oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 77397 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #15 en: 12/03/06, 11:07:57 am »

Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X

ostia si askerosa la cama.... madre mia. Es una visitada obligada-
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #16 en: 12/03/06, 11:41:06 am »

La Festa de Caldes no es un almacen?
si,la festa es un almacen,yo vivo al lado,aun conserva el cartel fuera xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #17 en: 13/03/06, 07:19:46 am »

Charli_82 , Scorpia sigue en pie, y lo seguira durante varios años mas, eso si,hasta que al final se solucione el tema de los multicines, que como minimo sera 3 años...
Como sabras, la sala estaba pegada al Restaurante Scorpia, y la sala "la nit" ,y estos estan aun activos, asi que abandonada no esta, tan solo por fuera, se han hecho varias pintadas de makineros nostalgicos del palo : Scrp forever y tal, luego hay un gran grafitti en la parte de arriba de vete a saber quien, y no queda ninguna letra del cartel, (fue curioso ,ver como semana tras semana se llevaban alguna letra, hasta no dejar ninguna) , la mano por supuesto,ahi sigue aun... (el respeto que da al pasar por la carretera y verla con el foco iluminado cada noche, es para que se caiga la lagrimilla...)
Por dentro, esta desmantelada, es decir, se vendio la gran mayoria del equipo,altavoces,teles,luces,laser, y estan en otra sala de igualada, llamada Blanc pero que esta cerrada actualmente (por lo que tengo entendido,van a hacer una casa de citas alli.... ::)

Scorpia no esta como Orbital. Solo esta desmantelada, y por sus propietarios.

Central Manresa - Pont Aeri Manresa, solo se que es propiedad del ayuntamiento, y que por lo que se ve,nunca mas sera discoteca, una pena, grandes festivales me he pegado alli...

Sobre lo de la Velvet, pues que decir, hace ya un tiempo ,abyss, nos tuvo informado de como fue su primera visita a el BARCO HUNDIDO... Y digo eso porque esta historia, me ha tocado bien fuerte...
Me he pasado mucho rato mirando las fotos, y leyendome los relatos, de los visitantes del foro de coches, la verdad es que impresiona... Cuando miro esas fotos, noto la sensacion como cuando miras un documental de barcos hundidos, y ves esos colossos en silencio , demacrados por los años ,el agua y la fauna ,pero que parece que hablen, ese escalofio que pasa por todo el cuerpo, pensando " Lo que llego a ser, y lo que es ahora..." De verdad que me ha impactado...

El futuro que depara a Velvet?¿, pues no se ,quiza Abyss, pueda contarnos como esta todo,ya que lo ultimo que mire en aquel post es que se habia estado informando de como estaba el tema, a ver si pasa y lo aclara.
Pero deduzco que lo que le espera, es ser tirada abajo y construir bloques... Dudo y mucho que se vuelva a abrir, primero porque , la mentalidad fiestera de las nuevas generaciones, no es ni por asomo las de aquella epoca, en las que estabamos acostumbrados a tener 20 o 30 macros en toda catalunya, que abrian de jueves ,viernes,sabado y domingo... Aquella mentalidad ha dado paso a la nueva : Solo se sale Sabado noche y algun viernes de vez en cuando. Con esta mentalidad, es imposible mantener una sala de tales dimensiones... Y luego hay que hacer una gran inversion para adecuarla a los nuevos tiempos. Ademas la zona ha cambiado, y si han construido bloques en los alrededores es porque seguro que no volvera a abrir, dudo que un constructor se ponga a hacer eso,delante de la discoteca sin saber si va a abrir o no...

Todavia recuerdo como mi hermano el dia de la inauguracion se iba a Orbital y yo me quedaba en Scorpia, esperando cumplir los 16 para ir a orbital, vino flipado de lo grande que era, y yo como amante de las macros, me falto pisar la ultima grande que ha habido... Tuve la oportunidad de ir en epoca Neil ya, pero al final no recuerdo porque no fui, lo unico que se es que me arrepiento mucho...

Por cierto, lo del muerto, se sabe que es cierto o es un rumor? Alguien lo ha visto en algun medio informativo?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #18 en: 13/03/06, 08:22:17 am »

Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X
ostia si askerosa la cama.... madre mia. Es una visitada obligada-
En esa habitación tmb habian videos, flyers, consumiciones...
Vale la pena ir!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 13/03/06, 08:24:52 am »

Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X
ostia si askerosa la cama.... madre mia. Es una visitada obligada-
En esa habitación tmb habian videos, flyers, consumiciones...
Vale la pena ir!!!

nono esa era otra XD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #20 en: 13/03/06, 08:27:06 am »

Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X
ostia si askerosa la cama.... madre mia. Es una visitada obligada-
En esa habitación tmb habian videos, flyers, consumiciones...
Vale la pena ir!!!

nono esa era otra XD
Cual dices entonces? La q te subes x el tubo ese? xD [pipol]
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 13/03/06, 08:34:05 am »

Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X
ostia si askerosa la cama.... madre mia. Es una visitada obligada-
En esa habitación tmb habian videos, flyers, consumiciones...
Vale la pena ir!!!

nono esa era otra XD
Cual dices entonces? La q te subes x el tubo ese? xD [pipol]

nose era una bastante escondida que estaba en el piso de arriba, creo que estaba enfrente del cuarto de la caja fuerte, la de los flyers y demas era abajo del todo si mal no recuerdo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #22 en: 13/03/06, 08:40:27 am »

Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X
ostia si askerosa la cama.... madre mia. Es una visitada obligada-
En esa habitación tmb habian videos, flyers, consumiciones...
Vale la pena ir!!!

nono esa era otra XD
Cual dices entonces? La q te subes x el tubo ese? xD [pipol]

nose era una bastante escondida que estaba en el piso de arriba, creo que estaba enfrente del cuarto de la caja fuerte, la de los flyers y demas era abajo del todo si mal no recuerdo
Si Si.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #23 en: 13/03/06, 08:47:33 am »

Es visita obligada km dicen x aki yo stao un par de veces y las dos veces me divertido mucho. La primera hubo kdd y to xD kn los ya desaparecidos Kenzo (ke kreo ke pulula x el forocoches como saxfurious) y dsfase y la otra vez fue algo espontaneo kn Rubipont y Concor y buff nos llevamos km 10 videos del primer aniversario en perfecto estado. Ya colgaré fotos k las tengo en un DVD.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #24 en: 13/03/06, 08:50:07 am »

tiene pinta de haber fantasmas tipo "the haunting"
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 13/03/06, 08:53:12 am »

tiene pinta de haber fantasmas tipo "the haunting"
Anda un Holandes x aki..............xDDD
Al principio da miedo xro naH
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #26 en: 13/03/06, 09:49:02 am »

una lastima mui grande........maravillos as fiestas e vivido en orbital badalona.... :'( :'(por aquel entonces escorpia tenia abierto el orbital central manresa central cubellesi escorpia propia mente dicho,no me acuerdo mui bien pero me parece ke era asi ,si alguien me puede rectificar que lo aga pliss!! ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 13/03/06, 09:56:56 am »

una lastima mui grande........maravillos as fiestas e vivido en orbital badalona.... :'( :'(por aquel entonces escorpia tenia abierto el orbital central manresa central cubellesi escorpia propia mente dicho,no me acuerdo mui bien pero me parece ke era asi ,si alguien me puede rectificar que lo aga pliss!! ;)
No sé si Central Cubelles estaba entonces..
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #28 en: 13/03/06, 10:09:51 am »

una lastima mui grande........maravillos as fiestas e vivido en orbital badalona.... :'( :'(por aquel entonces escorpia tenia abierto el orbital central manresa central cubellesi escorpia propia mente dicho,no me acuerdo mui bien pero me parece ke era asi ,si alguien me puede rectificar que lo aga pliss!! ;)
No sé si Central Cubelles estaba entonces..
merci  ;) si alguien lo save cierto i no es mucho pedir ke lo diga  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/03/06, 10:17:41 am »

Hombre, yo estoy pensando en llevarme esos posters "ocultos " del ORBITAL por lo que si voy, me llevaré
todo lo que queda de propaganda de ese lugar xd, Lo de los posters , He de decir que solo quedan 3 , pero
a ver si entro allí como mi linerna profesional :$
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |