hardtrance!!!!
Cita de: niña_makinera en 23/05/06, 16:34:47 pmhardtrance!!!! De calidad
Cita de: Nen_Xque en 23/05/06, 16:36:51 pmCita de: niña_makinera en 23/05/06, 16:34:47 pmhardtrance!!!! De calidad esta claro k de calidad!!hardtrance de los 90!!!
Cita de: MakineroBCN en 22/05/06, 19:13:55 pmContundentes la cantaditas y los "megaras" (nuevo estilo xDDDDD) esos??? Me parece una encuesta bastante mal hecha con perdón xDborrala... parece ser ke cada cosa ke pongo esta mal planteada o algo... lo siento por no ser un SUPER intelectual de sonidos contundentes como vosotros
Contundentes la cantaditas y los "megaras" (nuevo estilo xDDDDD) esos??? Me parece una encuesta bastante mal hecha con perdón xD
Cita de: XUPETE_DJ en 23/05/06, 07:01:05 amCita de: MakineroBCN en 22/05/06, 19:13:55 pmContundentes la cantaditas y los "megaras" (nuevo estilo xDDDDD) esos??? Me parece una encuesta bastante mal hecha con perdón xDborrala... parece ser ke cada cosa ke pongo esta mal planteada o algo... lo siento por no ser un SUPER intelectual de sonidos contundentes como vosotros No te lo tomes a mal loco que no va con mala intención! Reconoce que a veces se te va la olla un poco
Cantaditas of course
Pero que coño es esto?? Que yo sepa la contundenze en sus inicios habia sido makina y hardstyle y en tu lista xupete no veo el hardstyle por ninguna parte!!!He dejado de escucharla los sabados x eso xque ya no se pone hardstyle casí...la gente ha metido demasiado mano en ese programa...