oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Behringer Djx700 AYUDA!!!  (Leído 2879 veces)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« en: 08/04/06, 17:45:04 pm »

Si alguien tiene esta mesa, o la ha tenido, que me lo haga saber por aki por favor, y le agrego, muchas gracias
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/04/06, 18:00:36 pm »

Behringer... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #2 en: 08/04/06, 18:02:43 pm »

el post no va de k t mole o no la marca, por favor si alguien la tiene k m lo haga saber
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/04/06, 18:17:24 pm »

el post no va de k t mole o no la marca, por favor si alguien la tiene k m lo haga saber
usted disculpe eh? siento haber hecho ese comentario tan cargado de ira y mala intencion hacia ti...
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #4 en: 08/04/06, 18:22:17 pm »

disculpas aceptadas, lo dicho a ver si alguien m puede hechar una mano
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #5 en: 08/04/06, 20:13:18 pm »

yo tengo esta mezcladora
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #6 en: 09/04/06, 00:11:30 am »



Yo no tengo esta mesa pero yo me la iba a comprar y la estuve porbando en la tienda ( sin enchufar solo probando los fader, botones y todo eso ) y la verdad esk me decidi por la akiyama mc 4 porq los fader y los botones y todos los controles de la behringer parecian q se iban a romper a las 2 veces de uso son de plastico malo y no es mui wena la calidad de la mesa porq los fader no parecen resistir nada y se nota q es una marca mala. yo al pricipio decia "no sera tan mala como dicen" pero encuanto la toque se me kitaron todas las ganas de comprarla y el vendedor me decia q era la mas vendida y el precio esta bn pero para mi ke es mui caro respecto a la calidad.Si tienes la oportunidad de probarla azlo y te daras cuenta.


Saludos y gracias
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #7 en: 09/04/06, 09:42:25 am »

Yo la tenia asta que me se jodio  :-X
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #8 en: 09/04/06, 11:24:36 am »

yo e tenido dos d estas, la priemra era d una remesa defectuosa y al cabo d 6 emses se me empezo a joder kda semana, y al final kmo entraba en garantia m la cambiaron. yo no tengo ninguna keja d esta mesa, a mi m va muy bien, y ademas es barata
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #9 en: 09/04/06, 14:03:56 pm »

muchisimas gracias a todos los ke me habeis respondido al post, a ver si alguno m puede agregar o ya os agrego yo, k tng un pekeño problemilla, gracias
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #10 en: 09/04/06, 17:45:12 pm »

yo la tengo... y eso de los botones y tal que mencionan mas arriba no lo veo asi... yo soy muy bruto y la mesa sigue viva y no falla nada de nada. yo creo que acerte en la compra en cuanto Calidad/Precio 
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 09/04/06, 19:12:58 pm »

Yo tenia la de 3 canales...y me duro un peo...se me rompieron 2 faders...y ya ni la arregle...me compre una nueva...sera la remesa...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 09/04/06, 19:32:34 pm »

El problema de las Behringer son los faders, está totalmente comprobado, no sé si os ha pasado a vosotros que los faders cogen dureza y es imposible jugar con ellos. A parte de esto, a calidad precio creo que estan más que bién.
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #13 en: 12/04/06, 08:06:35 am »

Os explico mi experiencia con esta mesa.

Tras divagar varios meses la compre el dia 5 de enero.

Respecto a su funcionamiento/Características:

Todo correcto, faders suaves, el cross fader perfecto y ajustable, los potes bien.

Los efectos no sirven para nada aunque funcionan bien, no los uso nunca par makina.

El contador de BPM sirve para menos que nada, no funciona bien y tarda tanto en calcular que se te terminaria el tema si esperas.

los faders si los tiras pa arriba con intensidad, puede que te reboten xD

El master general esta demasiado cerca de los faders de cada canal, por lo que sin querer le puedes dar y subir el volumen general en lugar de subir el volumen de un canal en concreto creando un susto de cojones combinado con la potencia que le das automáticamente a los bafles pudiedo hacer destrozas generales, eso le pasa tbien  a las djm de pioneer creo.

Respecto durabilidad

0 = 0 = 0 = mierda

Estamos a abril no? pues se me ha cascado uno de los 4 faders funcionando en mono cuando le da la puta gana, ah, y no tienen garantia los faders, por lo que si quiero, me toca pagar y joderme.

Sinceramente, en una mesa, gastarse pasta sale barato a la larga.

Aunque si solo usas 2 canales de 4 pos tendras 2 de recambio... h0h0h0h0 menuda chapuza

:)


maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #14 en: 12/04/06, 09:55:58 am »

pues yo tengo esta mesa desde hace un año y no he tenido ningun problema...lo de los contadores ni me lo miro ya que no se ni como se utiliza  y tampoco me importa xD lo de los efectos lo utilizo mas que nada para el micro...supongo que si hai gente que no le va bien es por que ha salido una tirada mal de esta mesa y han salido defectuosas o simplemente las tratais fatal xD una mesa de sonido no esta exa para aguantar golpes al subir los faders, todo es electronica y la electronica es sensible, yo la mia la cuido la limpio y no me flipo subiendo faders de golpe y llevo un año con ella y funciona como el primer dia.
respecto al que ha dicho que berhinguer es una mierda de marca...antes de hablar prueva mas aparatos berhinger y entonces valora....los compresores, limitadores a valvulas, etc es material que funciona de lujo incluso es una de las mejores marcas en limitadores, no te digo que tenga aparatos mas buenos o menos buenos pero en limitadores, compresores, revers...es de lo mejorcito que hai, incluso antes que un yamaha...un saludo gente  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |