oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36410 veces)
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #120 en: 23/03/06, 14:01:46 pm »

pos yo creo k el newstyle mezclado con cantadas rollo dance o incluso cantadas makineras keda bastante bien aunk dos temas newstyle sonando a la vez pos komo k no le acabo de pillar la gracia
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #121 en: 23/03/06, 14:27:24 pm »

el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #122 en: 23/03/06, 14:28:53 pm »

para mi jumper es un da teknowarriors, bountyhunter o un poogie bear.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 23/03/06, 14:36:40 pm »

el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD

K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos.  :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #124 en: 23/03/06, 14:46:42 pm »

pos yo creo k el newstyle mezclado con cantadas rollo dance o incluso cantadas makineras keda bastante bien
Algo como esto.....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #125 en: 23/03/06, 15:22:23 pm »

Los pitos tmp son jumper, jumper es roio da boy tommy x ejemplo
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #126 en: 23/03/06, 15:54:33 pm »

el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD

K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos.  :)

xDDDD

una remember del Jose Conca y os moriis o no jose¿??¿ bufffffffffff
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #127 en: 23/03/06, 15:55:50 pm »

el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD

K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos.  :)

xDDDD

una remember del Jose Conca y os moriis o no jose¿??¿ bufffffffffff

a mi Jose Conca no me mata.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #128 en: 23/03/06, 17:28:15 pm »

Lo que me parece más curioso es que he visto que este público es relativamente joven. Creo que no hay nada más que decir. Si hay jóvenes, y no tan jóvenes, que van a discotecas a bailar bisbaladas o reguetón, ¿por qué Abel K Kaña no puede tener su público?


Sí sí,y quien ha dicho que no pueda tenerlo??Pero visto lo visto,más que público que va a disfrutar,es público que a pegar patadas y puñetazos al aire y a gritar consignas de todo tipo.
Y que conste que tienen mi respeto,pero que a ambos los veo con una tirada ilimitada.Ya veremos a ver donde se situan dentro de unos añitos...
 :D :D :D

Bueno, sabemos que son los mismos que bailan los jarkor espein, roterdam juligans y demás. Si son felices así, habrá que dejarlos. El año que viene encontrarán otro estilo más chungo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #129 en: 23/03/06, 17:30:29 pm »

¿Quién fue el animal que llamó a esto US hardhouse?
Se le llamó así porque es un estilo que lo empezaron a hacer productores americanos,de ahí que también se le conozca como "hardcore amerikano".
Pero ni los pitiditos estos de aquí son us hardhouse ni son newstyle,yo no se quien fue el lumbreras que los llamó así.
Con lo fácil que es decir Jumper.

¿Pero qué tiene que ver eso con el hardhouse? Aunque habiendo UK hardcore no sé de qué me sorprendo...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #130 en: 24/03/06, 05:32:02 am »

Lo que me parece más curioso es que he visto que este público es relativamente joven. Creo que no hay nada más que decir. Si hay jóvenes, y no tan jóvenes, que van a discotecas a bailar bisbaladas o reguetón, ¿por qué Abel K Kaña no puede tener su público?


Sí sí,y quien ha dicho que no pueda tenerlo??Pero visto lo visto,más que público que va a disfrutar,es público que a pegar patadas y puñetazos al aire y a gritar consignas de todo tipo.
Y que conste que tienen mi respeto,pero que a ambos los veo con una tirada ilimitada.Ya veremos a ver donde se situan dentro de unos añitos...
 :D :D :D

Bueno, sabemos que son los mismos que bailan los jarkor espein, roterdam juligans y demás. Si son felices así, habrá que dejarlos. El año que viene encontrarán otro estilo más chungo.

 [calvo]
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #131 en: 24/03/06, 07:47:29 am »

Lo que me parece más curioso es que he visto que este público es relativamente joven. Creo que no hay nada más que decir. Si hay jóvenes, y no tan jóvenes, que van a discotecas a bailar bisbaladas o reguetón, ¿por qué Abel K Kaña no puede tener su público?


Sí sí,y quien ha dicho que no pueda tenerlo??Pero visto lo visto,más que público que va a disfrutar,es público que a pegar patadas y puñetazos al aire y a gritar consignas de todo tipo.
Y que conste que tienen mi respeto,pero que a ambos los veo con una tirada ilimitada.Ya veremos a ver donde se situan dentro de unos añitos...
 :D :D :D

Bueno, sabemos que son los mismos que bailan los jarkor espein, roterdam juligans y demás. Si son felices así, habrá que dejarlos. El año que viene encontrarán otro estilo más chungo.

Que lo sepas Charli!!!
Ya mismo irán con metralletas a las discos.
El que más malote parezca gana un gallifante!!!!!!!!
 ;D ;D ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #132 en: 24/03/06, 10:21:55 am »

el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember 
xD

K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos.  :)

xDDDD

una remember del Jose Conca y os moriis o no jose¿??¿ bufffffffffff

a mi Jose Conca no me mata.

buffff a mi me remato el 16 4 2004 INOLVIDABLE aquel dia... puto chocolate como parte xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #133 en: 24/03/06, 10:27:28 am »

PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #134 en: 24/03/06, 10:46:10 am »

PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no.

ahí ta la gracia... una piririr y la otra prorror... te a de gustar mucho o no lo comprendes...

es mas chungo hacer mezclas de pitos xq cm se te vaya la olla la gente sale corriendo. ya se que nadie le ve dificulta alguna... pero la hay, las comidas de olla que se pega uno no tienen perdon xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |