oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36502 veces)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #150 en: 26/03/06, 09:20:20 am »

Para bien o para mal, después de mi excursion al Pont anoche, makina bien poca por no decir casi nada...
Dj Igres
Visitante


Email
« Responder #151 en: 26/03/06, 23:59:35 pm »

Desde ke eskuxe  por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo  el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta  ;) Llamen a la policia xfavor..  :)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #152 en: 27/03/06, 10:18:01 am »

PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no.
El newstyle igual?
Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3
Ni siquiera llevan los mismos bombos ojo
joer, me parece que es innegable que hay bases calcadas entre si, asi como pasa en el makina, que tb hay temas que suenan muy iguales... yo estuve en la discoteca ORBITA de un pueblo que se llama San Mateo, en Castellon, cuando pinchaba K-Kaña, y... joder... yo encontre toda la sesion igual, salvo los temas hardcore y las cantadas que metia de a ratos... de todas formas, es mi opinion...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #153 en: 27/03/06, 14:03:35 pm »

los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica  ;D
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #154 en: 27/03/06, 14:51:26 pm »

PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no.
El newstyle igual?
Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3

Supongo que Dj Telo hablará del newstyle levantino alias us hardhouse, pitidos, etc. Dudo que conozca a Catscan  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #155 en: 27/03/06, 14:52:01 pm »

los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica  ;D
Es la fórmula amarilla ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #156 en: 28/03/06, 02:17:22 am »

Desde ke eskuxe  por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo  el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta  ;) Llamen a la policia xfavor..  :)
eske es eso el newstyle es un estilo mas pero yo no creo k llegue a sustituir a la makina... lo veo muy muy dificil
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #157 en: 28/03/06, 02:18:01 am »

los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica  ;D
i tant  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #158 en: 28/03/06, 03:56:13 am »

los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica  ;D
Es la fórmula amarilla ;D

la casita de kolor amarillo :) xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #159 en: 28/03/06, 10:13:10 am »

Pero a ver es que es otro concepto que teneis mal.Los pitos esos no son newstyle eso es Jumper.
El newstyle es el subestilo más comercial de el hardcore que dice evolucionó del oldschool.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #160 en: 28/03/06, 10:48:33 am »

mira que os comeis la cabeza...

hardcore newstyle y jumper newstyle,o esto no puede ser?

Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #161 en: 28/03/06, 11:01:20 am »

PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no.
El newstyle igual?
Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3

Supongo que Dj Telo hablará del newstyle levantino alias us hardhouse, pitidos, etc. Dudo que conozca a Catscan  :D
exacto. no hablamos de este newstyle en catalunya? no es el que mas influencia? mencionando por aki a abel k-kaña pense que era de este del que hablabamos...
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #162 en: 28/03/06, 11:04:00 am »

Desde ke eskuxe  por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo  el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta  ;) Llamen a la policia xfavor..  :)

POLICIIAAAAAAAAAAAAAAAAA :P
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #163 en: 28/03/06, 11:13:02 am »



no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa

a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #164 en: 28/03/06, 11:36:05 am »



no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa

a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones

el newstyle tiene caña y veliocidad y eso del sentimiento dependera de la persona

perdona mi ignorancia,pero que es eso de reberberante?
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |