oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36423 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #135 en: 24/03/06, 11:51:52 am »

cuantos aires de superioridad

el new-style o como querais llamarlo,a mi me pone,quizas si que habria que

pulir,por ejemplo,los samplers apitufados y algunos temas que son muy sencillos y
faltos de todo.(hablando del nacional)

yo lo veo asentandose en catalunya y quedandose,pero sin substituir,aunque

tampoco hay mucho que substituir

pd:me gustaria que no todo fuese blanco o negro,pitos o makina,sexo o pajas

sino todo a la vez en un ambiente de respeto

ala a cascarla
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #136 en: 24/03/06, 11:58:55 am »

muy de acuerdo contigo dany, pero el respeto en este foro a muerto
MorenoBCN
Desconectado

Registro: 23-02-06

Email
« Responder #137 en: 24/03/06, 13:34:45 pm »

A la gente que tanto le gusta la makina... nunca habeys escuchao una buena sesion coliseum, o chocolate, o juanma de central ay metiendo jumper weno... ya no os digo masia xq es el extremo (para mi es espectacular :)), pero no os gusta?? no lo entiendo... aki la peña es demasiao señorita o ke?? Te puede gustar mas o menos un estilo pero joder, yo no desprecio ninguno eso lo tengo claro...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #138 en: 24/03/06, 13:42:20 pm »

Yo escucho una session del adn o del kuki por ejemplo y me aburro en cambio escucho aznar y si que me gusta,por cierto si que escuchado chocolate pero sessiones remember  ;D por cierto juanma en los calentamientos.....
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #139 en: 24/03/06, 13:55:14 pm »

aki la peña es demasiao señorita o ke??

 A es decir si no te gusta un estilo es que ya eres muy 'señorito' xdddd De lo mejor que he leido ultimamente.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #140 en: 24/03/06, 14:04:40 pm »

cuantos aires de superioridad

el new-style o como querais llamarlo,a mi me pone,quizas si que habria que

pulir,por ejemplo,los samplers apitufados y algunos temas que son muy sencillos y
faltos de todo.(hablando del nacional)

yo lo veo asentandose en catalunya y quedandose,pero sin substituir,aunque

tampoco hay mucho que substituir

pd:me gustaria que no todo fuese blanco o negro,pitos o makina,sexo o pajas

sino todo a la vez en un ambiente de respeto

ala a cascarla
si lo dices por mi intervencion, que conste que en todo momento es una opinion, de ahi las palabras en mayúsculas.
MorenoBCN
Desconectado

Registro: 23-02-06

Email
« Responder #141 en: 24/03/06, 14:16:25 pm »

aki la peña es demasiao señorita o ke??

 A es decir si no te gusta un estilo es que ya eres muy 'señorito' xdddd De lo mejor que he leido ultimamente.

Me alegro que te haya gustao ironicamente  :D, pero es verdad, es lo que pienso... Te puede gustar o no un estilo, pero joder... aki ay gente que parace que estemos comparando la puta paxanga de m... con la makina, tal y como ponen el newstyle, jumper, hardhouse & company... :(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #142 en: 24/03/06, 16:55:43 pm »

cuantos aires de superioridad

el new-style o como querais llamarlo,a mi me pone,quizas si que habria que

pulir,por ejemplo,los samplers apitufados y algunos temas que son muy sencillos y
faltos de todo.(hablando del nacional)

yo lo veo asentandose en catalunya y quedandose,pero sin substituir,aunque

tampoco hay mucho que substituir

pd:me gustaria que no todo fuese blanco o negro,pitos o makina,sexo o pajas

sino todo a la vez en un ambiente de respeto

ala a cascarla
si lo dices por mi intervencion, que conste que en todo momento es una opinion, de ahi las palabras en mayúsculas.
no era para nadie en especial
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #143 en: 24/03/06, 17:38:40 pm »

el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD

K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos.  :)

xDDDD

una remember del Jose Conca y os moriis o no jose¿??¿ bufffffffffff

a mi Jose Conca no me mata.

buffff a mi me remato el 16 4 2004 INOLVIDABLE aquel dia... puto chocolate como parte xD
ya ves xo solo lo sabemos los ke estubimos ahi, x mi mejor ke n mate asi nda d invaders jaja...luisito repetimos xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #144 en: 25/03/06, 04:17:45 am »

Por esta regla de 3, cualquier estilo duro lo llamaremos hardstyle, cualquier sonido hecho con máquinas lo llamaremos máquina, cualquier estilo hecho con algo de metal lo llamaremos metal. Si es pesado lo llamaremos heavy metal... Newstyle es de toda la vida sinónimo de hardcore comercial que empezó a fraguar a finales de los 90, trilsicas incluidos. Lo que hay 'semifusiones' del newstyle aka. estilo rotterdam con el rollo más usa hardhouse (poogie bear) y por derivación imagino que se le ha quedado el nombre a los pitos. Tampoco me molesta, eh? Pero la argumentación de la 'patente' la veo harto falta de sentido.
Si, la verdad k a un estilo de musica ponerle la palabra style con un adjetivo, probablemente l oconvierte en algo demasiado generico, es como k una musica se pase a a llamar ambient style o light style, pues pueden ser unos cuantos
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #145 en: 25/03/06, 08:47:38 am »

la etiqueta progressive tmb se usa dentro del trance, el house o el techno xd o el propio hardcore que puede definir desde hip hop a techno.

lo mismo pasa con newstyle, no kreo k el hardcore comercial tenga la patente, y me mantengo en lo dicho :P
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #146 en: 25/03/06, 11:57:54 am »

la etiqueta progressive tmb se usa dentro del trance, el house o el techno xd o el propio hardcore que puede definir desde hip hop a techno.

lo mismo pasa con newstyle, no kreo k el hardcore comercial tenga la patente, y me mantengo en lo dicho :P

Nunca he sido partidario de las etiquetas 'tan concretas', unas por llevar a equívoco (como bien has dicho, hay gente para la que hardcore se refiere a musica metal, otros se refieren a electronica, otros al punk) i otras por carecer de sentido (new style? nuevo estilo? de que? Cada estilo que salga siempre será nuevo, ¿no?)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #147 en: 26/03/06, 06:19:23 am »

PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no.
El newstyle igual?
Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3
dj perch
Visitante


Email
« Responder #148 en: 26/03/06, 06:23:16 am »

Cuntas Game boys (Originales)usan para hacerlos? 8)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #149 en: 26/03/06, 07:24:15 am »

PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no.
El newstyle igual?
Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3
joer, me parece que es innegable que hay bases calcadas entre si, asi como pasa en el makina, que tb hay temas que suenan muy iguales... yo estuve en la discoteca ORBITA de un pueblo que se llama San Mateo, en Castellon, cuando pinchaba K-Kaña, y... joder... yo encontre toda la sesion igual, salvo los temas hardcore y las cantadas que metia de a ratos... de todas formas, es mi opinion...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |