oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 78770 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #135 en: 21/03/06, 04:56:51 am »

http://www.alfredoarribas.com/

Aquí encontraréis planos en .pdf de las plantas (incluidas las cubiertas) y de las secciones (longitudinal y transversales). Así que si alguien se anima a construir una, ya sabe xd
Anda que si con esos pdf's alguien construye una es que es por lo menos Leonardo Da Vinci. El proyecto no lo van a regalar y mucho menos es esas 4 hojas cutres salchicheras.

Menos tienes mirando para la fachada.

Y sí, me daría igual que estuviera utilizada como sala para viejetes.

¿Acaso estaría bien utilizada para la mákina? Venga... despertad.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #136 en: 21/03/06, 06:05:32 am »

tipo the loft sería bastante correcto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #137 en: 21/03/06, 07:17:06 am »

Aunque sea con reggetton esa sala merece la reapertura.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #138 en: 21/03/06, 07:23:27 am »

 La verdad es que un 50% de lo que se pinchaba allí era "reggaeton de la época", es decir dance y derivados. Ésto no quita que se llegara a pinchar trance y máquina de excelente calidad como por lo menos he podido apreciar en el video de Mistral. El Status - Break the silence parece que en su día fue un auténtico himno de la sala, siempre suena.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #139 en: 21/03/06, 07:29:30 am »

Si ,y el viva la fiesta, y el dimension divertida... ::)
Yo a mi el aspecto musical de la sala cuando era Gran Velvet, no creo que me molestase, en aquella epoca se pinchaba lo que se llevaba, y en ese momento eran producciones semejantes a la makina.
A mi la etapa que mas me intriga es la de Orbital...
Aunque esa zona Vip calcada a la del Velvet Original, me intriga tambien, a saber que hacian ahi tanto famoseo, y personajes del ayuntamiento...

Es imperdonable que con tan pocos años (a mi me lo parece...solo son 13!) y el estado en el que esta, es para pegarles a los dueños. Ahi se pueden hacer mil historias y no me refiero solo al ocio nocturno.


Si algun dia abre con lo que sea, ahi me tendran al menos 1 sola vez ,para ver ese puto barco.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #140 en: 21/03/06, 08:53:29 am »

lo que esta claro es que ahi van a montar algo, ya que no lo pueden tirar al suelo ya que es patrimonio artistico, que tardan 1 año o 25 me da igual pero seguro que yo tambien ire alli aver como lo han dejao...por cierto... dudo que vuelvan a abrir eso como una discoteca ya que nadie se atreve a abrir una macro a las alturas en las que estamos, y si lo abren como discoteca supongo que repartirian toda la sala en barias salas diferentes estilos de musica, pero que no que no...que eso no creo que se abra mas como discoteca....lo veo mas como teatro nose... ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #141 en: 21/03/06, 09:00:15 am »

Es imperdonable que con tan pocos años (a mi me lo parece...solo son 13!) y el estado en el que esta, es para pegarles a los dueños. Ahi se pueden hacer mil historias y no me refiero solo al ocio nocturno.

Exacto. Es lo que pienso yo. Tal y como están las cosas hoy en día, esas instalaciones se podían aprovechar para cualquier cosa, y no estamos hablando de una simple nave en la que había una discoteca dentro, no. Estamos hablando de una discoteca con un diseño importante, no sé. Me parece una locura que esté en ruinas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #142 en: 21/03/06, 10:22:43 am »

Yo tampoco lo entiendo, se podría haber usado para muchas cosas, tales como convenciones, teatros, platós de televisión o para fiestas puntuales ya sea de mákina o de lo que le salga la punta de los cojones.

Yo Pops cuando era Gran Velvet no fui nunca, pero siendo Orbital fui todos los putos fines de semana sin faltar ni uno, dicen que como Velvet fue más impresionante, pero es que no me imagino más aún madre mia, aquello era acojonante, cuando se abría el techo y soltaban miles de globos y el láser cuando hacía el efecto olas era ya lo más de lo más, a la peña si estabas arriba sólo se le veia la cabeza y parecía que estubieran nadando. joas.

Para más inri fue la primera discoteca que pisé, la primera la más burra, supongo que por eso me tocó más aún, luego todas me parecían un poco mierda la verdad.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #143 en: 21/03/06, 16:07:12 pm »

Yo tampoco lo entiendo, se podría haber usado para muchas cosas, tales como convenciones, teatros, platós de televisión o para fiestas puntuales ya sea de mákina o de lo que le salga la punta de los cojones.

Yo Pops cuando era Gran Velvet no fui nunca, pero siendo Orbital fui todos los putos fines de semana sin faltar ni uno, dicen que como Velvet fue más impresionante, pero es que no me imagino más aún madre mia, aquello era acojonante, cuando se abría el techo y soltaban miles de globos y el láser cuando hacía el efecto olas era ya lo más de lo más, a la peña si estabas arriba sólo se le veia la cabeza y parecía que estubieran nadando. joas.

Para más inri fue la primera discoteca que pisé, la primera la más burra, supongo que por eso me tocó más aún, luego todas me parecían un poco mierda la verdad.
a saber donde estara ese laser...y todo ese material de iluminacion y sonido  :'( :'( :'( :'(
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #144 en: 21/03/06, 16:12:46 pm »

Yo tampoco lo entiendo, se podría haber usado para muchas cosas, tales como convenciones, teatros, platós de televisión o para fiestas puntuales ya sea de mákina o de lo que le salga la punta de los cojones.

Yo Pops cuando era Gran Velvet no fui nunca, pero siendo Orbital fui todos los putos fines de semana sin faltar ni uno, dicen que como Velvet fue más impresionante, pero es que no me imagino más aún madre mia, aquello era acojonante, cuando se abría el techo y soltaban miles de globos y el láser cuando hacía el efecto olas era ya lo más de lo más, a la peña si estabas arriba sólo se le veia la cabeza y parecía que estubieran nadando. joas.

Para más inri fue la primera discoteca que pisé, la primera la más burra, supongo que por eso me tocó más aún, luego todas me parecían un poco mierda la verdad.

Lo mimo podriamos decir de Scorpia (aunque para esa si que hay proyectos...) y aun siendo un pelin mas pequeña...Eso me calo muy dentro... Desde que chapo,la verdad es que ya no es lo mismo salir de fiesta...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #145 en: 21/03/06, 17:22:31 pm »

Joder yo no la he visto ni de lejos xD [pipol]
moogwai
Desconectado

Registro: 18-05-07
Email
« Responder #146 en: 18/06/07, 02:27:53 am »

Bueno, mucho tiempo ha pasado desde que nadie escribe por aqui.
La verdad es que gracias al post, he podido encontrar el video en el emule :) (Mistral-Gran Velvet-El video)
Sin duda Gran Velvet fue quizás la discoteca más importante de la epoca, estamo hablando del año 1993 cuando la inauguraron, musicalmente no podemos pedir más. Un gran ambiente, aun habiendo habido un fallecido en el fin de año de 1995 y un herido grave en otra ocasión.

Para más imformación podeis ver el super post en forocoches, muy interesante al igual ke este :)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #147 en: 18/06/07, 04:08:23 am »

Bueno, mucho tiempo ha pasado desde que nadie escribe por aqui.
La verdad es que gracias al post, he podido encontrar el video en el emule :) (Mistral-Gran Velvet-El video)
Sin duda Gran Velvet fue quizás la discoteca más importante de la epoca, estamo hablando del año 1993 cuando la inauguraron, musicalmente no podemos pedir más. Un gran ambiente, aun habiendo habido un fallecido en el fin de año de 1995 y un herido grave en otra ocasión.

Para más imformación podeis ver el super post en forocoches, muy interesante al igual ke este :)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones

chico, el 8cho8... weno, y la sala del cel... ... ...

pero si, taba wapa... lo malo?? la zona en que estaba, siempre han sido las broncas el gran problema de ese loca, fuera bajo el nombre que fuera.

salu2!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #148 en: 18/06/07, 11:21:20 am »

Bueno, mucho tiempo ha pasado desde que nadie escribe por aqui.
La verdad es que gracias al post, he podido encontrar el video en el emule :) (Mistral-Gran Velvet-El video)
Sin duda Gran Velvet fue quizás la discoteca más importante de la epoca, estamo hablando del año 1993 cuando la inauguraron, musicalmente no podemos pedir más. Un gran ambiente, aun habiendo habido un fallecido en el fin de año de 1995 y un herido grave en otra ocasión.

Para más imformación podeis ver el super post en forocoches, muy interesante al igual ke este :)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones

chico, el 8cho8... weno, y la sala del cel... ... ...

pero si, taba wapa... lo malo?? la zona en que estaba, siempre han sido las broncas el gran problema de ese loca, fuera bajo el nombre que fuera.

salu2!!
tubieron broncas y hubo muertos por culpa de no tener una buena seguridad o un buen control de la zona y ellos solitos se cerraron la puerta por que si no huebira pasado eso esa sala aun seguiria abierta sea con el estilo de musica que esa, muchas macros han avido de musica makina y no las cerraron por algun crimen si no por falta de publico, asi que si esa sala no esta abierta es por que los dueños no quieren, es mas si esa sala no esta por dentro como el dia que la cerraron o sea con todo el material y decoracion, es por que los dueños tampoco se preokuparon de poner una buena alarma o puertas de seguridad como dios manda...asi que ya veis el interes y la importancia que le dan los dueños a esa sala....NINGUNA :-\
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #149 en: 18/06/07, 11:57:13 am »

Esta sala es mitica,me hubiera gustado ir la verdad,la ves por fuera y realmente humillla a cualquier sala de hoy en dia,incluso tenia una pista giratoria en frente de la cabina,una pasada.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |