oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para crear cds de mp3  (Leído 1654 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« en: 17/04/06, 13:40:34 pm »

Hola a todos,pongo aqui este tema porque no se donde ponderlo,si algun administrador piensa que no esta bien aqui no hay ningun problema en que me lo mueva.

Bueno al lio,quiero hacerme cds de mp3 sobre otros recopilatas que ya tengo para no tener que llevar en el coche tantos cds,el caso es que si los cds que quiero meter son sesiones de una pista (Rave master 2 y 3 por ejemplo) no tengo ningun problema,el problema es cuando las sesiones estan partidas en temas y quiero meter 5 o 6 cds.Me estoy volviendo loco porque por un lado,el Nero te ordena los temas por orden alfabetico,no como lo quieras tu,por lo que si quiero mantener el orden original del cd tengo que ponerles numeritos a todas las pistas.

Con un cd no seria problema,pero si quiero meter por ejemplo lo que me estoy haciendo ahora que es los Revival sessions 1,2 y 3 que son 11 cds y estan las sesiones cortadas por pistas tendria que poner numeritos a unas 300 canciones mas o menos.Por eso queria saber si hay algun otro programa/metodo que me lo haga mas facil.

Por otro lado tambien pense en unir todas las pistas de un cd en una sola,he estado probando el Audiograbber pero una de dos,o no se usarlo o siempre me deja un huequecillo entre pista y pista.

Todas las ayudas seran agradecidas!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/04/06, 14:19:07 pm »

metete dentro del cd de mp3, cada disco en una carpeta diferente.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #2 en: 23/04/06, 11:16:26 am »

Gracias por tu ayuda Telo,funciona!! Pensaba que si lo metia en carpetas el loro del coche no me las iba a reproducir pero si lo hace,ahora a quemar cds jeje  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/04/06, 15:16:30 pm »

Gracias por tu ayuda Telo,funciona!! Pensaba que si lo metia en carpetas el loro del coche no me las iba a reproducir pero si lo hace,ahora a quemar cds jeje  ;)
me alegro de haber servido de ayuda, hasta otra;)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #4 en: 06/07/06, 16:08:31 pm »

Hola a todos,retomo este tema porque aunque Telo me ayudo en la duda que tenia ahora me surge otra.

En el caso en que quiero grabar sesiones que estan partidas en pistas,¿como puedo hacer para tener un cd de mp3 con varios sesiones y que cada sesion no produzca cortes entre pista y pista? Es decir,¿se pueden hacer cds de mp3 teniendo las pistas de una misma sesion separadas pero que se puedan escuchar seguidas como si fueran una sola sin saltos? ¿O hay que unirlas aparte para tener una sola pista y dejarme de gilipolleces?

Ayuda por favor,si se puede hacer decidme con que programa tb!!

Un saludo a todos!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/07/06, 21:05:14 pm »

Hola a todos,retomo este tema porque aunque Telo me ayudo en la duda que tenia ahora me surge otra.

En el caso en que quiero grabar sesiones que estan partidas en pistas,¿como puedo hacer para tener un cd de mp3 con varios sesiones y que cada sesion no produzca cortes entre pista y pista? Es decir,¿se pueden hacer cds de mp3 teniendo las pistas de una misma sesion separadas pero que se puedan escuchar seguidas como si fueran una sola sin saltos? ¿O hay que unirlas aparte para tener una sola pista y dejarme de gilipolleces?

Ayuda por favor,si se puede hacer decidme con que programa tb!!

Un saludo a todos!
En caso de ser mp3 creo que no funciona eso del nero de "sin pausas entre pistas"
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #6 en: 06/07/06, 21:25:13 pm »

Hola Tower.

La solucion que yo te propongo, que es la que yo uso siempre cuando me pasa lo que a ti, es cojer el cool edit y juntar todas las pistas y hacer un mp3 de todas ellas de manera que las pausas entre pista y pista se eliminan y queda toda la sesion en un solo fichero mp3.

Es bastante sencillo.

Saludos.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #7 en: 12/07/06, 14:10:12 pm »

Hola Tower.

La solucion que yo te propongo, que es la que yo uso siempre cuando me pasa lo que a ti, es cojer el cool edit y juntar todas las pistas y hacer un mp3 de todas ellas de manera que las pausas entre pista y pista se eliminan y queda toda la sesion en un solo fichero mp3.

Es bastante sencillo.

Saludos.

Gracias por ayudarme Ninioh,ya tengo el Cool edit y estoy cacharreando con el,lo que hago es poner todas las pistas una tras otra pero sigue habiendo un bachecillo entre pistas,muy pequeño eso si,hay alguna forma para que no se note nada de nada? Una vez que tenga la pista entera que tengo que hacer para guardarla como mp3?

Un saludo y gracias por ayudarme!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |