oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¿Alguien montara un bus para ir a ver a Javi Tracker?!  (Leído 3679 veces)
Rocio_bcn17
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 08-07-05

Email
« en: 20/04/06, 10:37:35 am »

Si alguien tiene idea de montar bus para el dia 22 de abril ke lo diga porke se de gente muy interesada y me incluyo  ;Djajaja  bueno sabeis ke no os lo podeis perder ya ke es un puto crak pinchando almenos a mi me mola como lo ace... Asi ke ya sabeis si lo aceis decir algo porfavor.. ::)
 
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1 en: 20/04/06, 17:10:55 pm »

Si alguien tiene idea de montar bus para el dia 22 de abril ke lo diga porke se de gente muy interesada y me incluyo  ;Djajaja  bueno sabeis ke no os lo podeis perder ya ke es un puto crak pinchando almenos a mi me mola como lo ace... Asi ke ya sabeis si lo aceis decir algo porfavor.. ::)
 
MM creo k se hacian buses pal 29, pa este dia no tengo ni idea e.

Xcierto me mola tu firma xdd
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #2 en: 20/04/06, 17:50:29 pm »

y pal dia 13 tambien hai 1 bus!!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/04/06, 03:21:46 am »

le vais a sakar buses pa tos los findes menos pal k buska la xavala  :o xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 21/04/06, 03:23:56 am »

Si alguien tiene idea de montar bus para el dia 22 de abril ke lo diga porke se de gente muy interesada y me incluyo  ;Djajaja  bueno sabeis ke no os lo podeis perder ya ke es un puto crak pinchando almenos a mi me mola como lo ace... Asi ke ya sabeis si lo aceis decir algo porfavor.. ::)
 
MM creo k se hacian buses pal 29, pa este dia no tengo ni idea e.

Xcierto me mola tu firma xdd
ya ves se sale cn la firma!!! ;) ;) ;) ;)  eso si ke son wenos consejos y no los del puto arquiñano xd ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 21/04/06, 03:26:17 am »

por cierto si un dia kieres ir como sea y no encuentras bus ni nada dime algo por privi ke yo emntere y te subes cn nosotros ke cm vamos varios coches casi siempre tenemos sitio ;) ;) ;) ;) ;) ;)  pero este finde yo porlo menos no puedo subir me es imposible :-\
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #6 en: 21/04/06, 03:38:42 am »

montar un bus a 2 dias vista....mejor olvidate, y otro dia piensalo con mas tiempo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 21/04/06, 03:46:22 am »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=45679.0

 mirate este post y te ayudara xd si keres ir al perke
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 21/04/06, 05:49:12 am »

montar un bus a 2 dias vista....mejor olvidate, y otro dia piensalo con mas tiempo
ke crueles soys cn la xavala...  tsssss >:( >:( >:( >:( >:(  joer!!!   la proxima vez la subo yo en coche porke vaya tela en vez dayudarla la burxais >:(
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 21/04/06, 05:50:53 am »

montar un bus a 2 dias vista....mejor olvidate, y otro dia piensalo con mas tiempo
ke crueles soys cn la xavala...  tsssss >:( >:( >:( >:( >:(  joer!!!   la proxima vez la subo yo en coche porke vaya tela en vez dayudarla la burxais >:(

Pero donde ves mi burxada? que pasa que si no pones un xD o un jeje en tu mensajes ya resulta ke estas burchando a la gente?

Es un consejo, nadie llena un bus de 55 personas en 2 dias, y un minibus sale mucho mas caro con la relacion de personas que caben, y fin
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 21/04/06, 05:54:21 am »

montar un bus a 2 dias vista....mejor olvidate, y otro dia piensalo con mas tiempo
ke crueles soys cn la xavala...  tsssss >:( >:( >:( >:( >:(  joer!!!   la proxima vez la subo yo en coche porke vaya tela en vez dayudarla la burxais >:(

Pero donde ves mi burxada? que pasa que si no pones un xD o un jeje en tu mensajes ya resulta ke estas burchando a la gente?

Es un consejo, nadie llena un bus de 55 personas en 2 dias, y un minibus sale mucho mas caro con la relacion de personas que caben, y fin

el smoug en este sentido tiene razon, un bus en 2 dias imposible, yo le e facilitao el link del post "kom arribar al xque" alomejor asi puede llegar xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 21/04/06, 05:55:06 am »

montar un bus a 2 dias vista....mejor olvidate, y otro dia piensalo con mas tiempo
ke crueles soys cn la xavala...  tsssss >:( >:( >:( >:( >:(  joer!!!   la proxima vez la subo yo en coche porke vaya tela en vez dayudarla la burxais >:(

Pero donde ves mi burxada? que pasa que si no pones un xD o un jeje en tu mensajes ya resulta ke estas burchando a la gente?

Es un consejo, nadie llena un bus de 55 personas en 2 dias, y un minibus sale mucho mas caro con la relacion de personas que caben, y fin
si si yo se de una ke lo llena xdddddd  la korsakoff dice un bus y dun dia pa otro si ella va metida en el bus to pabos detras de ella xddddddddd  no te cabrees ostia xdddddddd keres la polla  xddddddddddd :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 21/04/06, 05:58:19 am »

y celia blanco tambien lo llena.... pero ese no es el caso, no me piko hombre xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #13 en: 21/04/06, 06:02:28 am »

montar un bus a 2 dias vista....mejor olvidate, y otro dia piensalo con mas tiempo
ke crueles soys cn la xavala...  tsssss >:( >:( >:( >:( >:(  joer!!!   la proxima vez la subo yo en coche porke vaya tela en vez dayudarla la burxais >:(

Pero donde ves mi burxada? que pasa que si no pones un xD o un jeje en tu mensajes ya resulta ke estas burchando a la gente?

Es un consejo, nadie llena un bus de 55 personas en 2 dias, y un minibus sale mucho mas caro con la relacion de personas que caben, y fin
si si yo se de una ke lo llena xdddddd  la korsakoff dice un bus y dun dia pa otro si ella va metida en el bus to pabos detras de ella xddddddddd  no te cabrees ostia xdddddddd keres la polla  xddddddddddd :D
no sera ke el señor xupete se kiere llevar a la señorita rocio en su coche.... ;D ;D ::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/04/06, 06:05:23 am »

Xupete, no es ninguna burchada, es un consejo  ;)

ademas con razon.......estamos a jueves, habla con la agencia, que te digan que si, despues ponlo aki, que si uno no paga, que el otro noseque, y ya te encuentras el sabado por la noche con poca gente en el bus, y con una perdida de dinero considerable     
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |