oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60837 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1845 en: 06/07/06, 02:30:09 am »

barthez es el mejor portero del mundo(notese la ironia) :D :D
Yo nunca me explicare como una selección con semejante portero (¡teniendo a Coupet en el banquillo!) ha podido ganar un mundial y estar en disposición de ganar otro.

Vease la muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=FoMy9M6UVt0&search=Barthez
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #1846 en: 06/07/06, 03:27:16 am »

Una pregunta de buen rollo pa los franceses: De verdad os identificais con una selección colonial?
a mi no me gusta el futbol... pueden ganar o perder, no me importa nada
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1847 en: 06/07/06, 04:17:46 am »


Weno, me alegro por Zidane.

En la final me decantaré por el k se digne a jugar a futbol, cosa dificil.


Una pregunta de buen rollo pa los franceses: De verdad os identificais con una selección colonial?

joasjoas ya es verdad ke kuando se mira la ekipa se vé pocos franceses pero weno ! Yo solo admiro a Zidane , Riberi & Barthez, los demas nada xD

pero zidane es argelino
sino fuera por los negrakos tipo thuram francia seria una seleccion mediocre tipo polonia o noruega.
bartez jajaja vaya chiste de portero.

jajaja cuanta razon, eso mismo dijimos con un amigo. y es totalmente cierto


en cuanto a la final: no quiero que gane ni francia ni italia, las odio a las 2 por diferentes motivos
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1848 en: 06/07/06, 04:46:28 am »

Barthez es moby :ñe

Yo espero que gane Francia, me gusta más su fútbol. ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1849 en: 06/07/06, 06:08:37 am »

Yo espero y deseo que gane Italia; la idea de que Henry pueda perder su segunda final en un año, me resulta demasiado gratificante...


Forza Fabio!!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1850 en: 06/07/06, 06:26:03 am »

humillación italiana.

PD: Vaya MIERDA partido Portugal - Francia... me gustó mil veces más Alemania - Italia
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #1851 en: 06/07/06, 06:39:10 am »

Italia a x ellos oe!!. Que gane la mozarella y el spaguetti a los quesos y vinos franceses (q encima son peores q los nuestros, viva el queso manchego y el fino de jerez).
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1852 en: 06/07/06, 07:05:27 am »

La verdad que ojala que gane Italia este mundial, siempre me ha gustado mucho el calcio y la azurra y una de las razones por las que me gusta el futbol es el mitico Roberto Baggio, y si no lo podemos ganar nosotros que lo ganen ellos. Y encima los franchutes no me caen nada bien.

Italia 3
Francia 1


Retvul
Visitante


Email
« Responder #1853 en: 06/07/06, 07:21:43 am »

Italia 2 - 0 Francia

He ahí mi pronostico
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1854 en: 06/07/06, 07:30:02 am »

a mí me da igual quien gane la final, ninguno de los dos equipos ha hecho el mejor futbol del mundial, así que...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1855 en: 06/07/06, 07:47:46 am »

a mí me da igual quien gane la final, ninguno de los dos equipos ha hecho el mejor futbol del mundial, así que...
Es k la verdad k no ha sido un mundial k se haya visto un futbol espectacular, xo k kieres, a medida k se acercan rondas finales las selecciones cada vez van con mas precauciones, en detrimento de un futbol ofensivo
Ya k Alemania cayo, k gane Italia!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1856 en: 06/07/06, 07:50:21 am »

Es que tambien hay que tener en cuenta que no ha habido ninguna selección que haya jugado bien todos los partiods. Argentina despunto en uno, España igual, Italia, brasil en ninguno....
Pero despues de un año jugando la verdad que es complicado estar a un alto nivel. Forza Azurra  ;D ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1857 en: 06/07/06, 10:07:39 am »

a mí me da igual quien gane la final, ninguno de los dos equipos ha hecho el mejor futbol del mundial, así que...
Es k la verdad k no ha sido un mundial k se haya visto un futbol espectacular, xo k kieres, a medida k se acercan rondas finales las selecciones cada vez van con mas precauciones, en detrimento de un futbol ofensivo
Ya k Alemania cayo, k gane Italia!
Este mundial tendrían que haberlo suspendido por tostón...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1858 en: 06/07/06, 10:18:57 am »

barthez es el mejor portero del mundo(notese la ironia) :D :D
Yo nunca me explicare como una selección con semejante portero (¡teniendo a Coupet en el banquillo!) ha podido ganar un mundial y estar en disposición de ganar otro.

Vease la muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=FoMy9M6UVt0&search=Barthez

Y mas cagadas k le he visto, ahora recuerdo un par k hizo contra el depor la cual fue muy bien a probechada por Tristan
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1859 en: 06/07/06, 10:40:43 am »

a mí me da igual quien gane la final, ninguno de los dos equipos ha hecho el mejor futbol del mundial, así que...
Es k la verdad k no ha sido un mundial k se haya visto un futbol espectacular, xo k kieres, a medida k se acercan rondas finales las selecciones cada vez van con mas precauciones, en detrimento de un futbol ofensivo
Ya k Alemania cayo, k gane Italia!
Este mundial tendrían que haberlo suspendido por tostón...

No podria estar más de acuerdo contigo, no recordaba un mundial más aburrido que este, sin gota de emocion. No hay mas que ver que en cuartos dos partidos fueron a penaltis, en semifinales uno se resolvió en los últimos 3 minutos de prorroga y el otro con un penalti en el minuto 30...
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |