oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60831 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1770 en: 04/07/06, 19:13:41 pm »

despues del partido de hoy, lo dudo...

Si las elecciones del Madrid no se hubieran celebrado ya, mañana tendriamos a Lorenzo Sanz diciendo k tiene atado a Cannavaro xd

En la Juve no creo k se kede a no ser k kiera jugar en tercera division
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1771 en: 04/07/06, 19:15:03 pm »

despues del partido de hoy, lo dudo...

Si las elecciones del Madrid no se hubieran celebrado ya, mañana tendriamos a Lorenzo Sanz diciendo k tiene atado a Cannavaro xd

En la Juve no creo k se kede a no ser k kiera jugar en tercera division

No, pero me refería basicamente que despues del partido de hoy dudo mucho de que caiga en un Atletico de Madrid, cuando los grandes clubs de Europa iran tras él...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1772 en: 04/07/06, 19:17:46 pm »

Italia - Francia q asco d final xD

Hoy se ha jugado  el mejor partido de todo el mundial sin duda, kien iba a decir q en l inicio de la prórroga Italia jugaria con dos delanteros, y lo mejor de todo, ha acabado jugando con 4.

PD: (L) Cannavaro & "Pegamento" Gatusso (L)
La final sera italia portugal.estoy totalmente de akuerdo de ke a sido el mejor partifo del mundial i komo jugadores kre ke te falta el señor pirlo k tb se lo a kurrao bastante i na total italia a jugao de puta madre.un 10
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1773 en: 04/07/06, 19:19:15 pm »

despues del partido de hoy, lo dudo...

Si las elecciones del Madrid no se hubieran celebrado ya, mañana tendriamos a Lorenzo Sanz diciendo k tiene atado a Cannavaro xd

En la Juve no creo k se kede a no ser k kiera jugar en tercera division

No, pero me refería basicamente que despues del partido de hoy dudo mucho de que caiga en un Atletico de Madrid, cuando los grandes clubs de Europa iran tras él...

Es verdad, pero la pasta es la pasta, ademas Cannavaro o sigue en Italia o se viene a España
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1774 en: 04/07/06, 19:20:16 pm »

es k han jugado Italia y Alemania k son los dos perros viejos del futbol europeo.Ganara kien ganara ese partido mañana en los los debates de los bares y en el trabajo la frase seria siempre la misma "juegan mal pero ahi estan en las finales como siempre y nosotros ...pues como siempre"

Pero es k han jugado bien :o

ese es el problema k a ellos eso no les interesa y a nosotros si...hasta k perdemos.

Es que nosotros sólo jugamos bien contra las selecciones de segundo y tercer nivel y en cuanto nos enfrentamos a la primera selección un poco potente nos machacan (será que jugamos bien ante Francia). En cambio los aspirantes a campeón normalmente lo hacen al revés, juegan fatal las rondas clasificatorias y los primeros partidos pero se crecen según avanza la competición.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1775 en: 04/07/06, 19:23:42 pm »

despues del partido de hoy, lo dudo...

Si las elecciones del Madrid no se hubieran celebrado ya, mañana tendriamos a Lorenzo Sanz diciendo k tiene atado a Cannavaro xd

En la Juve no creo k se kede a no ser k kiera jugar en tercera division

No, pero me refería basicamente que despues del partido de hoy dudo mucho de que caiga en un Atletico de Madrid, cuando los grandes clubs de Europa iran tras él...

Es verdad, pero la pasta es la pasta, ademas Cannavaro o sigue en Italia o se viene a España

Ni que el Atlético fuera un Chelsea para cubrir de oro a Cannavaro, si tenían fichado a Rosicky y se les escapó porque vino otro y pagó más xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1776 en: 04/07/06, 19:27:33 pm »

es k han jugado Italia y Alemania k son los dos perros viejos del futbol europeo.Ganara kien ganara ese partido mañana en los los debates de los bares y en el trabajo la frase seria siempre la misma "juegan mal pero ahi estan en las finales como siempre y nosotros ...pues como siempre"

Pero es k han jugado bien :o

ese es el problema k a ellos eso no les interesa y a nosotros si...hasta k perdemos.

Es que nosotros sólo jugamos bien contra las selecciones de segundo y tercer nivel y en cuanto nos enfrentamos a la primera selección un poco potente nos machacan (será que jugamos bien ante Francia). En cambio los aspirantes a campeón normalmente lo hacen al revés, juegan fatal las rondas clasificatorias y los primeros partidos pero se crecen según avanza la competición.

Ahí esta nos falta competivida, por k yo no creo k seamos peores k ninguna de las 4 selecciones k kedan, lo k pasa es k no somos competitivos y siempre nos falta esa picardia y por k no decirlo esa suerte k tienen los grandes, pero k se le va a hacer, espero k alguna vez cambie esto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1777 en: 04/07/06, 21:41:39 pm »

Segun tengo entendido es de los pocos que podria seguir en la Juve, junto con Del Piero, y si no tambien podria irse al Napoles junto con su hermano.
Los que se van son los: Buffon, Zambrotta, Emerson, Trezeguet, que seguro que acaban en equipos grandes y Thuram y Nedved retiraos.
Y Vieira y Ibrahimovic que ya estaban fuera antes de que se descubriera lo del Moggi-Gate.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #1778 en: 04/07/06, 21:49:35 pm »

Me habría gustado que ganara Alemania hoy pero bueno...encima italia marcando en la prórroga y 2 goles, que el 2º la verdad que ha sido bastante bonito.
PD: Que feo que está Ballack, con lo bueno que estaba hace unos cuantos años :-[ lo que hace la edad...xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1779 en: 05/07/06, 04:39:54 am »

Bueno, como siempre, equipo con el que voy, equipo que se la pega. Entschuldigung, Deutschland xd

Auque tambien hay que decir que el partido ha sido muy bueno (quien lo iba a decir), y los italianos han sido justos vencedores. Como siempre, en el clutch time, hay cosas que nunca cambian xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1780 en: 05/07/06, 08:36:35 am »

Q partidazo el de anoche, la prorroga mortal!!1  :D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1781 en: 05/07/06, 08:41:54 am »

Que grande el partido de ayer, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido que no implicara a un equipo o pais mio. Impresionante, ojala gane el mundial Italia se lo merecen que grandes son los Italianos siempre estan ahi. Pedazo Canavaro, Pirlo y Del Piero
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1782 en: 05/07/06, 09:03:54 am »

Un partidazo, si señor, partidos que hacen aficion, alemania al contra golpe, e italia aciendo su mejor futbol, aunque parezca mentira, no recurrieron ''al catenazzio'', se merecio pasar italia, y estos ganan el mundial....
aver si pedja se pone las pilas y se trae a cannavaro al madrid(L)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1783 en: 05/07/06, 09:27:35 am »

Un partidazo, si señor, partidos que hacen aficion, alemania al contra golpe, e italia aciendo su mejor futbol, aunque parezca mentira, no recurrieron ''al catenazzio'', se merecio pasar italia, y estos ganan el mundial....
aver si pedja se pone las pilas y se trae a cannavaro al madrid(L)
No recurrieron al catenaccio, como se nota que ves la sexta xDD

Pos bueno, mas que partidazo fue la última media hora en la que se pudo ver futbol de verdad, contragolpes sin parar tanto de un equipo como de otros, lógicamente ayer se mereció la victoria Italia, aunque fue el primer partido en que jugaron algo decente.

De momento me quedo con la prórroga de ayer como lo mejor del mundial, una lástima lo de los alemanes, para mi los que han demostrado más en este torneo y no por ser amfitriones...

A ver que tal la semifinal de hoy, tanto Portugal como Francia les tengo un asco enorme así que me da bastante igual quien se clasifique xd.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1784 en: 05/07/06, 10:44:14 am »

Un partidazo, si señor, partidos que hacen aficion, alemania al contra golpe, e italia aciendo su mejor futbol, aunque parezca mentira, no recurrieron ''al catenazzio'', se merecio pasar italia, y estos ganan el mundial....
aver si pedja se pone las pilas y se trae a cannavaro al madrid(L)
No recurrieron al catenaccio, como se nota que ves la sexta xDD

Pos bueno, mas que partidazo fue la última media hora en la que se pudo ver futbol de verdad, contragolpes sin parar tanto de un equipo como de otros, lógicamente ayer se mereció la victoria Italia, aunque fue el primer partido en que jugaron algo decente.

De momento me quedo con la prórroga de ayer como lo mejor del mundial, una lástima lo de los alemanes, para mi los que han demostrado más en este torneo y no por ser amfitriones...

A ver que tal la semifinal de hoy, tanto Portugal como Francia les tengo un asco enorme así que me da bastante igual quien se clasifique xd.
Lo k yo decia....
Si se trae el madrid a cannavaro yo me hago del madrid xDDD madre mia k bueno es ese hombre y ya tiene una edad.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |