oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36217 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 21/03/06, 12:15:54 pm »

El Newstyle es la vertiente más comercial de le hardcore y no los pitidos esos tipo bassdrum project a los que os referiis,que no es otra cosa mas que Jumper o intento de us hardhouse.
El Newstyle le dio un empujoncito al hardcore en sus horas más bajas allá por el 99 y poco después ya en 2001 o así irrumpió de buena manera en paises europeos,algo parecido a lo que pasó aquí en España y bueno gracias a él aquí en España por lo menos de vez en cuando podemos oir a algún productor extranjero tipo Dione,Catscan,Omar Santana y demás haciendo algún que otro bolo.
Tanto tu como PPA teneis razon, xo ahora el neswtyle se le llama a los pitos dsd hace tiempo, no se xk xD

Los pollitos recién salidos del cascarón, k se flipan yendo a Masia y distorsionan el vocabulario.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #91 en: 21/03/06, 12:17:42 pm »

wena chino  ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #92 en: 21/03/06, 14:07:23 pm »

Newstyle es una palabra demasiado generalista como para que sea exclusiva del hardcore, no es mas ke un adjetivo para definir una corriente musical nueva como poe ejemplo paso con el hardcore comercial o con la musica de inspiracion jumper & us hard house de los da tekno warriors.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 21/03/06, 14:19:16 pm »

Newstyle es una palabra demasiado generalista como para que sea exclusiva del hardcore, no es mas ke un adjetivo para definir una corriente musical nueva como poe ejemplo paso con el hardcore comercial o con la musica de inspiracion jumper & us hard house de los da tekno warriors.
Eso es cierto, ya k cualkier estilo puede adoptar ese vocablo, xo en este caso el "verdadero" newstyle seria el hardcore que empezo a darse a partir del 97-98
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #94 en: 21/03/06, 15:54:39 pm »

El Newstyle es la vertiente más comercial de le hardcore y no los pitidos esos tipo bassdrum project a los que os referiis,que no es otra cosa mas que Jumper o intento de us hardhouse.
El Newstyle le dio un empujoncito al hardcore en sus horas más bajas allá por el 99 y poco después ya en 2001 o así irrumpió de buena manera en paises europeos,algo parecido a lo que pasó aquí en España y bueno gracias a él aquí en España por lo menos de vez en cuando podemos oir a algún productor extranjero tipo Dione,Catscan,Omar Santana y demás haciendo algún que otro bolo.
Tanto tu como PPA teneis razon, xo ahora el neswtyle se le llama a los pitos dsd hace tiempo, no se xk xD

Los pollitos recién salidos del cascarón, k se flipan yendo a Masia y distorsionan el vocabulario.

jajaj que buena xD

y si sigo pensando que los pitos estos estan xupadiiisimos de producir.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #95 en: 21/03/06, 15:57:00 pm »

a mi gusto los encuentro pateticos, antimusicales y sin sentido. A veces he llegado a escuchar producciones made in sonido gameboy k era flipante... pero bueno es la moda de algunos y la respeto.
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #96 en: 21/03/06, 15:59:13 pm »

Os permito que confundáis dance accelerado con máquina pero que confundáis US hardhouse (llamado en Levante New Style) con la vertiente del hardcore es pa' cerrar el foro  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #97 en: 21/03/06, 15:59:46 pm »

a mi gusto los encuentro pateticos, antimusicales y sin sentido. A veces he llegado a escuchar producciones made in sonido gameboy k era flipante... pero bueno es la moda de algunos y la respeto.

almenos uno k lo respeta...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #98 en: 21/03/06, 16:05:59 pm »

yo tb lo respeto, pero me parece una mierda  :-[ xDDDD  :-*
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #99 en: 21/03/06, 16:08:30 pm »

yo tb lo respeto, pero me parece una mierda  :-[ xDDDD  :-*

Yo por eso no entro en la página de Masía, que parece eso un atasco de tráfico con tanto pito.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #100 en: 21/03/06, 16:12:14 pm »

Os permito que confundáis dance accelerado con máquina pero que confundáis US hardhouse (llamado en Levante New Style) con la vertiente del hardcore es pa' cerrar el foro  :D

hablas como si el hardcore tuviera la patente de la palabra newstyle xd

y newstyle puede definir cualkier nueva variacion dentro de su propio campo, todo dependera del contexto en el que se nombre.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #101 en: 21/03/06, 16:15:12 pm »

0jala
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #102 en: 21/03/06, 17:04:41 pm »

Q asco lo q hay q leer... [llorar]

Tampoco entiendo mucho mucho y quizás me ekivoco pero q yo sepa la palabra newstyle no estaba patentada en ningun sitio como q fuese hardcore , ahora si pero el newstyle es casi todo lo q sale x CHR dl palo Bassdrum, los pitos lokos es amerikano, casi todo el amerikano q hay x aki son maketas. El buen Us Hardhouse está en America evidentemente y los promos de americano se salen y no tiene nada q ver cn las maketas d amerikano d aki.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #103 en: 21/03/06, 20:11:06 pm »

Os permito que confundáis dance accelerado con máquina pero que confundáis US hardhouse (llamado en Levante New Style) con la vertiente del hardcore es pa' cerrar el foro  :D
No lo confunden, es que se le llama, o le llaman asi
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #104 en: 22/03/06, 02:54:59 am »

A todos los amantes de los "pitos" pasaros por las fiestas Querelle  ::)  :embarassed:  ;D  Habra grandes dosis de "pitos"...  [pipol]


No ahora en serio, creo que es una moda y que con el tiempo pasara, o habran menos adeptos. A mi personalmente no me gustan  :-\  respeto los gustos de todos, pero como dicen por ahi; para gustos....

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |