oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la ostiaaaaaa!!! keremos una cabina en la terraza!!!!  (Leído 2838 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 19/05/06, 02:37:26 am »

ara ke viene el calorcito molaria meter la cabina de la sala 92 en la terraza cullons sera la polla!!!  ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #1 en: 19/05/06, 04:39:57 am »

ara ke viene el calorcito molaria meter la cabina de la sala 92 en la terraza cullons sera la polla!!!  ;D

Jajaja Xupeteeeeeeeeeee, vas posant el mateix post a tot arreu avere si algu ho fa??
jajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 19/05/06, 04:48:21 am »

ara ke viene el calorcito molaria meter la cabina de la sala 92 en la terraza cullons sera la polla!!!  ;D

Jajaja Xupeteeeeeeeeeee, vas posant el mateix post a tot arreu avere si algu ho fa??
jajajaja
clar si cuela cuela... pero al pont molaria més...  :)  en sant joan... amb la butifarrada i una cabina alla xddddddddd  ;D
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/05/06, 04:50:33 am »

pero entonces despertariais a todo sant celoni con los altavoces ahi al aire libre no? ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 19/05/06, 04:53:16 am »

pero entonces despertariais a todo sant celoni con los altavoces ahi al aire libre no? ;D
weno a ver teniendo en cuenta ke el pont aeri tiene la suerte de estar bastante alejado del vecindario... joer... no creo ke llegue el sonido alli... ademas el sonido de la sala 92 tampoco es como para ke se muevan las montañas... no creo ke molestase a nadie... :-[
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/05/06, 05:28:05 am »

La verdad que estaria fresquisimo ahi en la terraza, que con el tiempo que comienza a hacer ya se agradeceria.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 19/05/06, 08:13:29 am »

en la terraza havian altavoces,ahora nose si estaran aun  :-[
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #7 en: 19/05/06, 08:24:27 am »

estaria regalaisimoooO!  ;D
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #8 en: 19/05/06, 08:32:35 am »

bua cayar cayar... royo masia... seria lo suyoooooooooo buaaaaaaaaaaaa q ya m veo x ay  saltando y kemando las ultimas fuerzas xDDD  ;D  ;D
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #9 en: 19/05/06, 08:36:15 am »

Pos triunfaria caxo todo al aire libre  ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #10 en: 19/05/06, 09:04:35 am »

simplemente unos altavocillos kn los ke se esuchara así de fondo lo ke se cuece dentro, creo yo ke ya estaria mas ke bien!  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #11 en: 19/05/06, 09:09:19 am »

Cada año se pide y nunca se hace :P la verdad es que estaria genial, porque estamos en mayo y hace un calor espantoso dentro de la sala, cada año hace mas calor, y es casi insoportable.

Unas carpitas ahi fuera estaria de lujazo :P ganaria mucho el pont... ademas este año no sera por aforo... porque se llena y muxo asi k joer estiraros porfi.

De dj... molaria que pusieran a alguno que no fuera tanto del rollo hardcore, estaria bien una alternativa a la sala grande, algo de bumping y cantaditas o pitos comerciales y cantadas, o como no si ponen remember tb será de mi agrado, algo desto ya mestaria be :D

Por pedir...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #12 en: 19/05/06, 09:10:49 am »

simplemente unos altavocillos kn los ke se esuchara así de fondo lo ke se cuece dentro, creo yo ke ya estaria mas ke bien!  ;)

ya habia altavoces antes, sonaba lo de dentro.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #13 en: 19/05/06, 09:12:22 am »

simplemente unos altavocillos kn los ke se esuchara así de fondo lo ke se cuece dentro, creo yo ke ya estaria mas ke bien!  ;)

del rollo area   :'( :'( :'( y k venda cerveza algun camarero buenorro xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #14 en: 19/05/06, 09:20:55 am »

simplemente unos altavocillos kn los ke se esuchara así de fondo lo ke se cuece dentro, creo yo ke ya estaria mas ke bien!  ;)

ya habia altavoces antes, sonaba lo de dentro.

sisi algo de eso ya me sonaba, pero bueno como nunka estoy ahí yo, si eso me piro fuera a hacerme un leño de esos ke sientan tan bien a media night! ejejej, pues eso ke kn eso yo creo ke ya está mas ke suficiente.

simplemente unos altavocillos kn los ke se esuchara así de fondo lo ke se cuece dentro, creo yo ke ya estaria mas ke bien!  ;)

del rollo area   :'( :'( :'( y k venda cerveza algun camarero buenorro xD

kizás es x eso ke buskan nuevo camarer@, jejeje
Lo de ke pongan una carpa ahi lo veo inviable, la fiesta está abajo y no creo ke les interese o convenga ke se lie ahí fuera, simplemente es zona relax, pasa bajones/subidones, ke bien se está aki! jeje
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |