oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 79251 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #255 en: 08/07/07, 02:14:14 am »

weno pos ya os diré algo, ..... ::)... q ahora no puedo pensar...estoy sobaillazZZzzz y eso que llevo ya una horita en el curro...
nuse dicen que ahora la han limpiado, xo x fuera, la verdad es que hace días que no paso por delante xo staba exa polvo, que podría estar peor seguro, pero claro con lo que fue en su época dorada.... :'(


Eso pasa como en todas...a mi me da muxa pena k las tiren :___
y scorpi que dicen k harán un centro comercial, enfin.
las podrian dejar como edificio o algo...:X

o que sean discotecas moviles y hacen tocadas tipo rave no ?


AI EDIFICIOS Y CASAS AL REDEDOR, NO CREO KE LO PERMITIERAN  ::)

no les vas a preguntar o si ::)?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #256 en: 10/07/07, 12:02:54 pm »

Yo tengo fotos y videos tmb...si dicen que esta todo echo polvo xd
pero la ilusion es la ilusion, llevo muxo diciendo k kiero entrar
y soy bstnte kbezona xd asike...kiera o no kiera lo akabare haciendo
yo tambien soi un fanatico de entrar en discotecas abandonadas :P pero gran velvet esta chungo por lo de las puertas que estan tapiadas...toy esperando a que empiezen las makinas con lo de kontrol mataro ara ir a pillar lo que sea xD que por lo que me ha llego a los oidos de una persona muuuuuuuuuy cercana a la sala, van a dejar mucha cosa ahi dentro que se va a ir al suelo con la sala... ;D

De momento la parte de abajo de Kontrol Mataró lo están utilizando de almcén para los obreros de las demoliciones y demás :$,Eso si,es el subterraneo del Cadillac,en el de Kontrol,vete a saber que hay :$
DJN®
Visitante


Email
« Responder #257 en: 10/07/07, 12:10:26 pm »

Ahora que lo pienso,si se abre la puerta desde adentro,alomejor si que voy a parar al subsuelo de Kontrol,aunque claro,te arriesgas a que suene la alarma,pero no lo intenteis,ya que el acceso actualmente es imposible,y que,por cuestiónes fortuitas,solo un servidor pudo apreciar,además de que mientras eso se utilize de almacén podeis ser multados por ayanamiento de morada o como se diga :$
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #258 en: 10/07/07, 12:13:43 pm »

hayanamiento de morada mmmmmmmm ::) abra que volver alos viejos tiempos?¿  :angel:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #259 en: 10/07/07, 12:15:06 pm »

hayanamiento de morada mmmmmmmm ::) abra que volver alos viejos tiempos?¿  :angel:

como se dice tio? :$ :-[

ayamaniento? xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #260 en: 10/07/07, 12:17:05 pm »

allanamiento de morada  :D lo acabo de mirar en el corrector del google jijijiji
DJN®
Visitante


Email
« Responder #261 en: 10/07/07, 12:19:54 pm »

allanamiento de morada  :D lo acabo de mirar en el corrector del google jijijiji

XDDDDDD ¿Ves? tu tampoco lo sabías jums ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #262 en: 11/07/07, 23:52:09 pm »

allanamiento de morada  :D lo acabo de mirar en el corrector del google jijijiji

XDDDDDD ¿Ves? tu tampoco lo sabías jums ::)

vosotros fiaros del google xd ajhjajajaja
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #263 en: 12/07/07, 01:03:59 am »

Esta tarde he pasado x la puerta del gran velvet, que pena me da lo ruinosa que se ve, la lastima que no me dio tiempo a pisar esa sala ni cuando fue orbital. He mirado las entradas y estan tapiadas :-\
Cocoom
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (barcelona)
Registro: 18-01-03
esos festivales en la BARRACA !!! :)


Email
« Responder #264 en: 12/07/07, 01:21:16 am »

Yo entre ara cosa de dos meses en lo que fue Gran Velvet / Orbital Bcn con 2 colegas , aparte de que han vallado la parcela y tapado todos los accesos que avian en las paredes puertas etc.. conseguimos entrar por el techo por dentro de un conducto de ventilacion que dava a una maquina de aire , de ahi pasamos a las vigas de hierro del techo y con los arneses y las cuerdas nos descolgamos hasta la pista, solo decir que aparte de mierda polvo cosas rotas y nada de valor a parte de 4 flyers destrozados quedan ahi dentro.

Es una lastima yo fui en la epoca de orbital , las fiestas eran impresionantes aunque como ya se sabe el ambiente de la sala no todo pero gran parte era muy del palo , por no contar cn los gitanos que se junntaban por las cercanias...

Por otra parte en los sotanos de Kontrol, yo curraba en Chasis de office y en en el sotano si no s elo han llevado hay muchas cosas desde pegatinas camisetas, llaveros todo tipo de merchandaising o como se escriba xD hasta el famoso O.V.N.I de la fiesta de la espuma , no se todo es probar suerte. Aunque lo que mas jode es que se pierdan todas estas discotecas con todos los recuerdos que nos traen y que nos habian podido traer.  :'(
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #265 en: 12/07/07, 07:11:37 am »

yo la pise cuando era orbital y la discoteca era una pasada, lastima del ambiente q habia.
Demasiada discoteca para un publico tan garrulo q eso no lo supo apreciar.
El q fue entenderá pq lo digo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #266 en: 12/07/07, 13:01:01 pm »

jo...a mi siempre me ha gustado G.V, mi hermano me explicaba todas las historias cuando llegaba de fiesta y mare de deu...yo tmpoko pude pisarla  :'(!
pero aunk sea al menos kiero entrar xD.
y a Kontrol tmb, pero a mataró hay que ir YA! xk las obras han empezao :/
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #267 en: 12/07/07, 17:37:23 pm »

jo...a mi siempre me ha gustado G.V, mi hermano me explicaba todas las historias cuando llegaba de fiesta y mare de deu...yo tmpoko pude pisarla  :'(!
pero aunk sea al menos kiero entrar xD.
y a Kontrol tmb, pero a mataró hay que ir YA! xk las obras han empezao :/

Esa sala, la de Megatron, es una de las mejores salas que he pisado, me gustaba MUCHO. Si lo digo y diré mil veces, si estubiera forrao de pasta, iban a tirar esa nave por mis coj... Compraba las vias y la playa si hiciera falta.

Y la del Chasis pequeño tampoco digo... La cafetera de mi casa era mas grande... pero es que hay ha habido tantos y tantos momentos impagables para tantas y tantas personas...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #268 en: 12/07/07, 18:52:28 pm »

jo...a mi siempre me ha gustado G.V, mi hermano me explicaba todas las historias cuando llegaba de fiesta y mare de deu...yo tmpoko pude pisarla  :'(!
pero aunk sea al menos kiero entrar xD.
y a Kontrol tmb, pero a mataró hay que ir YA! xk las obras han empezao :/

Esa sala, la de Megatron, es una de las mejores salas que he pisado, me gustaba MUCHO. Si lo digo y diré mil veces, si estubiera forrao de pasta, iban a tirar esa nave por mis coj... Compraba las vias y la playa si hiciera falta.

Y la del Chasis pequeño tampoco digo... La cafetera de mi casa era mas grande... pero es que hay ha habido tantos y tantos momentos impagables para tantas y tantas personas...

En el pote pekeño esta la buena confitura jaja!
Yo prefiero una sala pekeña y estemos de buen royo, a una makrosala y hayan apartados, 1-simios 2-sijails, etc etc xd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #269 en: 12/07/07, 21:03:45 pm »

jo...a mi siempre me ha gustado G.V, mi hermano me explicaba todas las historias cuando llegaba de fiesta y mare de deu...yo tmpoko pude pisarla  :'(!
pero aunk sea al menos kiero entrar xD.
y a Kontrol tmb, pero a mataró hay que ir YA! xk las obras han empezao :/

Esa sala, la de Megatron, es una de las mejores salas que he pisado, me gustaba MUCHO. Si lo digo y diré mil veces, si estubiera forrao de pasta, iban a tirar esa nave por mis coj... Compraba las vias y la playa si hiciera falta.

Y la del Chasis pequeño tampoco digo... La cafetera de mi casa era mas grande... pero es que hay ha habido tantos y tantos momentos impagables para tantas y tantas personas...

En el pote pekeño esta la buena confitura jaja!
Yo prefiero una sala pekeña y estemos de buen royo, a una makrosala y hayan apartados, 1-simios 2-sijails, etc etc xd

En el megatron tenias la Grande, la Mediana, La pequeña, y el privé XDDD casi ná :'(
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |