oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 77393 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #75 en: 15/03/06, 13:53:42 pm »

Lo del muerto yo creo que podría ser verdad. Cuando entré que me estube 2 horas largas y todo perfectamente grabado llegué al sótano, donde está la sala de máquinas del podium y vi que había una trampilla de acero que iba hacía abajo, la abrí y salió una bocanada de peste INDESCRIPTIBLE y lo cerré rápido. Al cabo de los dias leyendo precisamente forocoches lei lo del muerto y lo relacioné con la olor tan FUERTISIMA que salió de ahi, estaba claro: PUTREFACCIÓN de un cadáver.

Como ya he dicho, la sala no la van a tirar y para más INRI me acabo de enterar que la mujer de mi jefe es algo importante del ayuntamiento de Badalona, así que mañana le pregunto y a ver que me dice, pero según el DUEÑO DEL LOCAL no se tira, además de todo eso por dentro la han limpiado y la han dejado como una patena.

Pops: Cuando entré yo estaba abierta, si nos hubieran pillado siempre podría decir que iba con un asesor inmobiliario porque estaba interesado.  ;) (de hecho era cierto).

Como discoteca MAKINERA eso ya no fuluralía nunca, ni con Pastis ni Buenris ni nada, eso es demasiado grande, como algo del grupo matinee puede ser, yo ya me conformaría, total habría más fiesta que con los 4 makineros que la liamos de verdad.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #76 en: 15/03/06, 13:57:45 pm »

seun buenas fuentes los dueños del lokal estan en paradero desconocido ace años
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #77 en: 15/03/06, 14:01:21 pm »

seun buenas fuentes los dueños del lokal estan en paradero desconocido ace años
vive en c/ Balmes, en frente del Velvet original. El Urbo habló con él hace nada.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #78 en: 15/03/06, 14:08:45 pm »

Lo ke ha dicho Abyss de la bocanda de aire pestilente lo corroboro, nadie de los ke fuimos tuvimos huevos a bajar ahí del pestazo ke hechaba, ke sea de un cadaver o no no lo se. Es la unica planta y rincon ke no pudimos entrar. Xo weno si fuera un cadaver kreo yo ke kuando la limpiaron (k no lo sabia ke la habian limpiado, hara poco no abyss?) tendrian ke haverlo encontrado no? en fin buen recuerdo me kedo en el bolsillo de esas 2 visitas :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #79 en: 15/03/06, 14:12:54 pm »

Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd
Xcierto el cadaver se lo llevaron?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #80 en: 15/03/06, 14:52:35 pm »

Ahora pensando en ese lugar... si tuviérais mucha pasta, ¿qué haráis del Gran Velvet?

Sin duda alguna haria un Riviera 3,con miles de fulanas de todas las nacionalidades existentes
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #81 en: 15/03/06, 14:54:54 pm »

Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd
Xcierto el cadaver se lo llevaron?

¡que va! lleva 5 años esperandote...  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/03/06, 15:21:27 pm »

Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd
Xcierto el cadaver se lo llevaron?

¡que va! lleva 5 años esperandote...  ;D

Dios xD como debe estar el pobre...

De todas formas, siempre que entreis en un sitio abandonado, vigilar, aparte del suelo que pisais, posibles maleantes y que no os vea nadie, la electricidad... Yo estube en un sitio abandonado en el que habia una subestacion de 25000 voltios :o
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #83 en: 15/03/06, 15:24:54 pm »

Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd
Xcierto el cadaver se lo llevaron?

¡que va! lleva 5 años esperandote...  ;D

Dios xD como debe estar el pobre...

De todas formas, siempre que entreis en un sitio abandonado, vigilar, aparte del suelo que pisais, posibles maleantes y que no os vea nadie, la electricidad... Yo estube en un sitio abandonado en el que habia una subestacion de 25000 voltios :o

Ya ves si hay que ir con cuidado y más en Gran Velvet que te caes al suelo y coges el tifus como mínimo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #84 en: 15/03/06, 16:42:48 pm »

Joder con estas anecdotas más ganas tengo de ir xdd
Xcierto el cadaver se lo llevaron?

¡que va! lleva 5 años esperandote...  ;D

Dios xD como debe estar el pobre...

De todas formas, siempre que entreis en un sitio abandonado, vigilar, aparte del suelo que pisais, posibles maleantes y que no os vea nadie, la electricidad... Yo estube en un sitio abandonado en el que habia una subestacion de 25000 voltios :o

Ya ves si hay que ir con cuidado y más en Gran Velvet que te caes al suelo y coges el tifus como mínimo.
vete tu a saver a lo mejor te kedas asta preñado de los condones usados ke ahi,ahi ke ir con mucho ojo xdd ;D ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #85 en: 15/03/06, 17:14:03 pm »

Solo un hipotetico caso,de que un tio con mucha pasta, la pillase, y montase ahi la de Dios, yo creo que funcionaria... Pero eso seria la ostia, porque en 3 años un tio abra vuelto a hacer una macro de verdad...(La ultima se puede considerar kontrol,no? ::) ), dificilmente volveran esos tiempos...No se llena ni la mitad ni de las que hay ya...
A no ser las 3 macros, pero es que ahi esta la cuestion, habrian suficientes huevos a que un tio tirase su pasta en una situacion arriesgada? es que hay mas macros? se ha hecho alguna mas?... Pues eso, o un tio con pasta a piñon o nada...
No dudo en que llevabas un interesado en la sala abyss, recuerdo perfectamente tu post, sobre "El sabado pasado estube en Orbital..."  ;D


Que fuerte lo del cadaver, pero vete tu a saber si no habia una pata de jamon ahi podrida...jeje

Lo creo, pero algun recorte de periodico habra o algo,no? No os pica la curiosidad?

Seguramente la limpiarian y tapiarian despues de encontrarlo,digo yo... En fin Abyss, a ver que te enteras de Velvet, porque llevo mucho tiempo intrigado con todo lo que rodea esta sala, y ya ver las fotos de como ese barco parece que este hundido... ;)

Tan cerdo estaba todo?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #86 en: 15/03/06, 17:17:43 pm »

EN SU GRAN EPOCA  :'( :'( :'(
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #87 en: 15/03/06, 17:24:42 pm »

Lo que yo diga, una macro con 2 huevos!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #88 en: 15/03/06, 17:26:46 pm »

Lo que yo diga, una macro con 2 huevos!
pos si tio una gran pena ...yo estuve cuando era orbital i era la caña !!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/03/06, 18:12:03 pm »

ya no solo puedes pillar el tifus... vete a saber si hay yonkis k van a pincharse por ahi... yo k vosotros si fuese me llevaria lomenos suelas de hierro ja0sdaj0sdj0 maginaros k os pinchais con alguna jeringa o yo ke sé ke  [pipol] [pipol]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |