oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36519 veces)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #165 en: 28/03/06, 11:39:52 am »



no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa

a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones

el newstyle tiene caña y veliocidad y eso del sentimiento dependera de la persona

perdona mi ignorancia,pero que es eso de reberberante?

Yo creo que se refiere al reverb que es algo así como eco, amplitud de sonido mayor, que retumba más, me equivoco?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #166 en: 28/03/06, 11:44:58 am »



no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa

a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones
totalmente de acuerdo en la estaticidad, no veo al newstyle tan dinamico como la makina, como si los beats estuvieran mas sueltos los unos respecto a los otros, más separados... me explico? chof-chof-chof...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #167 en: 28/03/06, 13:15:58 pm »

El newstyle tiene mucho más juego que la máquina y también da mayor sensación de dureza y expresividad a la hora de pincharlo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #168 en: 28/03/06, 13:19:02 pm »

El newstyle tiene mucho más juego que la máquina y también da mayor sensación de dureza y expresividad a la hora de pincharlo.

Ojo, k ahora la mayoría se debe pensar k estas hablando de los pitos maketeros XDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #169 en: 28/03/06, 13:34:04 pm »

perdona mi ignorancia,pero que es eso de reberberante?
Yo creo que se refiere al reverb que es algo así como eco, amplitud de sonido mayor, que retumba más, me equivoco?

si, no te ekivocas......

en el newstyle es como si los sonidos "perdurasen" mas en tu cerebro una vez q entran en tus oidos...... a mi me llega a rechinchinear ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #170 en: 28/03/06, 13:49:59 pm »

me parece francamente absurdo, que alguien al que le guste la makina pueda usar argumentos como "repetitivo" "todas las canciones iguales" "simple"... que durante tantisimos años se han tirado en contra de la propia makina para meterse contra el newstyle, mas k nada porke la makina ya es de por si un estilo repetitivo y ruidoso xd (y no lo digo para mal)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #171 en: 28/03/06, 14:44:35 pm »

me parece francamente absurdo, que alguien al que le guste la makina pueda usar argumentos como "repetitivo" "todas las canciones iguales" "simple"... que durante tantisimos años se han tirado en contra de la propia makina para meterse contra el newstyle, mas k nada porke la makina ya es de por si un estilo repetitivo y ruidoso xd (y no lo digo para mal)
si que tienes razon ahi... pero no se... a mi la repetitividad de la makina no me ralla, la del newstyle si...
y respecto para los que decís que si nos referimos a los pitos levantinos hablando de newstyle pues... normalmente aki cuando se habla de newstyle a ke se alude?
Dj Igres
Visitante


Email
« Responder #172 en: 28/03/06, 22:28:11 pm »

Desde ke eskuxe  por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo  el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta  ;) Llamen a la policia xfavor..  :)

POLICIIAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
jajjajja  :D :police:
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #173 en: 29/03/06, 06:06:34 am »

me parece francamente absurdo, que alguien al que le guste la makina pueda usar argumentos como "repetitivo" "todas las canciones iguales" "simple"... que durante tantisimos años se han tirado en contra de la propia makina para meterse contra el newstyle, mas k nada porke la makina ya es de por si un estilo repetitivo y ruidoso xd (y no lo digo para mal)

Un buen tema melódico mákina es, aproximadamente, 239.560.322 veces menos repetitivo que un tema niustail de ese.

Una base pildo no, claro.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #174 en: 29/03/06, 23:55:52 pm »

tienes razon,pero repetitivo no es igual a peor.

no creo que nadie dude de que la buena makina,en su buena epoca sea mejor
que el newstyle,pero no por eso te va a dejar de gustar el newstyle no?

ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo
la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a
fondo que es mas repetitivo...

lo que pasa es que si no te gusta,que se repita te raya.
ponle a alguien que no le guste la makina la base del xque 3,pues te dira eso,que se repite mas que el ajo,en cambio ponmela a mi,te dire que cuando peta la rayada se queda corta y podria durar 3 o 4 horas mas ;D
Infra-Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: In my house...
Registro: 29-03-06

Email
« Responder #175 en: 30/03/06, 05:31:16 am »



ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo
la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a
fondo que es mas repetitivo...


comparar bases ñustyle con el xque 3 tiene delito.....dame un bombo y un pito de esos y un sample ultra quemado de algun thunderdome y ya tienes huevo tema ñustyle, o sino sampleo las vocoes de un tema de salsa y se lo pongo y ya tengo otro.....madre mia....esk todos son iwales el mismo bombo el mismo pitidito, y la misma forma de hacer las rayadas.....todas me recuerdan al dj q-bik dans2
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #176 en: 30/03/06, 05:52:44 am »



ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo
la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a
fondo que es mas repetitivo...


comparar bases ñustyle con el xque 3 tiene delito.....dame un bombo y un pito de esos y un sample ultra quemado de algun thunderdome y ya tienes huevo tema ñustyle, o sino sampleo las vocoes de un tema de salsa y se lo pongo y ya tengo otro.....madre mia....esk todos son iwales el mismo bombo el mismo pitidito, y la misma forma de hacer las rayadas.....todas me recuerdan al dj q-bik dans2
lo tuyo si tiene delito,en ningun momento comparo la calidad,si no si es repetitivo o no.para alguien como julio posadas no debio ser muy dificil hacer un xque 3.aver si ahora resulta que la base del xque 3 no es lineal y repetitiva.a no,que tiene pirula de 8.xD

Infra-Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: In my house...
Registro: 29-03-06

Email
« Responder #177 en: 30/03/06, 06:11:01 am »



ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo
la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a
fondo que es mas repetitivo...


comparar bases ñustyle con el xque 3 tiene delito.....dame un bombo y un pito de esos y un sample ultra quemado de algun thunderdome y ya tienes huevo tema ñustyle, o sino sampleo las vocoes de un tema de salsa y se lo pongo y ya tengo otro.....madre mia....esk todos son iwales el mismo bombo el mismo pitidito, y la misma forma de hacer las rayadas.....todas me recuerdan al dj q-bik dans2
lo tuyo si tiene delito,en ningun momento comparo la calidad,si no si es repetitivo o no.para alguien como julio posadas no debio ser muy dificil hacer un xque 3.aver si ahora resulta que la base del xque 3 no es lineal y repetitiva.a no,que tiene pirula de 8.xD


no se si tu la consideraras repetitiva yo no demasiado, pero en caso de serlo la diferencia con un tema ñustyle es ivendite, primero calidad, despues originiladid y despues calidad de produccion....el dia que un tema de estos de bombo machacante y pitidos de silvato llege al nivel de un tema como este que venga alguien y me lo diga...por cierto los temas por carecer carecen hasta de bajo...asi si que es facil producir no necesitas ni saber de musica colocas tu bombo y tu pitidito y ya ta...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #178 en: 30/03/06, 06:19:08 am »

 Yo no la considero repetititva porque la duración de las ralladas es bastante corta y podemos distinguir básicamente 3, cada una de ellas distinta y diferente a la otra. A parte de esto, las ralladas 'fluctuan' durante el transcurso del tema. En los temas ñustail que he escuchado, ni la rallada ni el pito cambian apenas en toda la trayectoria del tema.
Infra-Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: In my house...
Registro: 29-03-06

Email
« Responder #179 en: 30/03/06, 06:22:41 am »

Yo no la considero repetititva porque la duración de las ralladas es bastante corta y podemos distinguir básicamente 3, cada una de ellas distinta y diferente a la otra. A parte de esto, las ralladas 'fluctuan' durante el transcurso del tema. En los temas ñustail que he escuchado, ni la rallada ni el pito cambian apenas en toda la trayectoria del tema.
como muxo alguno de los maketeros de 5 minutos ha aprendido a meterle un flanger o algo en el subidon xD o aprendido a usar el cut-off....
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |