oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 77405 veces)
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #105 en: 16/03/06, 15:54:28 pm »

Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.

¡Mejor! así da más miedo  :D

Bah, debéis aprender de los okupas, esos si que se lo montan bien  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #106 en: 16/03/06, 15:55:42 pm »

Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.

¡Mejor! así da más miedo  :D

Bah, debéis aprender de los okupas, esos si que se lo montan bien  ;)
Claro, pero esos son unos hijos de papa que si se les cae el pelo no tendran problemas en comprarse un peluquin.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #107 en: 16/03/06, 16:04:40 pm »

Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.

La experiencia me dice que a la gente le da igual lo que hagan los demas. No es su problema. La gente que te vea, simplemente es publico, y no se van a ponerse a mirar si el que entra es el dueño, o un currante o lo que sea.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #108 en: 16/03/06, 16:07:16 pm »

Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.

La experiencia me dice que a la gente le da igual lo que hagan los demas. No es su problema. La gente que te vea, simplemente es publico, y no se van a ponerse a mirar si el que entra es el dueño, o un currante o lo que sea.
A mi la experiencia me da que los testigos sirven para algo.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #109 en: 16/03/06, 16:16:31 pm »

Y a mi me da que la alarma no os pilla, por favor, la alarma que estara de huelga para vosotros? y ademas estan conectadas las salas con el restaurante, asi que olvidaos del tema, si tan claro fuese, yo hubiera ido desde el fin de semana siguiente de cerrar... El sistema de vigilancia de Scorpia, es la ostia, he visto algunas fotos, y esta plagado de camaras por todos sitios. Si hasta tenian un generador bestial por si se iba la luz, para todo el complejo...(Restaurante ,las salas y parking al completo...)

Scorpia,es como si estuviese abierta...Porque no entrais al xque? , Al pont o al Kontrol ? Va a ser lo mismo!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #110 en: 16/03/06, 16:24:58 pm »

Y a mi me da que la alarma no os pilla, por favor, la alarma que estara de huelga para vosotros? y ademas estan conectadas las salas con el restaurante, asi que olvidaos del tema, si tan claro fuese, yo hubiera ido desde el fin de semana siguiente de cerrar... El sistema de vigilancia de Scorpia, es la ostia, he visto algunas fotos, y esta plagado de camaras por todos sitios. Si hasta tenian un generador bestial por si se iba la luz, para todo el complejo...(Restaurante ,las salas y parking al completo...)

Scorpia,es como si estuviese abierta...Porque no entrais al xque? , Al pont o al Kontrol ? Va a ser lo mismo!!!

Cualquier discoteca tiene un generador
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #111 en: 16/03/06, 20:13:33 pm »

Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.

La experiencia me dice que a la gente le da igual lo que hagan los demas. No es su problema. La gente que te vea, simplemente es publico, y no se van a ponerse a mirar si el que entra es el dueño, o un currante o lo que sea.
A mi la experiencia me da que los testigos sirven para algo.
El Pops té raó, he estat aquesta mateixa tarda i hem intentat accedir-hi i res, no hi ha forma a part que la zona està vigilada i de tant en quan passen empleats de les naus del costat :\
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #112 en: 16/03/06, 20:41:20 pm »

Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.

La experiencia me dice que a la gente le da igual lo que hagan los demas. No es su problema. La gente que te vea, simplemente es publico, y no se van a ponerse a mirar si el que entra es el dueño, o un currante o lo que sea.
A mi la experiencia me da que los testigos sirven para algo.
El Pops té raó, he estat aquesta mateixa tarda i hem intentat accedir-hi i res, no hi ha forma a part que la zona està vigilada i de tant en quan passen empleats de les naus del costat :\

Hay es casi imposible entrar, amas en el restaurante hay gente....lo suyo es hablar con el gefe y que nos deje entrar xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #113 en: 17/03/06, 05:57:14 am »

 Yo me estoy planteando ir a cenar cada finde alli y cuando me hagan cliente de honor decirles 'quiero entrar a Scorpia'.  ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #114 en: 17/03/06, 06:58:32 am »

Tan solo han entrado unos privilegiados... Tengo un amigo que fue con toda la buena fe , a ver si les dejaban entrar, y la respuesta fue : Te crees que no tenemos nada mas que hacer, que enseñarte eso que esta cerrado?...
Aunque tengo otros que por amistades han estado en la central con los hijos del dueño y tal, y bueno, se ve que alguna fiestecilla si que han montado alguna vez...

P.D. No todas tienen generador, ahora si que es mas comun, pero hace 20 años, una discoteca cualquiera no tenia. seguro. Y Scorpia en ese sentido era una privilegiada. El generador se encuentra en esos 2 grandes portones que hay al lado de la puerta de acceso... Y es enorme.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #115 en: 17/03/06, 07:55:12 am »

Yo entre pq una de mi curro era camarera y conoce al jefe y a las demas camareras y tal, pero si no es por eso, por amistades como dice pops es imposible xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #116 en: 17/03/06, 11:23:11 am »

Tan solo han entrado unos privilegiados... Tengo un amigo que fue con toda la buena fe , a ver si les dejaban entrar, y la respuesta fue : Te crees que no tenemos nada mas que hacer, que enseñarte eso que esta cerrado?...
Aunque tengo otros que por amistades han estado en la central con los hijos del dueño y tal, y bueno, se ve que alguna fiestecilla si que han montado alguna vez...

P.D. No todas tienen generador, ahora si que es mas comun, pero hace 20 años, una discoteca cualquiera no tenia. seguro. Y Scorpia en ese sentido era una privilegiada. El generador se encuentra en esos 2 grandes portones que hay al lado de la puerta de acceso... Y es enorme.

Pues si que parece que es complicado entrar...

Tienes razon con lo del generador. Se comenta que en el Xque un dia se fue la luz, o sea que no hay generador.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #117 en: 17/03/06, 11:47:26 am »

Tan solo han entrado unos privilegiados... Tengo un amigo que fue con toda la buena fe , a ver si les dejaban entrar, y la respuesta fue : Te crees que no tenemos nada mas que hacer, que enseñarte eso que esta cerrado?...
Aunque tengo otros que por amistades han estado en la central con los hijos del dueño y tal, y bueno, se ve que alguna fiestecilla si que han montado alguna vez...

P.D. No todas tienen generador, ahora si que es mas comun, pero hace 20 años, una discoteca cualquiera no tenia. seguro. Y Scorpia en ese sentido era una privilegiada. El generador se encuentra en esos 2 grandes portones que hay al lado de la puerta de acceso... Y es enorme.

Pues si que parece que es complicado entrar...

Tienes razon con lo del generador. Se comenta que en el Xque un dia se fue la luz, o sea que no hay generador.

¿Un día sólo? XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #118 en: 17/03/06, 11:53:27 am »

Tan solo han entrado unos privilegiados... Tengo un amigo que fue con toda la buena fe , a ver si les dejaban entrar, y la respuesta fue : Te crees que no tenemos nada mas que hacer, que enseñarte eso que esta cerrado?...
Aunque tengo otros que por amistades han estado en la central con los hijos del dueño y tal, y bueno, se ve que alguna fiestecilla si que han montado alguna vez...

P.D. No todas tienen generador, ahora si que es mas comun, pero hace 20 años, una discoteca cualquiera no tenia. seguro. Y Scorpia en ese sentido era una privilegiada. El generador se encuentra en esos 2 grandes portones que hay al lado de la puerta de acceso... Y es enorme.

Pues si que parece que es complicado entrar...

Tienes razon con lo del generador. Se comenta que en el Xque un dia se fue la luz, o sea que no hay generador.

¿Un día sólo? XD

Bueno, que yo sepa xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #119 en: 20/03/06, 11:18:27 am »

Los del XQUE són rancios hasta pa eso xd.
He visto generadores hasta por 20.ooo Euros xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |