oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 77421 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #180 en: 20/06/07, 09:25:16 am »

q lokos, algun dia os sale algun colgado q este durmiendo en un local de esos abondonadas y ya vereis q susto os pega.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #181 en: 20/06/07, 10:58:03 am »

yo tambien soi un fanatico de entrar en discotecas abandonadas :P pero gran velvet esta chungo por lo de las puertas que estan tapiadas...toy esperando a que empiezen las makinas con lo de kontrol mataro ara ir a pillar lo que sea xD que por lo que me ha llego a los oidos de una persona muuuuuuuuuy cercana a la sala, van a dejar mucha cosa ahi dentro que se va a ir al suelo con la sala... ;D

tu y yo deberiamos conocernos!!! xD

A mi la verdad es que los sitios abandonados me atraen bastante, y si encima es una discoteca, tela xD

A mi tambien me gustaria entrar en lo que fue Kontrol, y ver lo que normalmente no se ve de una discoteca. Lo hice en Pont Aeri Manresa, ojala pudiera hacerlo en Kontrol!!! Y ahora encima, el xque :'( me parece que vamos a tener trabajo...

ahora en serio, ¿por que no recopilamos en un unico mensaje todas las discotecas abandonadas que sepamos?
jajaja cuando quieras xD pero ya te digo lo suyo es ir a discotecas abandonadas y pillar a saco xD aunque sean discotecas de pachanga o antiguas, que esas aun molan mas xDantes lo que era la zona del maresme habia montones de discotecas en las playas, como el bellamar (la cual entre  con 12 años ya estando abandonada ;D) la discoteca trance y despues llamada maxims una especie de carpa que habia en cabrera que habia una piscina detras...la cual me dijeron que estava todo montado y la tiraron al suelo con las luces y el sonido  :-\.
pues nose si la nau esa esta abandonada lo suyo es entrar xD imagina que nos encontramos flyers, camisetas y cosas de la nau nos forramosss xDDDDDd  ;D
moogwai
Desconectado

Registro: 18-05-07
Email
« Responder #182 en: 20/06/07, 19:48:14 pm »

He hecho un post que también he colgado en addictrance, aqui os dejo con un poco de historia del dance, Gran Velvet fue el inicio de una nueva época por lo menos en Catalunya. Un emblema en Badalona. Descargaros el video y podreis palpar que se vivía en esa sala.. han pasado ya casi 15 años desde su inauguración!!! El vídeo fue rescatado de la sala que actualmente esta en ruinas, del sotano me parece.. jejeje

Rapidshare Download Directory
password="trancero"

Bueno os pongo la información resumida con lo más interesante que he encontrado acerca de la discoteca Gran Velvet en este post y otros:

Dirección: Carrer de la Filosofia, Badalona, Catalunya, España.

En varios foros se abrieron en su día posts muy interesantes acerca de la discoteca:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,50814.0.html (Comentario sobre la discoteca)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones (Historia de gran velvet)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=150014 (kdd para visitar la discoteca totalmente destruida por dentro)

Noticias relacionadas con la discoteca:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/03/20/barcelona/98931.html (Fallecimiento de un chico en el fin de año de 1994)
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/10/barcelona/108883.html (Los vecinos piden el cierre de la discoteca) http://www.elpais.com/articulo/cataluna/promocion/pisos/ocupara/terrenos/antigua/discoteca/Gran/Velvet/Badalona/elpepuespcat/20061113elpcat_12/Tes
(Futuro del edificio)

También podeis vistar la web del arquitecto que la diseñó: http://www.alfredoarribas.com/

Saludos y espero que paseis un buen rato mirando toda esta información :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #183 en: 20/06/07, 21:22:19 pm »

el gran velvet ya no vale la pena entrar

esta todo destrozado y ya lo poko k kedaba,o lo han destrozao o algo de valor m lo e llevao pa mi kasa,como vinilos y eso

es mas me lo conozco de arriba a abajo,se dnd estan los escondites secretos,las cajas fuertes ... k rekuerdos kuando entrabamos,los primeros dias cn un miedo impresionante,xo poko a poko kuando ibamos conociedolo ya sin miedo,sin linternas,sin nada no nos acia falta y al final,parabamos alli dentro kada dia,durante 2 años ...

conocimos a un chapero k andaba x ai cn una siete muelles llevandose chapa pa venderla,menudo personaje,xo kuando topemos cn el dentro de la disko x primera vez cn eso en la mano,salimos x patas kreyendo k nos iba a matar o vete a saber,cn 13 o 14 años k teniamos y ir sin ver nada cn la linterna y de repente encontrarte eso mirandote cn la siete muelles .brrrrr

xo al final el hombre era buen tio,lo k nos keria asustar,xk no s explikaba k solo entraba gente a detrozarlo todo y a molestarle  etc ...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #184 en: 20/06/07, 21:41:13 pm »

el problema es que para ir a sitios guapos y poco profanados te tienes que alejar de sitios en donde haya poblacion, por que o estara destrozado por dentro, o se habran colado warros y lo habran dejado lleno de mierda dentro, o yo que se... Aparte tambien vigilar otros peligros que puedan haber.

Por supuesto, esta claro que no se va estar uno sobandose en un lugar como este.
Todos los sitios abandonados cerca de la población estan todos rotos a golpes como bien dices..


Por cierto  si alguien vive en Salou o Cambrils y ha pasado por allí..ehehe el otro dia iendo en bici por un sendero cerca de Cambrils, me encontré con una casita en medio del campo abandonada lógicamente al lado de la vía del tren como en las pelis, me paré óbviamente a mirar... estaba alejado considerablemente de la población...no se oia ni una mosca,me atrebi asomarme por la puerta xD ya que iba solo y no era plan entrar a descansar. Había un paragolpes de un coche dentro de la cocina yo flipé...cuchillas de afeitar por el suelo...la tele por los suelos del año del bakalao...una habitación con la puerta rota que dentro habría mas mierda que en un palo de un gallinero y la taza del WC estaba fuera y la habrian estampado contra la ventana seguramente.
Asi que para encontrar sitios guapos te has de pirar de Catalunya, algun lugar poco sobrepoblado y allí si que hay lugares de ese estilo conservados, en Lisboa por ejemplo seguro. Me molan mucho los lugares pero si estan conservados mejor que mejor. Solo he llegado a entrar en un restaurante intacto ..en la autopista que va al Xque... que guapo...no se si alguien habra entrado pero mis colegasse llevaron hasta los cuadros!!! estaban intactos.
 Saludos

Bueno, tampoco hace falta irse hasta tan lejos. Si que dentro de ciudades, si llevan tiempo abiertas seguro que estan llenas de mierda y destrozadas, pero si no a entrado nadie, seguro que estara bien por dentro, solo queda esperar que los tejados no se hayan acabado pudriendo...

A lo largo de las lineas de tren suelen haber casas como la que describes. En la linea que va a Girona y a Figueres hay varias, aunque ya se han cargado unas cuantas. Yo me cole en una de Girona que estaba mas o menos a la altura de donde esta la sala del cel, pero por el otro lado. Por desgracia habian entrado warros y aquello era un puto basurero... Pero no todos los sitios que en los que he estado estaban en esas condiciones, he llegado a ver cosas interesantes. Por Mataro habia una nave (creo que ya se la han cargado del todo) que estaba llena de coches, y unos gitanos que estaban por ahi dentro decian que eran coches incautados de temas de drogas y tal... Os sorprenderia la cantidad de cosas que la gente deja en una casa cuando se larga, lo se por que soy electricista y hubo una epoca en la que hice muchas instalaciones provisionales para derribos, para que los paletas pudieran enchufar sus martillos xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #185 en: 20/06/07, 21:50:11 pm »

q lokos, algun dia os sale algun colgado q este durmiendo en un local de esos abondonadas y ya vereis q susto os pega.

Ya me ha pasado xd

Una vez estabamos un colega y yo en una fabrica, y habia una puerta que daba acceso a unas viviendas. Yo ya habia estado, y esa puerta siempre habia estado abierta, pero no, ese dia tenia que estar cerrada... Entonces le meti una patada con fuerza, y mi colega con un poco de cara de giñao "he oido unas voces" y yo, que tmb las oi, le conteste que serian de la calle (el edificio hacia esquina y una de las fachadas daba a una calle importante). Le continue dando patadas a la puerta hasta que la consegui abrir, y en eso que veo una luz rara (era invierno y ya habia oscurecido) y unas voces cercanas, dios xD corriendo bajando las escaleras para salir de alli cagando leches xD pos na, unos moros que se habian colao alli dentro xD lo bueno es que nosotros nos llebamos un sustazo, pero ellos fijo que tmb se giñaron xDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #186 en: 21/06/07, 12:22:19 pm »

He hecho un post que también he colgado en addictrance, aqui os dejo con un poco de historia del dance, Gran Velvet fue el inicio de una nueva época por lo menos en Catalunya. Un emblema en Badalona. Descargaros el video y podreis palpar que se vivía en esa sala.. han pasado ya casi 15 años desde su inauguración!!! El vídeo fue rescatado de la sala que actualmente esta en ruinas, del sotano me parece.. jejeje

Rapidshare Download Directory
password="trancero"

Bueno os pongo la información resumida con lo más interesante que he encontrado acerca de la discoteca Gran Velvet en este post y otros:

Dirección: Carrer de la Filosofia, Badalona, Catalunya, España.

En varios foros se abrieron en su día posts muy interesantes acerca de la discoteca:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,50814.0.html (Comentario sobre la discoteca)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones (Historia de gran velvet)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=150014 (kdd para visitar la discoteca totalmente destruida por dentro)

Noticias relacionadas con la discoteca:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/03/20/barcelona/98931.html (Fallecimiento de un chico en el fin de año de 1994)
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/10/barcelona/108883.html (Los vecinos piden el cierre de la discoteca) http://www.elpais.com/articulo/cataluna/promocion/pisos/ocupara/terrenos/antigua/discoteca/Gran/Velvet/Badalona/elpepuespcat/20061113elpcat_12/Tes
(Futuro del edificio)

También podeis vistar la web del arquitecto que la diseñó: http://www.alfredoarribas.com/

Saludos y espero que paseis un buen rato mirando toda esta información :)
gran informacion si señor.
tengo un pequeño problemilla con los videos y es que solo me deja vajar el primero cuando intento vajar los otros me dice que pague xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #187 en: 21/06/07, 12:53:07 pm »

paga tio,todos lo hemos hecho  >:(
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #188 en: 21/06/07, 13:18:59 pm »

paga tio,todos lo hemos hecho  >:(
si no lo hago es por que ya tengo un video de gran velvet y no se si es el mismo y pagar para ver algo que ya tengo... :-\
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #189 en: 22/06/07, 12:20:35 pm »

paga tio,todos lo hemos hecho  >:(
si no lo hago es por que ya tengo un video de gran velvet y no se si es el mismo y pagar para ver algo que ya tengo... :-\
es broma tio,como vamos a pagar xd
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #190 en: 04/07/07, 11:02:12 am »

yo vivo a 10-15 min andando de ahí, la verdad es que no la e llegado a pisar, simplemente recuerdo haber visto alguno que otro comentario por la tele (de todos los follones que había), y haber visto la mano del orbital que se veía desd la autopista.
la verdad es que mi niño si que fue, y he llegado a flipar con todo lo que me han llegado a contar, eso si hace pocos días vi el de forocoches y ya weno....vaya reportaje. ;D
dudo mucho que se haga una discoteca mas que nada porque, ahora está casi rodeada de pisos (stoy exagerando un poco pero claro, y imagino que la gente se quejaría. oja la que me equivoque xD
a mi tb me molaría entrar ahí.... tiene que ser una pasada incluso cerrada. la verdad es que ya es impresionante por fuera. :o
en fin quedará en muchos recuerdos de algunos..... y en las imagenes para otros  ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #191 en: 04/07/07, 11:25:05 am »

Ya ves, como haya equipo se puede montar ahi una rave wapisima XDD

La sala era cojonuda.

Un puntazo los lavabos que eran mixtos y los compartimentos estaban separaos por cristales ahumados que mas que ahumados tenian una pequeña brisa XDD... y la peña que se metia a chuscar ahi a veces y to...
Ademas que las puertas de entrada al pasillo del lavabo eran insonorizadas y a veces se pegaba unas ralladas con eso la peña cuando iban pasados que no veas XD

joer que risas alli arriba juassss

Creo que tenia un flyer todavia por ahi, a ver si lo encuentro...
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #192 en: 04/07/07, 11:46:38 am »

sip yo el video del emule no lo e visto xo a mi el video que vi en el you tube de gran velvet, me hizo poner los pelos de puntaAAAA xD!!!  ;Dcon la voz creo que era del paco pil.... sino me equivoco, corregidme xfa!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #193 en: 04/07/07, 11:50:49 am »

mierda, el flyer wapo no lo encuentro, uno que era una foto en color de la fachada en todo su esplendor... creo que se lo di a un colega porque conocio ahi a su mujer... nose

solo he encontrado este...

y por cierto XDDD casualidades de la vida que se nombre ahora a paco pil cuando he encontrado esto y lo iba a poner del palo "joer lo que se encuentra uno en el baul de los recuerdos..."

-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #194 en: 04/07/07, 12:23:26 pm »

ehhh zea!!  :oq weno eso, seguro que te has pegao unas cuantas fiestas allí, tienes la pinta, en fin casualidad lo del paco pil, es la imagen que me ha venido a la cabeza (el barco to iluminao y la voz de fons) ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |