oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61029 veces)
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #1410 en: 28/06/06, 11:29:34 am »

es muy normal q haya gente q s alegre de q españa este eliminada , hoy mismo como soy mensajero tube q ir a dar unos sobres a un edificio del gobern balear y ls peces gordos estaban cn una sonrisa q flipas , m dicen q t pasa? l digo nada q perdimos y m duele...
Me dicen va total..eso no representa a nadie almenos a nostros no..., le digo..mire señor no cmparto su idea, y l responderia si no fuera pq es usted del gobern y en parte dependo d ustedes...pero m parece fatal q diga eso de la seleccion, adios tenga un buen dia.
Y bueno toy dolido y no qiero ni salir d casa, q rabia d arbitro. Parece una escusa ya van tantas veces... Pero joder pq coño siempre igual? pfff
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1411 en: 28/06/06, 11:32:52 am »

Después somos otros los que mezclamos política y deporte...

A ver cuando os enterais que la selección no representa a España como nación, sinó a la Real Federación Española de Fútbol.

¿Acaso vosotros votais al seleccionador? No, porque la Federación tiene un presidente llamado Ángel María Villar, al que tampoco votais, y es él quien hace y deshace.

Como ocurre con los clubes, lo más habitual es que una persona sea del equipo de su tierra, pero si existen merengues en Barcelona y culés en Madrid, ¿porque un español no puede ser partidario de otra selección que no sea la española?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1412 en: 28/06/06, 11:38:01 am »


Eres muy drástico.

Lo de ayer no se perdió por ningun arbitraje, k insisto, fue un arbitraje discreto, cosa de alabar por lo k estamos viendo en el resto de mundial. Una jugada como esa en la liga española tienes decenas cada fin de semana, y ni sikiera se comenta.

Buscar excusas no sirve de nada. Se ha perdido en octavos, pues no pasa nada, entra en lo habitual, en lo k muchos creíamos (octavos-cuartos). Ahora, k si os dejais llevar ya es problema vuestro.


El arbitraje de ayer no fue nefasto, pero fue perjudicando puntualmente a España. Que los colegiados españoles sean unos ineptos no quita que la falta que dio origen al segundo gol de Francia no lo fuera.

No se trata de buscar excusas, sinó motivos, y los principales fueron el entrenador y los jugadores.

Por cierto, ayer se echó en falta a Senna. Quien dijo que los jugones sabían defender y que el hispanobrasileño era prescindible, obtuvo ayer respuesta. Zidane jugó a sus anchas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1413 en: 28/06/06, 11:39:19 am »


Eres muy drástico.

Lo de ayer no se perdió por ningun arbitraje, k insisto, fue un arbitraje discreto, cosa de alabar por lo k estamos viendo en el resto de mundial. Una jugada como esa en la liga española tienes decenas cada fin de semana, y ni sikiera se comenta.

Buscar excusas no sirve de nada. Se ha perdido en octavos, pues no pasa nada, entra en lo habitual, en lo k muchos creíamos (octavos-cuartos). Ahora, k si os dejais llevar ya es problema vuestro.


El arbitraje de ayer no fue nefasto, pero fue perjudicando puntualmente a España. Que los colegiados españoles sean unos ineptos no quita que la falta que dio origen al segundo gol de Francia no lo fuera.

No se trata de buscar excusas, sinó motivos, y los principales fueron el entrenador y los jugadores.

Por cierto, ayer se echó en falta a Senna. Quien dijo que los jugones sabían defender y que el hispanobrasileño era prescindible, obtuvo ayer respuesta. Zidane jugó a sus anchas.

No es pa ir de listo pero desde el primer día digo k Senna es imprescindible, para mí de los k más, porke contiene y desatasca.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #1414 en: 28/06/06, 11:42:59 am »

Yo no he visto ningún francés que sea de la selección española, ni ningún español de la selección lusa. Tu si???
Después somos otros los que mezclamos política y deporte...

A ver cuando os enterais que la selección no representa a España como nación, sinó a la Real Federación Española de Fútbol.

¿Acaso vosotros votais al seleccionador? No, porque la Federación tiene un presidente llamado Ángel María Villar, al que tampoco votais, y es él quien hace y deshace.

Como ocurre con los clubes, lo más habitual es que una persona sea del equipo de su tierra, pero si existen merengues en Barcelona y culés en Madrid, ¿porque un español no puede ser partidario de otra selección que no sea la española?
Yo no he visto ningún francés que sea de la selección española ni ningún español que vaya con la selección portuguesa. Tu si???
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1415 en: 28/06/06, 11:44:39 am »

en un blog de los que escriben en Marca:

" Lo más triste de todo es cómo se ha resquebrajado la unidad en torno a la Selección con la derrota. Del "A por ellos" hemos pasado a tirarnos los trastos unos a otros demostrando que este país es de clubes, no de selección. Tengo un compañero argentino, hincha de River a muerte. Antes del Mundial bromeaba con él diciéndole que cómo se llevaba eso de que el líder de Argentina fuera de Boca. Muy serio me contestaba: "Cuando Maradona se pone la albiceleste es Dios, cuando Riquelme juega con Argentina es Dios". Qué ejemplo. Aquí, cuando Raúl se pone la 'Roja' es el madridista ése que no tocó un balón, Puyol es el azulgrana que con el Barça juega muy bien y con la Selección es un desastre, Torres no le hace un gol al arcoiris porque es del Atlético y los valencianistas tanto defender a Villa y sólo ha marcado de penalti. Ésa es nuestra triste realidad, animamos a España cuando gana y en cuanto se tuerce la cosa a rajar contra los jugadores porque son de uno u otro club. Otra de las cosas que tenemos que arreglar."

juoas juoas, aunque discrepo en lo de Torres y Raúl.......son malos jueguen donde jueguen
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1416 en: 28/06/06, 11:47:33 am »

Yo no vivo en Francia para saberlo, pero conozco a varias personas que prefieren que gane Brasil, Argentina, Italia o Alemania antes que la propia España. Si vives en Barcelona nadie te obliga a ser seguidor de Barça o Espanyol, ¿verdad?

Es siempre muy triste alegrarse del mal ajeno, pero cada persona es libre de apoyar o no a la selección española. A quien no le guste el fútbol le habrá importado un carajo que hayan eliminado a España.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #1417 en: 28/06/06, 12:06:31 pm »

Hombre, seguro que la gente esa que tu dices ya dá por hecho de que España no va a luchar por el mundial xD, y se afilian a un equipo ganador como Brasil, Argentina, Alemania...
Yo siempre he ido con Brasil, pero en este mundial ya voy con Argentina por el fútbol que ha hecho, porque Brasil... Además, a Brasil ya hay que pararle los pies que me parece que ya se lo tienen muy creido con sus 5 copas del mundo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1418 en: 28/06/06, 12:09:34 pm »

Yo ahora voy con Alemania, es la unica que me ha convencido por juego y efectividad. Caerá antes de semis, como todas las selecciones a las que he apoyado a lo largo de mi vida xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1419 en: 28/06/06, 12:15:22 pm »

Yo ahora voy con Alemania, es la unica que me ha convencido por juego y efectividad. Caerá antes de semis, como todas las selecciones a las que he apoyado a lo largo de mi vida xd
Eh, que la culpa de la eliminación la tiene éste!!!


;););)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1420 en: 28/06/06, 12:18:21 pm »

Me refiero a que desde el principio pasan de España y apoyan a otras selecciones. Hay quienes prefieren el jogo bonito de los brasileños, otros admiran el carácter ganador de los alemanes o el fútbol directo de los ingleses, y unos pocos son partidarios del catenaccio de los italianos.
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #1421 en: 28/06/06, 12:23:22 pm »

una vez mas se acabo el sueño español....la seleccion ha ido de mas a menos.. kada vez me gustaba menos...y ahora mira....en fin pa kasita y otra vez sera...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1422 en: 28/06/06, 12:35:10 pm »

Ha ido de más o menos xk sus rivales han sido de menos a más....
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #1423 en: 28/06/06, 12:45:11 pm »

Me refiero a que desde el principio pasan de España y apoyan a otras selecciones. Hay quienes prefieren el jogo bonito de los brasileños, otros admiran el carácter ganador de los alemanes o el fútbol directo de los ingleses, y unos pocos son partidarios del catenaccio de los italianos.

Puedes apoyar a otras selecciones sin la necesidad de burchar a la de tu país, no?
No hace falta k respondas porke ya sé k no saben hacer eso esa gente >:(
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #1424 en: 28/06/06, 12:45:38 pm »

Ha ido de más o menos xk sus rivales han sido de menos a más....

Toda la razón, los rivales no se podían considerar rivales. A la que nos ha venido un equipo normalito ya nos han follao.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |