oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 77403 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #165 en: 19/06/07, 23:25:28 pm »

yo me apunto a kualkier intento de entrar a discotecas abandonadas, alguien sabe como esta para entrar a la nau B3 de la autovia?casi cada dia paso por ahi i siempre e tenido muxa curiosidad por entrar
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #166 en: 19/06/07, 23:36:46 pm »

la nau de la autovia no se, pero la de argençola sigue en pie.lastima q justo al lado han construido casas  y tienen las paredes de la  nau b-3 como si fuese su patio, con juguetes de niños, una mesa ping pong y un perrito muy simpatico q da miedo XD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #167 en: 19/06/07, 23:55:58 pm »

yo me apunto a kualkier intento de entrar a discotecas abandonadas, alguien sabe como esta para entrar a la nau B3 de la autovia?casi cada dia paso por ahi i siempre e tenido muxa curiosidad por entrar
de que nau te refieres? la de que poblacion es que aun nose la que sigue en pie xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #168 en: 20/06/07, 00:12:03 am »

autovia d kastefa, no?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #169 en: 20/06/07, 00:20:35 am »

yo tambien soi un fanatico de entrar en discotecas abandonadas :P pero gran velvet esta chungo por lo de las puertas que estan tapiadas...toy esperando a que empiezen las makinas con lo de kontrol mataro ara ir a pillar lo que sea xD que por lo que me ha llego a los oidos de una persona muuuuuuuuuy cercana a la sala, van a dejar mucha cosa ahi dentro que se va a ir al suelo con la sala... ;D

tu y yo deberiamos conocernos!!! xD

A mi la verdad es que los sitios abandonados me atraen bastante, y si encima es una discoteca, tela xD

A mi tambien me gustaria entrar en lo que fue Kontrol, y ver lo que normalmente no se ve de una discoteca. Lo hice en Pont Aeri Manresa, ojala pudiera hacerlo en Kontrol!!! Y ahora encima, el xque :'( me parece que vamos a tener trabajo...

ahora en serio, ¿por que no recopilamos en un unico mensaje todas las discotecas abandonadas que sepamos?
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #170 en: 20/06/07, 01:01:42 am »

Si alguien se apunta yo ire a chadardearla con algun colega. Me ha gustado mucho el reportaje del Forocoches. Se ha de pagar entrada por verla? XD
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #171 en: 20/06/07, 01:03:34 am »

Jajaja a mi me molan también los sitios abandonados. Un Bar cerrado durante 3 años con el ultimo cubata a medias en la barra aun sin retirar me mola. XD Como los desguaces tambien me encantan... Llamarme raro pero es asi jajaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #172 en: 20/06/07, 01:04:15 am »

yo kiero saltar ya lo dije!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #173 en: 20/06/07, 01:07:41 am »

Pues imaginaros una fabrica de hace mas de 50 años, con su maquinaria de madera, sus artilugios que pocos recuerdan ya para que sirve, su instalacion electrica con hilos separados y aguantados con aisladores... Ufff
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #174 en: 20/06/07, 01:12:01 am »

Ya ves esas fabricas abandonadas de la montaña o los hostales, restaurantes de autovia tambien son impactantes...

La que estube apunto de entrar y daba un cague de verdad era la que habia iendo al Tibidabo...lo que ahora es el Hotel Paradise de 5 estrellas xD. Si alguien la vio de noche eso es lo maximo .

No se si alguien vive cerca del Velvet que inspeccione un poco y si ve que se puede hacer algo yo me apunto. Ya cocretariamos fecha etc.
Saludos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #175 en: 20/06/07, 01:21:00 am »

el problema es que para ir a sitios guapos y poco profanados te tienes que alejar de sitios en donde haya poblacion, por que o estara destrozado por dentro, o se habran colado warros y lo habran dejado lleno de mierda dentro, o yo que se... Aparte tambien vigilar otros peligros que puedan haber.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #176 en: 20/06/07, 01:23:02 am »

yo vivo al lado, en el bus es un plis, pero me da palo ir sola :-[
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #177 en: 20/06/07, 01:45:18 am »

el problema es que para ir a sitios guapos y poco profanados te tienes que alejar de sitios en donde haya poblacion, por que o estara destrozado por dentro, o se habran colado warros y lo habran dejado lleno de mierda dentro, o yo que se... Aparte tambien vigilar otros peligros que puedan haber.

Por supuesto, esta claro que no se va estar uno sobandose en un lugar como este.
Todos los sitios abandonados cerca de la población estan todos rotos a golpes como bien dices..


Por cierto  si alguien vive en Salou o Cambrils y ha pasado por allí..ehehe el otro dia iendo en bici por un sendero cerca de Cambrils, me encontré con una casita en medio del campo abandonada lógicamente al lado de la vía del tren como en las pelis, me paré óbviamente a mirar... estaba alejado considerablemente de la población...no se oia ni una mosca,me atrebi asomarme por la puerta xD ya que iba solo y no era plan entrar a descansar. Había un paragolpes de un coche dentro de la cocina yo flipé...cuchillas de afeitar por el suelo...la tele por los suelos del año del bakalao...una habitación con la puerta rota que dentro habría mas mierda que en un palo de un gallinero y la taza del WC estaba fuera y la habrian estampado contra la ventana seguramente.
Asi que para encontrar sitios guapos te has de pirar de Catalunya, algun lugar poco sobrepoblado y allí si que hay lugares de ese estilo conservados, en Lisboa por ejemplo seguro. Me molan mucho los lugares pero si estan conservados mejor que mejor. Solo he llegado a entrar en un restaurante intacto ..en la autopista que va al Xque... que guapo...no se si alguien habra entrado pero mis colegasse llevaron hasta los cuadros!!! estaban intactos.
 Saludos
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #178 en: 20/06/07, 02:08:06 am »

Ya ves esas fabricas abandonadas de la montaña o los hostales, restaurantes de autovia tambien son impactantes...

La que estube apunto de entrar y daba un cague de verdad era la que habia iendo al Tibidabo...lo que ahora es el Hotel Paradise de 5 estrellas xD. Si alguien la vio de noche eso es lo maximo .

No se si alguien vive cerca del Velvet que inspeccione un poco y si ve que se puede hacer algo yo me apunto. Ya cocretariamos fecha etc.
Saludos.

Yo entre en la mansion esa ke habia al lado del tibidabo! Digo mansion pk no se lo ke era antes, pero la verdad ke fue increible! Acojone pasamos un rato, estaba todo echo polvo, mucha mierda y mugre xD, pero tenia un monton de habitaciones y con la luz de la luna era de pelicula, lo ke mas acojono fue el Prosegur con un "Rotweiler" ke nos pillo en una de las salas!! Un poko mas y me meo! xD Una buena experiencia! Y como estas, unas cuantas!!
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #179 en: 20/06/07, 02:43:33 am »

Ya ves esas fabricas abandonadas de la montaña o los hostales, restaurantes de autovia tambien son impactantes...

La que estube apunto de entrar y daba un cague de verdad era la que habia iendo al Tibidabo...lo que ahora es el Hotel Paradise de 5 estrellas xD. Si alguien la vio de noche eso es lo maximo .

No se si alguien vive cerca del Velvet que inspeccione un poco y si ve que se puede hacer algo yo me apunto. Ya cocretariamos fecha etc.
Saludos.

Yo entre en la mansion esa ke habia al lado del tibidabo! Digo mansion pk no se lo ke era antes, pero la verdad ke fue increible! Acojone pasamos un rato, estaba todo echo polvo, mucha mierda y mugre xD, pero tenia un monton de habitaciones y con la luz de la luna era de pelicula, lo ke mas acojono fue el Prosegur con un "Rotweiler" ke nos pillo en una de las salas!! Un poko mas y me meo! xD Una buena experiencia! Y como estas, unas cuantas!!


JAJAJA me imagino loco! Que sensacion solo leerlo me mola.. encima de noche vaya telaca
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |