oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca míticas aun en activo (makineras)  (Leído 10969 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #60 en: 31/05/06, 10:54:38 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore
Por esa regla de tres la disco de pachanga de mi pueblo tambien es makinera ya que ponen temas del palo smile, chasis classics, flying free, arena, loops & things, no sé.. xD
pero no son mitikas estas salas ...
la 92 ke se a nombrado.. eso no es mitiko..  :-\  lo de ke suena makina posiblemente si sea la ke mas..
en el xque ya no sonara la makina de antes mas ke temas puntuales y remembers pero si suena la makina de ahora, desde el 95 y hasta ahora esta discoteca no a parado, se lleva la palma del aguante y la resistencia makinera

mi opinion es ke de por aki....... la sala activa makinera mas vieja sin duda xque
la  sala activa no makinera, la mas mitika psicodromo (lokotron)

una pena ver cmo las discotecas se han convertido en restaurantes, ayuntamientos, cines, almacenes...
Pienso lo mismo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 31/05/06, 10:57:54 am »

el terminal de granollers volo por los aires, el Qdisc lo derribaron pa construir pisos, el chasis pequeño creo que ajhora es un gimnasio, el nivell2 es el aqua ese no..... mmmmm el apocalypse despues ilusion esta chapao, el barçalles tambien lo echaron abajo y hay pisos ahi, central cubelles creo que es del ayuntamiento de cubelles y alguna fiesta hacen creo que me dijeron pero pa la gente del pueblo del palo fiesta mayor... la nau de castefa antes llamada silvys ahi esta pudriendose creo que precintada aun

El Aqua ahora es New Bulgary creo, pinchao Raoul de Lokotron

No. El Aqua sigue siendo Aqua, el New Bulgary es la sala Privee del Aqua, xo k solo se accede a ella x otra entrada distinta a la puerta principal del Aqua.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 31/05/06, 11:22:37 am »

Hay que tener muy en cuenta en lugar, ya que Pont Aeri Vallgorguina no es lo que fue Pont Aeri Terrassa. Es como comparar el Chasis de la ronda Barceló con el de Argentona. Si además de sala se cambia la filosofía de la misma, lo único que perdura es el nombre, ya que la música, el público, y en ocasiones los residentes, no son los mismos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #63 en: 31/05/06, 11:27:57 am »

Hay que tener muy en cuenta en lugar, ya que Pont Aeri Vallgorguina no es lo que fue Pont Aeri Terrassa. Es como comparar el Chasis de la ronda Barceló con el de Argentona. Si además de sala se cambia la filosofía de la misma, lo único que perdura es el nombre, ya que la música, el público, y en ocasiones los residentes, no son los mismos.


completamente de acuerdo charli. Para mi mitico fue el pont terrassa cuando taban ahi buenri skudero. Ahora la cosa ha cambiao mucho. Hasta que sacaron el flying free ma o menos vería yo el cambio.
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #64 en: 31/05/06, 12:43:05 pm »

La Sala Digital de la selva del camp,ara se llama D&G,pero creo q ya lan xapao.Tambien se llamo la terra sound club,ponian techno y trajeron algun dj famosillo pero no tiro palante

Y tb se llamo Fast Forward y tiraba a saco pero por motivos X lo dejaron, me parece que se puede alkilar para fiestas...

Ya me acuerdo del anuncio por la radio xDDD FAST FOWAAAA!!!jejeje.Hace poko fui a una remember....xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #65 en: 31/05/06, 17:57:54 pm »

La discoteca OVER DRIVE de MADRID está abierta?

o también ha pasao del trance al rekesón y al jouse?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #66 en: 31/05/06, 18:05:59 pm »

La discoteca OVER DRIVE de MADRID está abierta?

o también ha pasao del trance al rekesón y al jouse?


Yo diría q no le dió tiempo, más nada pq creo q chapó hace más de 10 años.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #67 en: 31/05/06, 18:10:32 pm »

La discoteca OVER DRIVE de MADRID está abierta?

o también ha pasao del trance al rekesón y al jouse?


Yo diría q no le dió tiempo, más nada pq creo q chapó hace más de 10 años.
jODER..
Suerte que ´Tengo el único CD que sacó está sala mezclado por el ABEL RAMOS  :'(

Aunque siendo honesto, hibiera preferido que chapara con la música que la hizo conocida,que no ensuciando el nombre tan importante, como lo hizo AREA o SPOOK en la actualidad
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #68 en: 31/05/06, 18:22:23 pm »

La discoteca OVER DRIVE de MADRID está abierta?

o también ha pasao del trance al rekesón y al jouse?


Yo diría q no le dió tiempo, más nada pq creo q chapó hace más de 10 años.
jODER..
Suerte que ´Tengo el único CD que sacó está sala mezclado por el ABEL RAMOS  :'(

Aunque siendo honesto, hibiera preferido que chapara con la música que la hizo conocida,que no ensuciando el nombre tan importante, como lo hizo AREA o SPOOK en la actualidad


Creo q ese cd salió una vez cerrada ya la sala, como homenaje a ella, pero de este dato no estoy completamente seguro, aunque casi apostaría a q sí.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #69 en: 31/05/06, 18:23:53 pm »

La discoteca OVER DRIVE de MADRID está abierta?

o también ha pasao del trance al rekesón y al jouse?


Yo diría q no le dió tiempo, más nada pq creo q chapó hace más de 10 años.
jODER..
Suerte que ´Tengo el único CD que sacó está sala mezclado por el ABEL RAMOS  :'(

Aunque siendo honesto, hibiera preferido que chapara con la música que la hizo conocida,que no ensuciando el nombre tan importante, como lo hizo AREA o SPOOK en la actualidad


Creo q ese cd salió una vez cerrada ya la sala, como homenaje a ella, pero de este dato no estoy completamente seguro, aunque casi apostaría a q sí.

No sé en que año cerraría esa sala exactamente, pero el CD el del 99
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #70 en: 31/05/06, 18:32:47 pm »

La discoteca OVER DRIVE de MADRID está abierta?

o también ha pasao del trance al rekesón y al jouse?


Yo diría q no le dió tiempo, más nada pq creo q chapó hace más de 10 años.
jODER..
Suerte que ´Tengo el único CD que sacó está sala mezclado por el ABEL RAMOS  :'(

Aunque siendo honesto, hibiera preferido que chapara con la música que la hizo conocida,que no ensuciando el nombre tan importante, como lo hizo AREA o SPOOK en la actualidad


Creo q ese cd salió una vez cerrada ya la sala, como homenaje a ella, pero de este dato no estoy completamente seguro, aunque casi apostaría a q sí.

No sé en que año cerraría esa sala exactamente, pero el CD el del 99


Creo q en el 95/96 cerraron.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #71 en: 31/05/06, 18:40:48 pm »

En todo caso prefieres, hubiera preferido cuando asi ha sucedido queda un poco [pipol]

Si te interesa OverDrive, en Radical Torrijos montan fiesta de homenaje una vez al año minimo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 01/06/06, 06:39:17 am »

Discotecas de Makina míticas en la actualidad??

Que sea mitica ninguna, podría nombrar el Pont..,pero de makina solo sería la própia sala privé'92 que está dentro de la misma discoteca.

C O R R E C T O

I N C O R R E C T O , mientras en la sala grande sigan sonando Vibrations, Audioharmony, Sweet Revenge y demás no dejara de ser Makinera!

además la 92 muchas veces es hardcore

A ver, en términos generales es de hardcore, seamos sinceros.

A ver si no hay buena makina no se la pueden sacar de la manga, pero la poca que existe suena cada finde. Pont Aeri = Makina & Hardcore...
Yo no se con k frecuencia vas al pont, xo lo k dices no es estrictamente cierto
El lokotron es lo k antes era el sr. lobo?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/06/06, 06:40:49 am »

señor lobo - lokotron - psicodromo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #74 en: 01/06/06, 08:10:09 am »

señor lobo - lokotron - psicodromo

chikita - metalzone - señor lobo - lokotron - psicodromo :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |