oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 60872 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1335 en: 27/06/06, 19:28:25 pm »

k asko todos esos k stan tirando petardos, k se los metan x el culo

Tienen el mismo derecho a tirarlos que las personas que lo hicieron tras marcar el Arsenal en la final de la liga de campeones, ni más ni menos.

 que grande [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No es lo mismo la rivalidad entre dos clubes(aki hay ambito deportivo), sin embargo la seleccion representa a un pais con jugadores de ese pais y no las naciones unidas,

P.D: Los k kieran meter cizaña y vayana dejar cometarios no oportunos k se mantengan al margen
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1336 en: 27/06/06, 19:29:32 pm »

k asko todos esos k stan tirando petardos, k se los metan x el culo

Tienen el mismo derecho a tirarlos que las personas que lo hicieron tras marcar el Arsenal en la final de la liga de campeones, ni más ni menos.

 que grande [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No es lo mismo la rivalidad entre dos clubes(aki hay ambito deportivo), sin embargo la seleccion representa a un pais con jugadores de ese pais y no las naciones unidas,

Nada Fernando, Charli es dios con esas palabras y punto xd
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #1337 en: 27/06/06, 19:30:47 pm »

FRANCIA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNN
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1338 en: 27/06/06, 19:31:34 pm »




pa empezar CHINO vaya tonterias dices de propaganda de TV... ahora se ve que apoyar a un equipo significa que eres una persona q se deja manipular facilmente por la tele y blablabla no? me parto ya... q tonterias.. la tele se flipaba un poco con el Opa y el A por Ellos pero eso no quita que confiaramos en la seleccion


Sólo hay que recordar esas grandes portadas de diarios deportivos... ¿Y si somos campeones? XD Veremos que nueva historia nos venden mañana.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1339 en: 27/06/06, 19:32:12 pm »

k asko todos esos k stan tirando petardos, k se los metan x el culo

Tienen el mismo derecho a tirarlos que las personas que lo hicieron tras marcar el Arsenal en la final de la liga de campeones, ni más ni menos.

 que grande [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No es lo mismo la rivalidad entre dos clubes(aki hay ambito deportivo), sin embargo la seleccion representa a un pais con jugadores de ese pais y no las naciones unidas,

Nada Fernando, Charli es dios con esas palabras y punto xd

Ya t digo, son palabras muy profundas :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1340 en: 27/06/06, 19:32:28 pm »

FRANCIA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNN


hombre, de ganar a españa a campeonar y con este equipo... un poco chungo e. Y a mi ni me va ni me viene.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1341 en: 27/06/06, 19:33:39 pm »

pero que esperabais si teníamos la peor selección de la historia de españa.....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1342 en: 27/06/06, 19:33:56 pm »

A mi m da igual kien gane el mundial, pero k sea cualquier seleccion menos la Italiana y la Francesa
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1343 en: 27/06/06, 19:34:00 pm »

el pernia mejor k no vuelva a la seleccion tanta cova k le daban y cada rato perdia la pelota para mi ese jugador no sirve

Ha hecho bueno a un paquete como Ribery.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1344 en: 27/06/06, 19:35:05 pm »




pa empezar CHINO vaya tonterias dices de propaganda de TV... ahora se ve que apoyar a un equipo significa que eres una persona q se deja manipular facilmente por la tele y blablabla no? me parto ya... q tonterias.. la tele se flipaba un poco con el Opa y el A por Ellos pero eso no quita que confiaramos en la seleccion


Sólo hay que recordar esas grandes portadas de diarios deportivos... ¿Y si somos campeones? XD Veremos que nueva historia nos venden mañana.

A ver Xavi77...el ejemplo k siempre pongo.

Si el año k viene, nada más empezar, el Zaragoza, por ejemplo, se cree k va a ganar la Liga y se empiezan a flipar tal y como os habeis flipao la mayoría.....k pensarías? Pues k eso no tiene base alguna y k ya se lo encontrarán.

Ojo, k me gustaría ver a España arriba. Una cosa es apoyar y otra montarse la película por toda la pelota mediática.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #1345 en: 27/06/06, 19:35:46 pm »

pernia, pablo ibañez, senna.... xDD si parecen jugadores de 2ªA

ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1346 en: 27/06/06, 19:36:18 pm »

pernia, pablo ibañez, senna.... xDD si parecen jugadores de 2ªA

ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS


si sergi, pero mira los ni¡ombres de los ucranianos y donde estan
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1347 en: 27/06/06, 19:39:18 pm »

pernia, pablo ibañez, senna.... xDD si parecen jugadores de 2ªA

ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS


si sergi, pero mira los ni¡ombres de los ucranianos y donde estan

España ha fallado por la juventud de sus jugadores
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1348 en: 27/06/06, 19:39:48 pm »

k asko todos esos k stan tirando petardos, k se los metan x el culo
Hay mucho subnormal suelto...

q asKo daN..y lO peoR eS q nO soN ni fRanceSeS aLguNos q tiRaN lOs petaRdOs :-X

Como tampoco eran ingleses los que tiraron petardos cuando marcó Campbell en la final de la liga de campeones... Supongo que también eran subnormales, ¿no?

pero esos son clubes, no naciones, ademas en el arsenal casi jugaron mas españoles k en barça
En que quedamos, Xavi, Puyol, Valdes, Oleguer no son españoles o sí? Entonces Cesc que es, no entiendo tu criterio [pipol]

Parece que no.

Por cierto, bonita manera de diferenciar entre selecciones y clubes cuando en ambos casos estamos hablando de fútbol, pero ya se sabe, la patria está por encima de todo...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1349 en: 27/06/06, 19:40:39 pm »

Yo ya sabia que Luis era un incompetente, pero es que lo de Senna por Xavi, anda ya.... y el mejor jugador en ataque Español ni un minuto, increible.
Ribery no es tan bueno, lo que pasa es que Pernia es MUY malo.

ahhhh dicen que Ucrania se dejo en el primer partido contra España para ser segundos..... y miralos... siguen vivos, aunque no por mucho tiempo.
Ahora todos con Italia, aunque el arbitro que nos ha robado sea de ahi, hay que ir con ellos, que ellos tienen la suerte que nosotros no tenemos, me cago en los ingleses, argentinos, brasileños, marrulleros portugeses y sobretodo en los putos gabachos. aunque por otra parte creo que alemania ganara el mundial de calle.

FORZA ITALIA FORZA MATERAZZI
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |