oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 36218 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #75 en: 20/03/06, 18:28:20 pm »

yo diria q no, es mas... en 3años los pitos staran olvidaos y algun se seguira hablando q si la makina sta muerta pero nose preguntaran si lospitos stan muertos. simplemente se olvidara.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #76 en: 20/03/06, 18:39:10 pm »

Fijo, y el Makination kizas no existirá y muchos estaremos casaos y esas cosas......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 20/03/06, 19:00:36 pm »

Para estar en una discoteca con la  turka pos estan bien un rato, xo pa escuchar en casa y tal pues no m triunfan demasiao, xo weno yo creo k algo si k han ido calando con el tiempo en cierta parte del publico catalan, aunk no creo k sobrepase las cotas en las k esta ahora mismo
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/03/06, 20:04:20 pm »

Fijo, y el Makination kizas no existirá y muchos estaremos casaos y esas cosas......

no digas eso  :'( :'( :'(
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #79 en: 21/03/06, 02:14:38 am »

Llamarme poco enterado però para mi el newstyle es el resurgir del hardcore a finales de lo 90 tipo trlsikas etc... a lo que se llamo efectivamente harcore newstyle como nuevo comienzo y abandono del harcore que había decaído.

Esto llamado pitos / US Hardhouse es una música a la que no le encuentro sentido ninguno. No me entra ni patrás no se por donde sacarle la gracia a parte de cuanto mas ruidoso mejor!

Efectivamente T-comisi, Da tekno Warriors etc.. es otro cantar pero eso pa mi es Jumper. 
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #80 en: 21/03/06, 03:24:26 am »

El Newstyle es la vertiente más comercial de le hardcore y no los pitidos esos tipo bassdrum project a los que os referiis,que no es otra cosa mas que Jumper o intento de us hardhouse.
El Newstyle le dio un empujoncito al hardcore en sus horas más bajas allá por el 99 y poco después ya en 2001 o así irrumpió de buena manera en paises europeos,algo parecido a lo que pasó aquí en España y bueno gracias a él aquí en España por lo menos de vez en cuando podemos oir a algún productor extranjero tipo Dione,Catscan,Omar Santana y demás haciendo algún que otro bolo.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #81 en: 21/03/06, 04:27:29 am »

El Newstyle es la vertiente más comercial de le hardcore y no los pitidos esos tipo bassdrum project a los que os referiis,que no es otra cosa mas que Jumper o intento de us hardhouse.
El Newstyle le dio un empujoncito al hardcore en sus horas más bajas allá por el 99 y poco después ya en 2001 o así irrumpió de buena manera en paises europeos,algo parecido a lo que pasó aquí en España y bueno gracias a él aquí en España por lo menos de vez en cuando podemos oir a algún productor extranjero tipo Dione,Catscan,Omar Santana y demás haciendo algún que otro bolo.
Si pero el newstyle aki son pitiditos y el newstyle k hacen evil activities.. etc a perdido ese nombre para fundirse con el hardcore  .. ahora llamas newstyle a un tema hardcore k en realidad es newstyle y te toman x inculto xD pero bueno .. Sigo diciendo k los pitiditos es una moda pasajera x aki
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #82 en: 21/03/06, 08:12:49 am »

no me gusta nada newstyle
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #83 en: 21/03/06, 08:14:48 am »

pos a mi mezclar newstyle (a 180) con cantaditas makina me gusta. lo ke me mata es makina con hardstyle.

Prefiero pitos a que me vendan pseudo-progressive como Makina...eso si que mata
cuanta razón COBRA :)

La mákina del 98 si que es mákina de la buena, ¿no? The killer doll o nada. XD
ahi ahi, the killer doll vs glycerin 2....ke tiempos akellos....hay grandes cosas ke nunca volverán, como freddie mercury o x-japan :'(

Veo que no has captado mi ironía. ::)
pos no xD ami me encanta un rexanthony o un liquid bass (ironia  ::))
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/03/06, 08:35:31 am »

¿Quién fue el animal que llamó a esto US hardhouse?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #85 en: 21/03/06, 10:04:22 am »



EEEEEHHHH, no pongais en la misma frase "pitos" y "future", por favor lo pido. xD

K ofensa.

Muy buena esa chino xD

Pitos is the present, el futuro espero que sea otra cosa xD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #86 en: 21/03/06, 10:25:30 am »

;) ;) ;)
El new style es un estilo que no me gusta un pelo.Respeto a los miles de seguidores que tiene,sobretodo por levante y demás,pero lo veo un género musical sin gancho,repetitivo,con un periodo de vida limitado,y que personalmente me produce dolor de cabeza.
Hace unos 4meses o así estuve en almería en una bonita fiesta con djs como chumi,dj tonet,dj dina y abel k´kaña.
Bueno ya os podeís imaginar el trasfondo musical de la misma,por cada uno de los djs que asistieron.Casi todos pusieron una música aceptable,a todos los conocía,menos al "famoso" dj de masía.
Ya sabía que estilo se cocía por allí,pero al ver a un tio que empezó su sesión igual que la acabó,tras más de hora y medía de set..no sé me pareció una aberración.
Mis amigos y yó aguantamos estoicamente a ver si el pobre daba algo más de sí,a ver si ofrecía algo que denotara porque es un dj conocido y tal...a ver si era capaz de poner algun disco original y no una maqueta tras otra.Pero nada..fué una hora y media de pitos,pitos y más pitos...No me extrañó nada que al final de la sesión se escuchasen por ahí cosas como "abel k´ralla",los pitos con los pitos..y bla bla bla...
Por lo que creo que no es,ni será un estilo que sustituya nada,sinó que simplemente será un complemento más que será usado como excusa del panorama "makinero" para decir que la "mákina" está viva,tal y como hoy hacen con el hardstyle,el hardcor/jarcor,las cantaditas o la evolución evolucionada que está evolucionando este panorama musical xDDDD.
Salu2!!!!!!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/03/06, 10:35:54 am »

Lo que me parece más curioso es que he visto que este público es relativamente joven. Creo que no hay nada más que decir. Si hay jóvenes, y no tan jóvenes, que van a discotecas a bailar bisbaladas o reguetón, ¿por qué Abel K Kaña no puede tener su público?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 21/03/06, 10:40:03 am »

El Newstyle es la vertiente más comercial de le hardcore y no los pitidos esos tipo bassdrum project a los que os referiis,que no es otra cosa mas que Jumper o intento de us hardhouse.
El Newstyle le dio un empujoncito al hardcore en sus horas más bajas allá por el 99 y poco después ya en 2001 o así irrumpió de buena manera en paises europeos,algo parecido a lo que pasó aquí en España y bueno gracias a él aquí en España por lo menos de vez en cuando podemos oir a algún productor extranjero tipo Dione,Catscan,Omar Santana y demás haciendo algún que otro bolo.
Tanto tu como PPA teneis razon, xo ahora el neswtyle se le llama a los pitos dsd hace tiempo, no se xk xD
Decepticon
Desconectado

Registro: 02-12-05
Email
« Responder #89 en: 21/03/06, 10:51:58 am »

Veamos ami me encantan los pitos que quieres que te diga, quizas es que soy valenciano.Pero me encantan los sonidos que tienen y eso de que es facil producir un tema de pitos, depende si el tema es una maketilla, o es una produccion que quieres sacar y tambien la imaginacion del productor.Y eso que la makina me gusta para mi el dj skudero siempre sera mi dj favorito :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |