oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61014 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1710 en: 03/07/06, 15:16:34 pm »



desde luego, lo de los ingleses ya es el colmo. Ni k Cristiano le hubiese cogido la pierna a Ronney y la hubiese puesto en los huevos de...Carvalho creo k era.

Un mal saber perder estos ingleses, de siempre. Alguna excusa tienen k encontrar.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1711 en: 03/07/06, 15:16:52 pm »

Ojo con esta notícia, Rooney está echo un pelao de lo wenos xDDD http://www.as.com/articulo/futbol/Rooney/quiere/partir/Cristiano/Ronaldo/The/Sun/dasftb/20060703dasdasftb_11/Tes/

A ver... cierto que Rooney tiene mala leche y no voy a salir a defederle, xq seré de la seleccion inglesa pero no ciega ni tonta y vi como le pisó los h.... solo que creo que a raiz de eso se calentó todo el mundo y la cosa fue a mas de lo que era, vale le sacas tarjeta y punto, pero es que ahi se metió to dios a decir la suya... no sé... en cuanto a C.Ronaldo... pues que se vaya del manchester.... si es lo que quiere que lo haga, asi nos ahorramos malos rollos.

P.D.: Parecen crios...
Pues no se si seria un buen fichaje para el madrid, es muy bueno, pero es un niñato.

Eso tengo entendido, pero bueno esta claro que si el Manchester tuviera que elegir se quedaria con Rooney, ademas ya lo ha dicho bien claro. Ademas si C.Ronaldo se quedara... habria tension siempre, si no se pira al madrid se ira a otro equipo.
No creo k el Madrid necesite un jugador asi, ya tiene bastante con los chupatintas k hay ahora.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1712 en: 03/07/06, 16:28:26 pm »

No se que le veis al rooney, es un follonero de cuidado, me recuerda a dennis wise xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1713 en: 03/07/06, 16:38:59 pm »


Rooney no me gustaba mucho y me parece bastante corto pero esta vez tiene razon, es el puto amo, hooligan y futbolista 2 X 1.
El Portugues ese es un maricon de mierda, el si que lloraba cuando fue a reclamar al arbitro.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1714 en: 03/07/06, 16:51:46 pm »



K matao XD


Bien, aun y así fijate todos los goles k ha marcado. Kitale los dos últimos años k han sido de pena. Hasta ahí cuento 9 años, si no eres muy kiskilloso es normal redondear a 10.

A ver si el Piños marca tantos.

16 goles sería una buena cifra si se llamara Raúl Tamudo, pero siendo la megaestrella y estandarte del fútbol español es una cifra mediocre. A Kluivert se le criticó mucho por su falta de puntería cuando aseguraba 16 o 18 goles cada temporada. Los grandes clubes necesitan grandes delanteros que aseguren más de 20 goles por temporada. Raúl es un delantero que vive del gol, cuando dejó de marcar goles se quedó en nada, en cambio Ronaldinho estaba claro desde el primer día que no era un goleador, que era un mediapunta cuya función era suministrar balones a los delanteros. Aún así, en su primera temporada marcó 14 goles, y en esta última otros tantos.

A ver si Raúl marca un gol como el que marcó Ronaldinho al Sevilla en el Camp Nou a la 1 de la madrugada.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1715 en: 03/07/06, 16:55:59 pm »



K matao XD


Bien, aun y así fijate todos los goles k ha marcado. Kitale los dos últimos años k han sido de pena. Hasta ahí cuento 9 años, si no eres muy kiskilloso es normal redondear a 10.

A ver si el Piños marca tantos.
La verdad es k bastante matao.

No cuesta una mierda argumentar con datos. Una cosa son los años que lleva de carrera deportiva, y otra son las buenas temporadas que ha hecho, que son 4 o 5.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1716 en: 03/07/06, 16:57:28 pm »



K matao XD


Bien, aun y así fijate todos los goles k ha marcado. Kitale los dos últimos años k han sido de pena. Hasta ahí cuento 9 años, si no eres muy kiskilloso es normal redondear a 10.

A ver si el Piños marca tantos.



A ver si Raúl marca un gol como el que marcó Ronaldinho al Sevilla en el Camp Nou a la 1 de la madrugada.


ese dia el chino lo vio en directo, pero dejalo, lo suyo es personal ya con ronaldinho parece   ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1717 en: 03/07/06, 16:57:54 pm »

me mola el ke repasa la vida futbolistica de raul y no comenta algunos goles como el 3 en la octaba copa de europa contra el valencia o otro de jugadita de redondo y gol suyo cotnra el manchester, pero bueno cada  uno dice lo ke le interesa yo sigo diciendo ke todos lso brasileños hacen 3 - 4 años buenos y despues ke corra su vieja ke yo me voy de fiesta.

Claro... la jugada de Redondo fue mérito de Raúl, ¿no?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1718 en: 03/07/06, 17:03:01 pm »

Es la excusa perfecta para que Cristiano Ronaldo fiche por el Madrid.

Estos ingleses son la jerna...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1719 en: 03/07/06, 17:52:08 pm »

La jerna son los portugueses, que lamentable equipo, lamentable entrenador con una flor en el culo, lamentable Figo piscinero y jugador acabado, lamentable Deco guarro e impresentable, lamentable Cristiano Ronaldo jugador sobrevalorado donde los haya que no produce nada para el equipo y encima usa trucos sucios para que los demas jugadores vean sanciones, ah y piscinero.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1720 en: 03/07/06, 17:57:35 pm »

La jerna son los portugueses, que lamentable equipo, lamentable entrenador con una flor en el culo, lamentable Figo piscinero y jugador acabado, lamentable Deco guarro e impresentable, lamentable Cristiano Ronaldo jugador sobrevalorado donde los haya que no produce nada para el equipo y encima usa trucos sucios para que los demas jugadores vean sanciones, ah y piscinero.
A mi tambien me dan un asco que me muero. Es un equipo que juega extremadamente mal, y espero que los franceses den buena cuenta de ellos.

Cristiano Ronaldo, Costinha, Maniche, Miguel, no valen para nada. Su unico jugador presentable es Carvalho.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1721 en: 04/07/06, 10:24:04 am »

La jerna son los portugueses, que lamentable equipo, lamentable entrenador con una flor en el culo, lamentable Figo piscinero y jugador acabado, lamentable Deco guarro e impresentable, lamentable Cristiano Ronaldo jugador sobrevalorado donde los haya que no produce nada para el equipo y encima usa trucos sucios para que los demas jugadores vean sanciones, ah y piscinero.

Coño Deco es un guarro y un impresentable... hmmm tu no eras el fan del fútbol italiano, dónde la mitad son unos cerdos en el campo?¿?¿
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1722 en: 04/07/06, 10:27:00 am »

Hombre tanto como 10 temporadas...como mucho 3 xd
DE futbol entiendes poco x lo k se ve.
Si... seguramente será eso! Tú entiendes mucho jeje  ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1723 en: 04/07/06, 12:53:50 pm »

Pero Matrix se puede permitir ser algo guarro, es el puto amo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1724 en: 04/07/06, 15:30:03 pm »

Buena semifinal se avecina hoy, kien creeis k ganara?
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |