oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60902 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1875 en: 07/07/06, 13:39:59 pm »

Rnaldingo es el gran protegido de la prensa catalana, un tipo que esconde mucha tela x cortar(fiestas y mas fiestas, escandalos sexuales...) pero wno ke ni me va ni me viene, simplemente me defendido de lo que se preveia como un ataque al real.

El spork ke siga intentando cargarse a iniesta, eso si k es d juzgado d guardia, hacer creer ke iniesta es un figo para que la gente se lo coma vivo :-X :-X :-X

Pero wno yo no digo nada mas, simplemente me defendido, y recordad compañeros ke esto no es nada personal xDD




Ya os gustaría estar como Ronaldo.


Gordo es Rooney por ejemplo.

si ronaldo no fuera popular a uno lo primero ke se le vendria a la cabeza al verlo es que el cabron esta "fuerte", otra cosa es que las lesiones y su lesion lo hayan mermado y dsd luego no sea ni la sombra d lo k fue un dia en camp nou
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1876 en: 07/07/06, 13:43:11 pm »

Rnaldingo es el gran protegido de la prensa catalana, un tipo que esconde mucha tela x cortar(fiestas y mas fiestas, escandalos sexuales...) pero wno ke ni me va ni me viene, simplemente me defendido de lo que se preveia como un ataque al real.

El spork ke siga intentando cargarse a iniesta, eso si k es d juzgado d guardia, hacer creer ke iniesta es un figo para que la gente se lo coma vivo :-X :-X :-X

Pero wno yo no digo nada mas, simplemente me defendido, y recordad compañeros ke esto no es nada personal xDD




Ya os gustaría estar como Ronaldo.


Gordo es Rooney por ejemplo.

si ronaldo no fuera popular a uno lo primero ke se le vendria a la cabeza al verlo es que el cabron esta "fuerte", otra cosa es que las lesiones y su lesion lo hayan mermado y dsd luego no sea ni la sombra d lo k fue un dia en camp nou

Sí weno, pero oye, ya firmo tenerlo en el madrid hasta el fin de su carrera deportiva eh! Mejores números k este no sé kien tiene.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1877 en: 07/07/06, 13:44:06 pm »

Rnaldingo es el gran protegido de la prensa catalana, un tipo que esconde mucha tela x cortar(fiestas y mas fiestas, escandalos sexuales...) pero wno ke ni me va ni me viene, simplemente me defendido de lo que se preveia como un ataque al real.

El spork ke siga intentando cargarse a iniesta, eso si k es d juzgado d guardia, hacer creer ke iniesta es un figo para que la gente se lo coma vivo :-X :-X :-X

Pero wno yo no digo nada mas, simplemente me defendido, y recordad compañeros ke esto no es nada personal xDD




Ya os gustaría estar como Ronaldo.


Gordo es Rooney por ejemplo.

si ronaldo no fuera popular a uno lo primero ke se le vendria a la cabeza al verlo es que el cabron esta "fuerte", otra cosa es que las lesiones y su lesion lo hayan mermado y dsd luego no sea ni la sombra d lo k fue un dia en camp nou

Sí weno, pero oye, ya firmo tenerlo en el madrid hasta el fin de su carrera deportiva eh! Mejores números k este no sé kien tiene.
Una cosa no tiene k ver con la otra.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1878 en: 07/07/06, 13:49:07 pm »

Gordo es Rooney por ejemplo.
Jajajaja Rooney es repugnante, sobrecogedor, espeluznante...

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1879 en: 07/07/06, 13:51:36 pm »

Rooney es GROTESCO Y KAFKIANO.

 Prefiero el spork al As-co, el único diario madrileño deportivo que respeto es el Marca, aunque sea del madrid.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1880 en: 07/07/06, 13:54:22 pm »

Rnaldingo es el gran protegido de la prensa catalana, un tipo que esconde mucha tela x cortar(fiestas y mas fiestas, escandalos sexuales...) pero wno ke ni me va ni me viene, simplemente me defendido de lo que se preveia como un ataque al real.

El spork ke siga intentando cargarse a iniesta, eso si k es d juzgado d guardia, hacer creer ke iniesta es un figo para que la gente se lo coma vivo :-X :-X :-X

Pero wno yo no digo nada mas, simplemente me defendido, y recordad compañeros ke esto no es nada personal xDD

Tu erre que erre, ronaldihno con esa cara que quieres? pues es como el juguete de los cules ( soy culé) y se le tiene que proteger a base de polvos con rubiacas increibles y fiestas x todo lo alto.
Admiro mucho a ronaldinho pero creo que no es un jugador ni regular ni completo...

Lo de iniesta es otra historia, he leido algo, pero trankilo que los cules no hechamos a la hoguera a nadie antes de hora y sabemos como todo el mundo quien siente los colores en su equipo y no solamente se guia per la butxaca
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1881 en: 07/07/06, 13:55:12 pm »

Rooney es GROTESCO Y KAFKIANO.

 Prefiero el spork al As-co, el único diario madrileño deportivo que respeto es el Marca, aunque sea del madrid.

Todos dan pena, pero el más neutral (si es k se puede llamar neutral) es el marca. Es el k más información nacional da. Si el barça gana la champions es portada grande, todo lo contrario k As, Sport o el Mundo con sus ekipos enemigos.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1882 en: 07/07/06, 13:58:48 pm »

Rooney es GROTESCO Y KAFKIANO.

 Prefiero el spork al As-co, el único diario madrileño deportivo que respeto es el Marca, aunque sea del madrid.

es un gordo cervecero,  albino y punto xd

Si, la verdad que el marca es bastante neutral, aunque radio marca cansan un poco xd





rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1883 en: 07/07/06, 14:33:34 pm »

Radio marca, sale a ganar pepepepe (L)  :embarassed: A mi me gusta radio marca.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1884 en: 07/07/06, 17:32:24 pm »

Rnaldingo es el gran protegido de la prensa catalana, un tipo que esconde mucha tela x cortar(fiestas y mas fiestas, escandalos sexuales...) pero wno ke ni me va ni me viene, simplemente me defendido de lo que se preveia como un ataque al real.
Que grande Alex! Saquemos los trapos sucios del pinhos, en Brasil se han derrumbado unas cuantas esculturas que había en Porto Alegre y otras ciudades tras saber que monto una fiesta en su casa al llegar a Barcelona. Cuando estaba lesionado en la recta final de la temporada tambien monto otra fiesta.

Y antes que salte nadie, soy cule, pero sin vendas en los ojos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1885 en: 07/07/06, 17:33:53 pm »

Radio marca, sale a ganar pepepepe (L)  :embarassed: A mi me gusta radio marca.
Tu diras humilla siempre menos el dia de los tres sabios; grandioso Pamies, Bañeres, Perarnau, Patsy, el tio ese que llama a veces al Baste, Perez de Rozas...
Diana_DMX
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mahón
Registro: 07-07-06

Email
« Responder #1886 en: 07/07/06, 18:33:16 pm »

Rnaldingo es el gran protegido de la prensa catalana, un tipo que esconde mucha tela x cortar(fiestas y mas fiestas, escandalos sexuales...) pero wno ke ni me va ni me viene, simplemente me defendido de lo que se preveia como un ataque al real.

Te equivocas, Ronaldinho es una gran persona, no voy a contar por qué opino esto, pero lo es. Los del tomate fueron los que empezaron lanzando esos escándalos, aunque si hubieras visto las imágenes, puedes ver como baila con una chica, pero no hace nada fuera de lo común... Y si lo hace, es su vida privada.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1887 en: 07/07/06, 18:42:18 pm »

Los jugadores no tiene derecho a divertirse o que? jaja
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1888 en: 07/07/06, 19:28:51 pm »

Si, pero hacer una fiesta al dia siguiente despues de caer eliminado del mundial, no se..... jaja
Diana_DMX
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mahón
Registro: 07-07-06

Email
« Responder #1889 en: 07/07/06, 19:39:00 pm »

Raro es quien no la hace.. Ante las camaras mucho disimular, y luego les trae sin cuidado, por lo menos a España
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |