oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61012 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1620 en: 02/07/06, 09:14:08 am »

ostia smoug pareces nen_xque diciendo eso xD

no te pases  >:(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1621 en: 02/07/06, 09:20:01 am »

la gente jeuga para ganar ganar titulos etc y como empiez hablar de titulos se acabo el post creo  ;D

pd: hay ke abrir post para cuando empieze la liga jajaja ke este a tenido gancho
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1622 en: 02/07/06, 09:25:57 am »

Si ya lo decian k Africa empezaba en los pirineos.

pues entonces portugal es africano  ;)

Me lo has quitado de la boca :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1623 en: 02/07/06, 11:10:18 am »

Ronaldiño esta cansado, no hay mas, k es Humano tb recordarlo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1624 en: 02/07/06, 11:13:42 am »

ostia smoug pareces nen_xque diciendo eso xD
jajajaja el niño se ve k me exa de menos xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1625 en: 02/07/06, 11:17:59 am »

Ronaldinho le limpia las botas a Zidane o Roberto Baggio cada dia. es un truco mas de la prensa y las empresas publicitarias como Nike, pero como ya digo el chollo se la ha acabado, por meterle un par de golazos al Chelsea no es el mejor jugador del mundo ni mucho menos, reconozco que es un crack pero de ahi a considerarlo el mejor del mundo CON DIFERENCIA, ni de coña, Kaka se le acerca bastante y Henry, Gerrard y otros tambien. En mi opinion actualmente hay 8 jugadores que sobresalen del resto y son superestrellas pero no veo a uno mejor que otro porque cada uno tiene sus virtudes.
Lo dicho, me gustaria ver a Ronaldinho en un equipo sin Eto'o, Deco, Marquez y Puyol, a ver que haria. Bueno, de echo ya lo acabamos de ver, ha echo el ridiculo.

Por cierto, yo de Madridista poco eh... no se que tendra que ver el ser objetivo con eso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1626 en: 02/07/06, 11:22:07 am »

en fin este post ya esta mas ke enterradO

junto a la selección
K bien, has sabido ver la relacion entre este post y la seleccion  :o :o

la relación la tenía clara desde el primer dia, so memo  :o
Acaso t he insultao yo? Si solo t metes en un foro d musica pa opinar d politica y tocar los cojones con la seleccion, no se ni pa k escribes, sobras

si no te gusta tendras q joderte. y si vas de listo con el comentario q as exo con cita respecto el q ize io burlandome...te aguantas, y ya de paso te montas un www.hardcoration.com k el jarkor asi sobra osea q tu nick tambien i a la vez sobras tu mamoncete

pd: si paras d tokar los uevos respondiendo cn mi cita qando io nunca me he dirigido a ti se dejaran de producir pikes por tu culpa. gracias
xD Mejor m callo, pk tiene k ser triste tu vida k tienes k entrar en posts k no t vienen a cuento a escribir tu triste opinion, y encima insultando, k x aki es muy facil  :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1627 en: 02/07/06, 12:51:11 pm »

Ronaldinho le limpia las botas a Zidane o Roberto Baggio cada dia. es un truco mas de la prensa y las empresas publicitarias como Nike, pero como ya digo el chollo se la ha acabado, por meterle un par de golazos al Chelsea no es el mejor jugador del mundo ni mucho menos, reconozco que es un crack pero de ahi a considerarlo el mejor del mundo CON DIFERENCIA, ni de coña, Kaka se le acerca bastante y Henry, Gerrard y otros tambien. En mi opinion actualmente hay 8 jugadores que sobresalen del resto y son superestrellas pero no veo a uno mejor que otro porque cada uno tiene sus virtudes.
Lo dicho, me gustaria ver a Ronaldinho en un equipo sin Eto'o, Deco, Marquez y Puyol, a ver que haria. Bueno, de echo ya lo acabamos de ver, ha echo el ridiculo.

Por cierto, yo de Madridista poco eh... no se que tendra que ver el ser objetivo con eso.

objetivo dice xDDD no se kien colgo la foto de ronaldinho con cuerpo de burro, si eso es obejitividad... xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1628 en: 02/07/06, 13:18:02 pm »

El chaval no es madridista Solde, sólo es del Espanyol... Un equipo que jamás catará a alguien como Ronaldinho, y se nota ese resquemor, la envidia es lo que tiene.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1629 en: 02/07/06, 13:19:35 pm »

El chaval no es madridista Solde, sólo es del Espanyol... Un equipo que jamás catará a alguien como Ronaldinho, y se nota ese resquemor, la envidia es lo que tiene.

El principal reskemor es del barça hacia el espanyol, cosa absurda, pero vaya.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1630 en: 02/07/06, 13:20:26 pm »

El chaval no es madridista Solde, sólo es del Espanyol... Un equipo que jamás catará a alguien como Ronaldinho, y se nota ese resquemor, la envidia es lo que tiene.

El principal reskemor es del barça hacia el espanyol, cosa absurda, pero vaya.

No te engañes Chino, es de algunos directivos del Español.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1631 en: 02/07/06, 13:21:29 pm »

El chaval no es madridista Solde, sólo es del Espanyol... Un equipo que jamás catará a alguien como Ronaldinho, y se nota ese resquemor, la envidia es lo que tiene.

El principal reskemor es del barça hacia el espanyol, cosa absurda, pero vaya.

Yo en ese trapo no entro, sólo digo lo que le pasa al De Large este, que cada cosa que pone es de risa xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1632 en: 02/07/06, 13:23:56 pm »

El chaval no es madridista Solde, sólo es del Espanyol... Un equipo que jamás catará a alguien como Ronaldinho, y se nota ese resquemor, la envidia es lo que tiene.

El principal reskemor es del barça hacia el espanyol, cosa absurda, pero vaya.

Yo en ese trapo no entro, sólo digo lo que le pasa al De Large este, que cada cosa que pone es de risa xD


se calienta demasiao

El chaval no es madridista Solde, sólo es del Espanyol... Un equipo que jamás catará a alguien como Ronaldinho, y se nota ese resquemor, la envidia es lo que tiene.

El principal reskemor es del barça hacia el espanyol, cosa absurda, pero vaya.


lo que faltaba
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1633 en: 02/07/06, 13:40:20 pm »

El chaval no es madridista Solde, sólo es del Espanyol... Un equipo que jamás catará a alguien como Ronaldinho, y se nota ese resquemor, la envidia es lo que tiene.

El principal reskemor es del barça hacia el espanyol, cosa absurda, pero vaya.
Toda la razon y no solo hacia el Español, es bastante triste.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1634 en: 02/07/06, 14:08:26 pm »

Es verdad, puse la foto esa del burraco, pero esto que hablo no tiene nada que ver.

The Crow, Hablaba de futbol, no de rivalidades absurdas, no creo que sepas mas de futbol que yo.
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |