.. el tiempo me ha dado la razon a mi.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1959 en: 09/07/06, 20:16:29 pm »

Se te puede tachar de loco igualmente no recordaremos el antisonar de aze 2 años ni cuando te volviste loco gritando al de los ferrocarriles xDD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1960 en: 09/07/06, 20:43:00 pm »

Lo siento por los Madridistas que les hubiera gustado ver su Zidane levantando la copa del mundo... xDDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1961 en: 09/07/06, 22:04:41 pm »

Lo siento por los Madridistas que les hubiera gustado ver su Zidane levantando la copa del mundo... xDDD

Yo soy merengue y keria k ganase Italia, aunk m hubiera gustado k Zidane se hubiera retirado de otra forma, pero bueno k se le va hacer
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #1962 en: 10/07/06, 04:09:07 am »

Lo siento por los Madridistas que les hubiera gustado ver su Zidane levantando la copa del mundo... xDDD

Yo soy merengue y keria k ganase Italia, aunk m hubiera gustado k Zidane se hubiera retirado de otra forma, pero bueno k se le va hacer

idem.

si tenía un motivo por el cual queria que ganase francia sólo era x Zidane, pero que se joda la afición gabacha.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1963 en: 10/07/06, 04:59:41 am »

Lo siento por los Madridistas que les hubiera gustado ver su Zidane levantando la copa del mundo... xDDD

Yo soy merengue y keria k ganase Italia, aunk m hubiera gustado k Zidane se hubiera retirado de otra forma, pero bueno k se le va hacer

idem.

si tenía un motivo por el cual queria que ganase francia sólo era x Zidane, pero que se joda la afición gabacha.

Lo mismo digo, la unica pena me daba por Zidane. Y una vez visto lo ke paso, lo mejor era ke ganara Italia. Y gano  ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1964 en: 10/07/06, 05:27:29 am »

Ha sido una lastima, lo de Zidane, y lo de Francia. Yo personalmente jamás iria con un equipo como Italia, que gana gracias a cosas como el catenaccio, el insulto para desquiciar a los jugadores de calidad (me gustaria saber que le han tenido que decir a Zidane para que reaccionara asi), y, si aun asi no ganan, te parten la cara de un codazo (tassoti, materazzi, de rossi, la lista seria larga xd). Además, Francia ha sido muy superior, esta vez.

Un fraude de campeon para un fraude de mundial, uno de los peores que recuerdo, a nivel futbolístico.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |