oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61008 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1695 en: 03/07/06, 13:30:27 pm »

Lo cierto es que la mayoria de "cracks" han defraudado en este mundial no solo Ronaldinho, miremos por ejemplo a Ibrahimovic, el cual me ha decepcionado, Lampard ni ha aparecido, Cristiano Ronaldo lo estan tapando sus compañeros por q es un puto chupon asqueroso que no desborda a nadie....
Pero en mi opinion hoy no veo a ningun candidato a ser el mejor del mundo, por k si Ronaldinho te hace unos sombreros y unas cosillas y unos golazos si me apuras de la ostia pero como el primer año del Barça ninguno. Y este año en los partidos importantes quienes han sacado las castañas del fuego han sido Larsson, Iniesta, Eto no  Ronaldinho  :(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1696 en: 03/07/06, 13:37:02 pm »

Y Raul estos años anda k no ha jugado veces de media punta, y no de delantero nato.

A Raúl le han ido situando más atrás en el campo conforme se ha ido degradando y han visto que ante la portería no rascaba bola y si lo metían un poco más atrás se podía justificar un poco mejor esa falta de goles porque había una regla no escrita que decía que tenía que jugar por cojones en la posición que fuese pero no cuela xD Ronaldiño en cambio jamás ha sido un punta nato y siempre se ha autocalificado como pasador y para ser "sólo" eso no están nada mal sus registros.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1697 en: 03/07/06, 13:58:17 pm »

me mola el ke repasa la vida futbolistica de raul y no comenta algunos goles como el 3 en la octaba copa de europa contra el valencia o otro de jugadita de redondo y gol suyo cotnra el manchester, pero bueno cada  uno dice lo ke le interesa yo sigo diciendo ke todos lso brasileños hacen 3 - 4 años buenos y despues ke corra su vieja ke yo me voy de fiesta.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1698 en: 03/07/06, 14:04:07 pm »

me mola el ke repasa la vida futbolistica de raul y no comenta algunos goles como el 3 en la octaba copa de europa contra el valencia o otro de jugadita de redondo y gol suyo cotnra el manchester, pero bueno cada  uno dice lo ke le interesa yo sigo diciendo ke todos lso brasileños hacen 3 - 4 años buenos y despues ke corra su vieja ke yo me voy de fiesta.
No solo los brasileños x eso... mira el 90% de la plantilla del Real Madrid, y no todos son brasileños.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1699 en: 03/07/06, 14:07:39 pm »

Raul ha tenido 10 temporadas geniales en primera, y recordemos que le robaron un balon de oro solo por ser español, (el que gano owen). Ha sido un simbolo y un estandarte tanto en el Madrid como en la selección. Pero lo cierto es que los dos ultimos años ha bajado mucho su rendimiento. La lastima es q se trunco su racha de cara a puerta, si no estaba en disposición de convertirse en el maximo goleador de la historia de la liga superando a Zarra.  :(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1700 en: 03/07/06, 14:33:35 pm »

Hombre tanto como 10 temporadas...como mucho 3 xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1701 en: 03/07/06, 14:34:50 pm »

me mola el ke repasa la vida futbolistica de raul y no comenta algunos goles como el 3 en la octaba copa de europa contra el valencia o otro de jugadita de redondo y gol suyo cotnra el manchester, pero bueno cada  uno dice lo ke le interesa yo sigo diciendo ke todos lso brasileños hacen 3 - 4 años buenos y despues ke corra su vieja ke yo me voy de fiesta.

No t falta razon, en el tema de clubs a Ronaldiño aun le keda mucho para igualar a Raul, pero es k raul a mi modo de entender ya no va hacer nada mas, xq esta estorvando y a Ronaldiño le keda aun muxo x demostrar y le kedan años de buen futbol, lo k pasa k Raul lleva en la elite muchisimos años, y esta petadisimo, esto desde hace ya 3 añitos, k son....
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1702 en: 03/07/06, 14:37:50 pm »

Hombre tanto como 10 temporadas...como mucho 3 xd
DE futbol entiendes poco x lo k se ve.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1703 en: 03/07/06, 15:00:43 pm »

Ojo con esta notícia, Rooney está echo un pelao de lo wenos xDDD http://www.as.com/articulo/futbol/Rooney/quiere/partir/Cristiano/Ronaldo/The/Sun/dasftb/20060703dasdasftb_11/Tes/
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1704 en: 03/07/06, 15:01:18 pm »

Hombre tanto como 10 temporadas...como mucho 3 xd
DE futbol entiendes poco x lo k se ve.

Bueno, eso también contestaba Raúl a los que le decían que 'está acabado'. Sea por lo que sea, los resultados/rendimiento están ahí y si se le ha de mantener ahí porque se llama 'x' y/o quien fue... eso va a ser que no, pues hay muchos detrás que merecen la oportunidad. ^-^

Yo entiendo poco también, por lo que no entiendo nada... xD :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1705 en: 03/07/06, 15:01:39 pm »

Ojo con esta notícia, Rooney está echo un pelao de lo wenos xDDD http://www.as.com/articulo/futbol/Rooney/quiere/partir/Cristiano/Ronaldo/The/Sun/dasftb/20060703dasdasftb_11/Tes/
Si lo dice AS, algo de verdad llebara.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1706 en: 03/07/06, 15:06:31 pm »

Ojo con esta notícia, Rooney está echo un pelao de lo wenos xDDD http://www.as.com/articulo/futbol/Rooney/quiere/partir/Cristiano/Ronaldo/The/Sun/dasftb/20060703dasdasftb_11/Tes/

A ver... cierto que Rooney tiene mala leche y no voy a salir a defederle, xq seré de la seleccion inglesa pero no ciega ni tonta y vi como le pisó los h.... solo que creo que a raiz de eso se calentó todo el mundo y la cosa fue a mas de lo que era, vale le sacas tarjeta y punto, pero es que ahi se metió to dios a decir la suya... no sé... en cuanto a C.Ronaldo... pues que se vaya del manchester.... si es lo que quiere que lo haga, asi nos ahorramos malos rollos.

P.D.: Parecen crios...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1707 en: 03/07/06, 15:09:36 pm »

Ojo con esta notícia, Rooney está echo un pelao de lo wenos xDDD http://www.as.com/articulo/futbol/Rooney/quiere/partir/Cristiano/Ronaldo/The/Sun/dasftb/20060703dasdasftb_11/Tes/

A ver... cierto que Rooney tiene mala leche y no voy a salir a defederle, xq seré de la seleccion inglesa pero no ciega ni tonta y vi como le pisó los h.... solo que creo que a raiz de eso se calentó todo el mundo y la cosa fue a mas de lo que era, vale le sacas tarjeta y punto, pero es que ahi se metió to dios a decir la suya... no sé... en cuanto a C.Ronaldo... pues que se vaya del manchester.... si es lo que quiere que lo haga, asi nos ahorramos malos rollos.

P.D.: Parecen crios...
Pues no se si seria un buen fichaje para el madrid, es muy bueno, pero es un niñato.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1708 en: 03/07/06, 15:14:17 pm »

Un poco tonto este Rooney, la expulsion fue justa y el Ronaldo ese no hizo nada mas que lo que hacen todos, gritar al arbitro un ''EEEEEEE'' xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1709 en: 03/07/06, 15:14:34 pm »

Ojo con esta notícia, Rooney está echo un pelao de lo wenos xDDD http://www.as.com/articulo/futbol/Rooney/quiere/partir/Cristiano/Ronaldo/The/Sun/dasftb/20060703dasdasftb_11/Tes/

A ver... cierto que Rooney tiene mala leche y no voy a salir a defederle, xq seré de la seleccion inglesa pero no ciega ni tonta y vi como le pisó los h.... solo que creo que a raiz de eso se calentó todo el mundo y la cosa fue a mas de lo que era, vale le sacas tarjeta y punto, pero es que ahi se metió to dios a decir la suya... no sé... en cuanto a C.Ronaldo... pues que se vaya del manchester.... si es lo que quiere que lo haga, asi nos ahorramos malos rollos.

P.D.: Parecen crios...
Pues no se si seria un buen fichaje para el madrid, es muy bueno, pero es un niñato.

Eso tengo entendido, pero bueno esta claro que si el Manchester tuviera que elegir se quedaria con Rooney, ademas ya lo ha dicho bien claro. Ademas si C.Ronaldo se quedara... habria tension siempre, si no se pira al madrid se ira a otro equipo.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |