0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Gran Velvet  (Leído 66128 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #30 en: 13/03/06, 10:29:37 am »

Hombre, yo estoy pensando en llevarme esos posters "ocultos " del ORBITAL por lo que si voy, me llevaré
todo lo que queda de propaganda de ese lugar xd, Lo de los posters , He de decir que solo quedan 3 , pero
a ver si entro allí como mi linerna profesional :$

dile a tu hermano reder ke se venga tanbien i vamos todos juntos a ver lo ke ahi xdd :D :D
Dune
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/03/06, 10:51:49 am »

La verdad es que es una pena cuando se pasa por esa zona de Badalona y se ve todo aquello en ese estado, y con lo que fue...  A mí, entrar, sería por curiosidad y por ver qué me encontraría, pero la verdad es que me da un poco de giñe...

Lo
Dune
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/03/06, 10:53:29 am »

Continúo jeje que se me van los dedos jajaja. Lo que no entiendo es que porqué sigue todavía ahí en ruinas, nadie lo derriba, nadie lo compra, han habido muchas especulaciones sobre qué harían ahi.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/03/06, 10:53:41 am »

No sería mala idea ir ahí bastante gente, y rebuscar lo poco que queda, yo me encargaré de lso POSTERS que comentaron que andan escondidos por la parte de abajo :$ ...
Aunque no confirmaré lugar exacto ,pero se que está cerca de esa habitación que mencionais que ahy flyiers y toda es madaga, sómn posters de tamañano medio,era sobre una fiesta que se celebró o no llego a celebrarse de orbital, se dejaron en ese lugar por que aquel día llovió y los coleguillas de badalona les dió miedo a que se mojaran o lago..
Está claro de que si voy, es para a ver si todavía están esos posters allí, además solo no voy ni de coña xdd
y si no hay nada, algo me llevaré de recuerdo xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/03/06, 10:54:45 am »

Además yo tengo cierta experiencia en entrar en sitios donde hace años que no ha pasado nadie :$
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #35 en: 13/03/06, 10:56:38 am »

No sería mala idea ir ahí bastante gente, y rebuscar lo poco que queda, yo me encargaré de lso POSTERS que comentaron que andan escondidos por la parte de abajo :$ ...
Aunque no confirmaré lugar exacto ,pero se que está cerca de esa habitación que mencionais que ahy flyiers y toda es madaga, sómn posters de tamañano medio,era sobre una fiesta que se celebró o no llego a celebrarse de orbital, se dejaron en ese lugar por que aquel día llovió y los coleguillas de badalona les dió miedo a que se mojaran o lago..
Está claro de que si voy, es para a ver si todavía están esos posters allí, además solo no voy ni de coña xdd
y si no hay nada, algo me llevaré de recuerdo xd
VENGA VA UNO KE SE APUNTA!!!!! a ver si kedamos un grupillo  :D :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/03/06, 11:05:58 am »

Una Kedada estaría bién hacerla, pero con  unas condiciónes:

No se sabe todavía como es la entrada, ni por donde se podría entrar, en todo caso que venga gente bastante agil,por que no sabemos como está el acceso a ciertos lugares.

Linternas, pues eso, linternas buenas(De camping),nada de linternitas xd, si llevan PILAS de las grandes mejor.

Que no se acojone xd, Para estas cosas no hay que acojonarse xd,quién vaya con el miedo entre las piernas
mejor quese quede en casa xd.

Si sabe autodefensa mejor xd , Vete tu a saber que hay ahí dentro xd, Aunque si corre bastante también lo doy por válido.

Que no sea ansioso xd , que no vaya con el ansia, ni que arme escandalera, y si se encuentran cosas que se reparta( Si hay muchas,claro.)

Estará prohibido destrozar lo poco que queda de ello, Por lo menos un poco de civismo y cautela.

Quién se quiera llevar merienda o almuerzo que se la lleve xd....

XDD como veis para ir a estos sitios hay que ir seguro de ti mismo y no muy ekipado xd.
Simplemente por que yo también me las doy de inspector,y por que en estos lugares dejados de la mano de diós, a vezes te encuentras cosas inesperadas xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/03/06, 11:21:09 am »

Y podemos hacer una hoguera y calentarnos unos frankfurts... ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #38 en: 13/03/06, 11:56:16 am »

Y podemos hacer una hoguera y calentarnos unos frankfurts... ;D
la hoguera la acemos con los condones usados i los flyers kemados  ;D ;D jajajajajjaja djn dime algo i ke se venga tu hermano tanbien xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/03/06, 13:33:45 pm »

Y podemos hacer una hoguera y calentarnos unos frankfurts... ;D
la hoguera la acemos con los condones usados i los flyers kemados  ;D ;D jajajajajjaja djn dime algo i ke se venga tu hermano tanbien xd

Hombre,yo estoy dispuesto a ir xddd, ero eso si,no tengo ni idea pa cuanto xd
Si alguien del foro quiere hacer el investigador allá dentro y que sea de badalona pos mejor ke mejor xdd
Además si hay alguin del foro de BADALONA que se aburra, que se pase por gran velvet y me diga como está aquello para acceder, xddd
Bueno interesados privi xd, no quiero convertir esto en un chat xd ;D
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #40 en: 13/03/06, 14:04:14 pm »

tiene pinta de haber fantasmas tipo "the haunting"
Anda un Holandes x aki..............xDDD
Al principio da miedo xro naH

jaja, ya t contaré las azañas!

se podrian limpiar los escombros y hacer raves ahi dentro!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #41 en: 13/03/06, 15:51:01 pm »

Una Kedada estaría bién hacerla, pero con  unas condiciónes:

No se sabe todavía como es la entrada, ni por donde se podría entrar, en todo caso que venga gente bastante agil,por que no sabemos como está el acceso a ciertos lugares. Antes no estava ballado, ahora tienes ke o saltar la balla o colarte x un agujero ke hay hecho en el lado derecho (mirando hacia la entrada )ke da pal lado del toys

Linternas, pues eso, linternas buenas(De camping),nada de linternitas xd, si llevan PILAS de las grandes mejor. por muchas linternas ke te lleves nunca es suficiente, os recomiendo ir al mediodia es kuando entra mas sol.

Que no se acojone xd, Para estas cosas no hay que acojonarse xd,quién vaya con el miedo entre las piernas
mejor quese quede en casa xd. si vas en grupo no da acojone, excepto si vas el primero o el ultimo de la fila xDDD

Si sabe autodefensa mejor xd , Vete tu a saber que hay ahí dentro xd, Aunque si corre bastante también lo doy por válido. tu ponte a correr x ahí ke a la ke te despistas acabas en el suelo de la mierda ke hay o te caes al hoyo ese ke hay en la pista.

Que no sea ansioso xd , que no vaya con el ansia, ni que arme escandalera, y si se encuentran cosas que se reparta( Si hay muchas,claro.) mucha cosa no vais a encontrar y lo ke enkontreis es pk otro no lo a kerido

Estará prohibido destrozar lo poco que queda de ello, Por lo menos un poco de civismo y cautela. ojo kn los extintores xDDD me se de uno ke la lio xDDD

Quién se quiera llevar merienda o almuerzo que se la lleve xd.... xo ke sepa ke no solo komera lo ke lleve el bokata xk hay una mierda en el aire... ke kuando sales te suenas los mocos y sale d todo

XDD como veis para ir a estos sitios hay que ir seguro de ti mismo y no muy ekipado xd.
Simplemente por que yo también me las doy de inspector,y por que en estos lugares dejados de la mano de diós, a vezes te encuentras cosas inesperadas


Los comentarios en rojo son los mios, son unos breves consejos de uno ke no es ke sea un sabelotodo xo mis dos experiencias allí es lo ke puedo sacar en conclusión.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #42 en: 13/03/06, 15:52:32 pm »

Por que zona de Badalona está exactamente esta discoteca?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 13/03/06, 16:02:12 pm »

Por que zona de Badalona está exactamente esta discoteca?
En Montigalá entre el toys y Bufala.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #44 en: 13/03/06, 16:35:40 pm »



Quién se quiera llevar merienda o almuerzo que se la lleve xd.... xo ke sepa ke no solo komera lo ke lleve el bokata xk hay una mierda en el aire... ke kuando sales te suenas los mocos y sale d todo

 

[/quote/*********************^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^en cuanto e leido esto me a dado un ataque de risa jejejeeej entre las hoguera pa calentar las salchichas i los condones usados para avivar la hoguera ya estare mas que muerto..i ya lo de los mocos ya no te digo na ..kien tenga hambre i buala bocadillo de mocos  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |