oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ::::Una pregunta sobre Fruity loops!!!!!::::  (Leído 785 veces)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« en: 05/04/06, 14:22:56 pm »

Pues una duda que tengo sobre el fruity. Si quiero hacer una seqüencia de acidos con el vanguard, pro durante el tema quiero ir filtrando el acido y darle efectos y tal, como se hace para grabarlo?¿ nose si me explico...xD  Porque e probado de grabalo manualmente xD pero no queda todo grabado, es decir e porvado de darle al rec i manualmente ir tocando el filtro , pero no queda toda la sequencia grabada. Nose si me abreis entendido jeje, muchas gracias de antemano! saludoos!!  ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #1 en: 05/04/06, 14:30:12 pm »

automatiza!
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #2 en: 05/04/06, 14:34:32 pm »

pero como lo tengo que hacer esto? xD gracias.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #3 en: 05/04/06, 15:05:47 pm »

facil cuando tu representa k ya tienes montada la cancion o el trozo de cancion k kieras ponerle el efecto dl sinte pues mira le das al boton de grabar, luego al play y entonces a medida k suene lo k tengas exo tu mueves el boto del efecto con el rato como tu kieras y cuando akabes le das al stop y de esta manera se te abra grabado el efecto y lo hara solo luego.. ten cuidado el puto fruity a veces se le va la olla y no lo graba b con todos los vst.. si no lo consigues dimelo k se un truko aun k es una paranoia xd .. son muxas oras d aburrimiento con el fruity.. jaj XD  enga
saluds ;)
frandisco
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/04/06, 08:57:33 am »

Otra forma es encañonar el sinte a una pista fx, dnd colokas un filtro de FL por ejemplo, entonces en los paramentros (pk todo es automatizable!) le das a editar eventos y se t abrira un grafico rollo piano roll y ahi creas las curbas k t interesen para el filtro. Ha esa pista tb le tienes k en kañonar un sample vacío, el cual sera el k kontrolara al sinte durante toda la cancion por lo k si el sinte tiene muxos cambios de filtro durante la cancion el grafico de los paramentros del fx duraran toda la cancion valga la redundancia. En la escena tienen k aparecer los cuadraditos de la pattern del sample vacio k guia al sinte y los cuadraditos del sinte. si haces una automatizacion muy larga el cuadradito de la pattern del sample tb se alargará, es lógico. ciao.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #5 en: 02/06/06, 06:33:19 am »

 Si bueno pero Vanguard - Fruity - Automatizar son 3 conceptos que yo no puedo juntar de ninguna de las maneras xd. Ya me gustaría poder automatizar releases y cut offs del propio sinte.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |