oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 77401 veces)
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« en: 11/03/06, 09:55:55 am »

Hace tiempo vi en un post de aquí de makination fotos de fachadas de discotecas. Una de las que me impresionó fue Gran Velvet. Eso era un coloso, un pedazo edificio, y bueno como esa época no la viví físicamente xD pues la vivo ahora musicalmente. En fin que me suelo bajar mucho remember, fotos, flyers, mp3, sesiones, y mucha mucha discografía, qué por cierto, mucha no refleja la música de esa época, siempre sale lo más comercial.

Para los nostalgicos de Gran Velvet y demás aquí hay una buen resumen de Gran Velvet:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones

Y aquí tenéis fotos de cómo se encuentra el edificio actualmente (fotos de unos que hicieron una kdd allí):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=150014

Está bastante en ruinas, se encontaron hasta un DNI....

Y en Emule podéis encontrar un pack de recopilatorios de Gran Velvet (bastante pastelito por cierto), así como fotos y un vídeo de esa kdd... xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 11/03/06, 10:01:26 am »

Nosotros fuimos hace tiempo tambien, la verdad es que es impactante ver como esta todo eso, pude pillar un video del primer aniversario en perfecto estado de dentro de gran velvet (o lo que kedaba de ella), y verlo despues de ver las ruinas esas te deja de piedra
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 11/03/06, 10:09:53 am »

Gran reportaje fotográfico, de todos los que se han hecho, este es el mejor.

Porque está tan destrozada la discoteca? Es que veo tan dificil que todo ese deterioro sea obra de vandalismo.

Miraré de encontar algun video del programa de tv que hicieron allí, a ver si hay algo interesante.
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #3 en: 11/03/06, 10:23:05 am »

Gran reportaje fotográfico, de todos los que se han hecho, este es el mejor.

Porque está tan destrozada la discoteca? Es que veo tan dificil que todo ese deterioro sea obra de vandalismo.

Miraré de encontar algun video del programa de tv que hicieron allí, a ver si hay algo interesante.

Citar
La sala ha estado inactiva hasta el dia de hoy,aunque al principio se mantenia como de costumbre tiempo despues dejo de hacerse,quedandose la sala como abandonada... (desconozco los motivos).
---Blaster---

Incluso parece como si le hubieran prendido fuego, está bastante destrozada. Pero quien sabe, con la gente que ha llegado ha pasar por ahí...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 11/03/06, 10:24:40 am »

Nosotros en una habitacion bastante escondida vimos un colchon, y habia condones usados y de todo por ahi, muy askeroso, yo nose quien puede llevarse ahi a la parienta  :-X
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 11/03/06, 10:24:56 am »



Para los nostalgicos de Gran Velvet y demás aquí hay una buen resumen de Gran Velvet:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones

Y

internet es un pañuelo,ese post de Forocoches lo hice yo por peticion de unos usuarios hace un monton de tiempo,un año  y 5 meses exactamente.Me sorprende que tanto tiempo despues haya salido por aqui  y por otro foro  ::).. hay un monton de faltas,pero me da mucho palo modificarlo y ponerme a corregirlo :laugh:.Es interesante porque durante el post la gente fue aportando informacion,y un año y pico despues todavia contesta alguien en el :o
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #6 en: 11/03/06, 10:35:49 am »



Para los nostalgicos de Gran Velvet y demás aquí hay una buen resumen de Gran Velvet:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones

Y

internet es un pañuelo,ese post de Forocoches lo hice yo por peticion de unos usuarios hace un monton de tiempo,un año  y 5 meses exactamente.Me sorprende que tanto tiempo despues haya salido por aqui  y por otro foro  ::).. hay un monton de faltas,pero me da mucho palo modificarlo y ponerme a corregirlo :laugh:.Es interesante porque durante el post la gente fue aportando informacion,y un año y pico despues todavia contesta alguien en el :o

jaja y yo pensando, joder hasta en un foro de coches hablan del mundo makinero y en el makination empiezan a soltar paridas xDD y miro el usuario que había escrito el post y pone ---Blaster---, veo el avatar, y pienso esto me suena mucho  ;D

Lo primero que pensé es... seguro que Blaster habrá escrito este artículo hace tiempo en Makination pero como no funciona aún el buscador... he decidido colgarlo.

Muy buenos son los posts siguientes, todo el mundo aportando, he visto hasta la entrada del primer velvet que había en Barcelona por el año 89.

Ahora a ver qué me depara el vídeo de la KDD  ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #7 en: 11/03/06, 10:44:23 am »



Muy buenos son los posts siguientes, todo el mundo aportando, he visto hasta la entrada del primer velvet que había en Barcelona por el año 89.

Ahora a ver qué me depara el vídeo de la KDD  ;D

ese velvet sigue existiendo aun,esta en la calle Balmes y una de las fiestas mas memorables que me he pegado fueron en el.Eso si,esta lleno de patardas & marujas & puretas y la musica es 60's,70's y 80's ultracomercial



Pd: un 10 a tu avatar,in the name of love..  ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/03/06, 11:29:20 am »

Es una lástima. Yo fuí cuando era el Orbital, y ver cómo está la sala ahora... ¿Qué será también de Central Cubelles, Scorpia Igualada o La Festa Caldes?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 11/03/06, 11:56:40 am »

La Festa de Caldes no es un almacen?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 11/03/06, 12:05:49 pm »

Es una lástima. Yo fuí cuando era el Orbital, y ver cómo está la sala ahora... ¿Qué será también de Central Cubelles, Scorpia Igualada o La Festa Caldes?
La Central Cubellas aun esta en pie e incluso mr hsn comentado que el Ayuntamiento de Cubellas aveces lo alquila para acer enbalats y fiestas de este palo.
Si no recuerdo mal la ultima fiesta makina que se izo fueron unos chavales que la alquilaron.

Cuando cerro por ultima vez la sala (cuando aun era Central Cubellas) rebentaron la puerta y a saco de peña entro a pillarse teles,bafles,luces y amplis que aun avian ai.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #11 en: 11/03/06, 17:11:06 pm »

grandisimo reportage...la verdad que es una lastima   :( hace un tiempo yo no savia que era ese edificio cuando pasava por delante y ahopra por curiosidad abro el post y me encuentro es fachada y buf...si eso no lo tiran al suelo es por algo...el dueño no querra vender el terreno por algo...lo que si que parece que ese terreno parece que estuviera como maldecido...tantas nombres de diferentes salas y todas han cerrado...es extraño  ::)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #12 en: 12/03/06, 04:44:43 am »

k pasada todo lo k hay bajo los escombros :o
dj perch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/03/06, 06:25:03 am »

Mhhh.... hay hasta un flyer del orbital :$ :o
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #14 en: 12/03/06, 11:02:07 am »

stab xula gran velvet/orbital x dentro y x fuera, lo unico q la pista tenia un poco d pendiente pero ueno  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |