oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36517 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #225 en: 07/04/06, 15:30:06 pm »

Hace un tiempo los vi a los 2 en accion y en la misma noche en Florida y a mi modo de verlo, Rush mete temas no tan agresivos durante mucho rato, y te mete un tema que no es tan bestial, quiza es mas 1 poco dinamico en cuanto tipos de techno.

Me alegro de que te guste luisito,animate a pinxarlo y te gustara mas, que a mi me ha pasado (aunque 1 poco canutas encontrar estos discos... ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #226 en: 07/04/06, 18:05:39 pm »

Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas

willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #227 en: 07/04/06, 18:29:33 pm »

pues si,  la vertiente mas dura de la musica electronica es el HARDCORE
de schranz tengo muxo yo, los hay mucho mas cañeros que PET DUO Y RUSH, mismamente tengo una session de SANDY WAREZ @FOOTWORXX ( bajarosla si podeis ) que es schranz a 170 bpms o mas y hardcore industrial a saco, es una animalada!
luego esta PEAKY POUNDER, AMOK,OPHIDIAN (www.protocast.nl/ )KVITTA,ARKUS_P....., gente k suele meter hardcore industrial en sus set de schranz, para mi PET DUO  y RUSH son de los mas ''suave'' en schranz,de ahi que sean muy famosos en españa, y a la mayoria de los technofilos les causa panico el schranz por k dicen k se parece el hardcore....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #228 en: 07/04/06, 18:37:14 pm »

Cuanto hace que existe esta vertiente de Schranz?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #229 en: 07/04/06, 18:41:48 pm »

Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas



Según k subestilos comparemos. Para mi mucho más duro el Schranz k el hardcore convencional k pueda sonar en las salas. Ya otra cosa es si me nombras vertientes del hardcore más underground.

Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #230 en: 08/04/06, 10:59:19 am »

Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas



Según k subestilos comparemos. Para mi mucho más duro el Schranz k el hardcore convencional k pueda sonar en las salas. Ya otra cosa es si me nombras vertientes del hardcore más underground.

Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.

Eso mismo iba a decir yo, para mi el bombo no lo es todo en un tema. Puede llevar un bombo light i me puede parecer mas duro que un tema de X-ess...

Kuzpi no se decirte desde cuando esta, pero yo llevo escuchando a esta gente desde hace 2 años y pico... Es un estilo que esta en plena fase de crecimiento.

Y si es cierto, algunos technofilos pierden el respeto hacia este estilo porque dicen que es casi hardcore...cosa que a mi no me lo parece. :-\
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #231 en: 08/04/06, 11:02:09 am »

Hace un tiempo los vi a los 2 en accion y en la misma noche en Florida y a mi modo de verlo, Rush mete temas no tan agresivos durante mucho rato, y te mete un tema que no es tan bestial, quiza es mas 1 poco dinamico en cuanto tipos de techno.

Me alegro de que te guste luisito,animate a pinxarlo y te gustara mas, que a mi me ha pasado (aunque 1 poco canutas encontrar estos discos... ;)

dame titulos (msn si un cas) y me bajare algo... lo pinchare en cd antes que comprarme nada... por si no me convence...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #232 en: 08/04/06, 11:21:30 am »

mucha gente kree ke "mas ruido = mas duro" y yo creo que la dureza de un tema no viene nada solo por lo rapido o distorsionado k suene xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #233 en: 08/04/06, 11:33:45 am »

mucha gente kree ke "mas ruido = mas duro" y yo creo que la dureza de un tema no viene nada solo por lo rapido o distorsionado k suene xd
totalmente de acuerdo...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #234 en: 08/04/06, 11:55:30 am »

No me gusta nada el Schranz. :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #235 en: 08/04/06, 12:26:34 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #236 en: 08/04/06, 12:29:28 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #237 en: 08/04/06, 12:35:44 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
puede ser, a veces en las discotecas las cosas suenan diferentes...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #238 en: 08/04/06, 12:44:22 pm »

No me gusta nada el Schranz. :-\
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #239 en: 08/04/06, 12:45:41 pm »

SpeedX realmente crees que el Terror por decir algo, es mas artistico que el schranz?
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |