oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makination, en Fabrik?  (Leído 5170 veces)
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #15 en: 15/05/06, 11:36:57 am »

pos paciencia ke es la mare de la ciencia jOAsjOASjAOsj xD


 :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/05/06, 11:38:00 am »

No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #17 en: 15/05/06, 11:38:56 am »

No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...
ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno

mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #18 en: 15/05/06, 11:41:22 am »

No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...
ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno

mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o
juégate mas xDDD claro así yo también
jaja bueno yo también pienso como ruby :-\ aunque hayan makineros en madrid... no se llenaría. Allí no pega el estilo
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #19 en: 15/05/06, 11:42:51 am »

No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...
ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno

mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o
juégate mas xDDD claro así yo también
jaja bueno yo también pienso como ruby :-\ aunque hayan makineros en madrid... no se llenaría. Allí no pega el estilo
aki no es ele stilo eh¡¡


ay mucho gente k no le gusta el house y va alas fiestas de house un pokod e tontos xD



mira aumento la oferta 10 euros a cada uno si nos e llena ok?,si se llena me lod ais vosotros eh¡¡ :P
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/05/06, 11:49:00 am »

No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...
ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno

mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o
juégate mas xDDD claro así yo también
jaja bueno yo también pienso como ruby :-\ aunque hayan makineros en madrid... no se llenaría. Allí no pega el estilo
aki no es ele stilo eh¡¡


ay mucho gente k no le gusta el house y va alas fiestas de house un pokod e tontos xD



mira aumento la oferta 10 euros a cada uno si nos e llena ok?,si se llena me lod ais vosotros eh¡¡ :P

Nadie va a una discoteca si no es porque le gusta el estilo o por las chicas o porque lo llevan engañao...(me ha pasado a mi) y repito ya puedes jugarte 100€ si quieres que fabrik con una fiesta makina no se llena...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #21 en: 15/05/06, 11:55:32 am »

Ya estamos... entre lo de llenar el forum y ahora fabrik... :-\ repito lo mismo que dije en el post del forum: sed realistas... no se llenaria... Y otra cosa... cuanta gente del foro iria? porque yo por ejemplo no podria y supongo que muchos mas tampoco :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/05/06, 11:56:00 am »

Yo, como otros usuarios de Catalunya, pensamos que es muy difícil llenar esa sala pinchando mákina. Si además tenemos en cuenta que es una fiesta Makination y que irían a pinchar personas del foro (con todo el respeto, no estamos hablando de dj's de renombre como Pastis & Buenri, Ricardo F o Frank Traxx) sería más complicado aún. Pero si vosotros, los madrileños, decís que se llenaría, como mínimo hay pensarlo, aunque aún está por saber cual es la sala por alquilar, la principal o un anexo y, en caso que se pudiese alquilar la sala principal, cual sería el precio.

Yo, en principio, lo veo poco viable.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #23 en: 15/05/06, 11:56:36 am »

Ya estamos... entre lo de llenar el forum y ahora fabrik... :-\ repito lo mismo que dije en el post del forum: sed realistas... no se llenaria... Y otra cosa... cuanta gente del foro iria? porque yo por ejemplo no podria y supongo que muchos mas tampoco :-\
yo no me voy, no tiene playa 8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 15/05/06, 11:59:35 am »

Yo si voy alli no es pa escuchar makina para eso me quedo aqui.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #25 en: 15/05/06, 12:14:51 pm »

Yo si voy alli no es pa escuchar makina para eso me quedo aqui.

pues si.. la verdad que tienes razon :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 15/05/06, 12:27:51 pm »

Solo le interesa al señor Montana Max?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/05/06, 12:40:40 pm »

Yo si voy a madrid es para escuchar hardstyle para ver al pavo, duro,zany & company...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #28 en: 15/05/06, 12:41:59 pm »

Yo soy de Madrid y soy realista,dudo que se llene y menos sin dj's conocidos,otra cosa es que les de a sus dueños por contratar algun dj makina/hardcore para alguna fiesta lo cual no es descabellado ya que esta sala,si no me equivoco,cuenta a veces con una zona Newstyle con Dj Nenna,Lady core,Dj Chaves y algun otro.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #29 en: 15/05/06, 12:52:15 pm »

weno esk ademas esta l tema d k no s puede alkilar,es la direccion la k dirige el tema d a kien kieren llamar y tal.aunk l d k no se llene, ay gente k va pork se la suda la musica, y aki ay gente k no diferencia d progressivo,makina,hardstyle... ad+ si t puedo segurar k se llena el radi k pilla a tomar por culo, fabrik s llenaria (s,ya se,k no es la misma musica, pero a la gente se la suda dentro d uns limites,claro. aki se puede diferenciar:la gente k va de house,la d techno (stos 2 suelen ser ls mismos) y la gente k va de bakalao,y dntro de aki, es dond estarian ls clientes potenciales
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |