oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os acordais de las cintas que regalaban en las discotecas??  (Leído 5817 veces)
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #45 en: 06/03/06, 12:01:14 pm »

Si alguien tiene alguna sesión de estas ripeada y colgada en el emule ya podría decir los elinks y rescatar esas reliquias.  :)
Si pones en el buskador del emule nokturno te saldran algunas de mis cintillas,aunke aora con el razorback clausurado creo k ay pokas  ;)

Aqui va 1 cd de disco 8
 :P

Aqui va

puees poner el traklist del cd?? Asias ;)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #46 en: 06/03/06, 12:30:32 pm »

No es el tema...pero los cds promocionales esos k dan....por la ventana ha volado más de uno.

Eso de los cds promocionales és una vergüenza.. esque yo no le veo ni pies ni cabeza...

La makina sigue exsistiendo

En nuestros recuerdos si.


Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.

No creo que la tengan..  :embarrassed: Pero no todo lo que sale hoy en dia és eso (todo no, casi todo sí, pero no todo..) y supongo que és lo que la gente denomina makina, yo me incluyo, aunque no sea como la makina de antaño, pero esque makina de antaño no hay, y el relevo és este nuevo estilo de makina (no estoy hablando ni de torns, ni de others sides, ni nada de eso..)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #47 en: 06/03/06, 14:35:20 pm »

La makina sigue exsistiendo

En nuestros recuerdos si.


Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar.
Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal.
Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 06/03/06, 14:40:08 pm »

La makina sigue exsistiendo

En nuestros recuerdos si.


Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar.
Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal.
Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina

Pos ale..todo en el mismo saco no? K cara más dura.

Remarco el tema k tan hábilmente ha sacado Dangerouse: En Central a partir del 99 tuvieron consciencia del declive de la makina, optaron por otros estilos y punto...y lo denominan como se debe denominar.

Aki no..da iwal dance, hardstyle, hardcore, etc...todo es makina.

Muy bien muy bien.
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #49 en: 06/03/06, 14:59:26 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/Makina  :angel:
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #50 en: 06/03/06, 16:18:21 pm »

La makina sigue exsistiendo

En nuestros recuerdos si.


Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar.
Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal.
Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina
Por esa misma regla de 3 lo que pincharon después en Area se podría decir que es mákina tmabién XD.
Y sí,las cosas evolucionan,pueden ir a mejor o peor y también hay cosas que simplemente pueden cambiar.
Porque sino nosotros nos seguiriamos llamando mono,según ciertas teorias que aseguran que nosotros provenimos del mono y a nadie se le ocurre decir que un ser humano es un mono,lo entiendes?.
Y por cierto el enlace ese que han dejado antes no se s i dice más cantidad de absurdeces que las que leo por aquí.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 06/03/06, 16:30:12 pm »



La wikipedia...jajajjaa...p os vaya credibilidad XDDDDDDD
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #52 en: 06/03/06, 16:46:26 pm »



La wikipedia...jajajjaa...p os vaya credibilidad XDDDDDDD

Veo que no has leído el artículo:

[...]las discotecas que monopolizaban el ambiente makina en su época más comercial ahora se veían obligadas a cambiar su filosofía musical, por desgracia, el término "makina" no había pasado de moda y seguía vendiendo por lo que nos encontramos con cosas tan extrañas como que en Pont Aeri suene hardcore (aunque tiene una pista secundaria donde realiza eventos makineros con asiduidad) y en XQUE? dance y hardstyle (esto genera discusión), sin embargo se siguen definiendo como discotecas makina. Este hecho se debe destacar ya que por ello se impide que las nuevas generaciones aprendan el verdadero significado de la palabra makina y, en consecuencia, se ponen trabas a cualquier intento de resurgimiento del estilo.[...]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 06/03/06, 17:38:05 pm »



La wikipedia...jajajjaa...p os vaya credibilidad XDDDDDDD

Veo que no has leído el artículo:

[...]las discotecas que monopolizaban el ambiente makina en su época más comercial ahora se veían obligadas a cambiar su filosofía musical, por desgracia, el término "makina" no había pasado de moda y seguía vendiendo por lo que nos encontramos con cosas tan extrañas como que en Pont Aeri suene hardcore (aunque tiene una pista secundaria donde realiza eventos makineros con asiduidad) y en XQUE? dance y hardstyle (esto genera discusión), sin embargo se siguen definiendo como discotecas makina. Este hecho se debe destacar ya que por ello se impide que las nuevas generaciones aprendan el verdadero significado de la palabra makina y, en consecuencia, se ponen trabas a cualquier intento de resurgimiento del estilo.[...]

Pos no, no lo había leído...y vaya clavada han pegao esta vez.

Mi comentario venía por otras definiciones desafortunadas, con lo cual en la definición de makina me esperaba cualkier barbaridad, y no esta verdad k me alegro k tengan publicada.

Mis disculpas diamons.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #54 en: 06/03/06, 18:28:47 pm »

yo no digo k el hardstyle y el hardcore sean makina, yo digo k el polaris x ejemplo es makina, el 3 axis (yo almenos) lo considero makina, el the shadow, el control your mind , etc. todos estos los considero makina. Xo no confundamos k yo no e dixo nada d hardstyle ni hardcore.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #55 en: 06/03/06, 19:11:28 pm »

La makina sigue exsistiendo

En nuestros recuerdos si.


Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar.
Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal.
Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina
Por esa misma regla de 3 lo que pincharon después en Area se podría decir que es mákina tmabién XD.
Y sí,las cosas evolucionan,pueden ir a mejor o peor y también hay cosas que simplemente pueden cambiar.
Porque sino nosotros nos seguiriamos llamando mono,según ciertas teorias que aseguran que nosotros provenimos del mono y a nadie se le ocurre decir que un ser humano es un mono,lo entiendes?.
Y por cierto el enlace ese que han dejado antes no se s i dice más cantidad de absurdeces que las que leo por aquí.
y tambien ay cosas k kambian xo siguen kn el mismo nombre kmo x ejemplo kn los coxes, el toledo nuevo no se parece en leon nuevo no se parece en nada al leon antiwo, mola mas el antiwo, xo, se sigue llamando leon. pos yo creo k en la makina pasa lo mismo, no se parece en nada a la antiwa, xo se sigue llamando makina, simplemente k a kambiado demasiado,
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #56 en: 07/03/06, 03:41:03 am »

La makina sigue exsistiendo

En nuestros recuerdos si.


Se respetan los gustos, no pasa nada porke digais k os mola el dance, en serio, nadie os va a morder, pero no tengais la cara dura de denominar eso k tanto os gusta bailar como un Torn, un Tsunami, un no time to cry, volumenes del xque, etc...como makina, porke es pa morirse de la risa.
Todo evoluciona, y si estas estancado en el pasado es tu problema, pq la makina tambien a sufrido esta evolucion y se a convertido el la makina k ay aora, y aunke no kieras admitirlo aora tambien ay makina, y aunke no te guste la tendras k respetar.
Las cosas evolucionan, pueden ir a mejor o a peor, xo continuan denominandose iwal.
Aunke no t guste aora ay makina, no es kmo la d antaño xo es makina
Por esa misma regla de 3 lo que pincharon después en Area se podría decir que es mákina tmabién XD.
Y sí,las cosas evolucionan,pueden ir a mejor o peor y también hay cosas que simplemente pueden cambiar.
Porque sino nosotros nos seguiriamos llamando mono,según ciertas teorias que aseguran que nosotros provenimos del mono y a nadie se le ocurre decir que un ser humano es un mono,lo entiendes?.
Y por cierto el enlace ese que han dejado antes no se s i dice más cantidad de absurdeces que las que leo por aquí.
y tambien ay cosas k kambian xo siguen kn el mismo nombre kmo x ejemplo kn los coxes, el toledo nuevo no se parece en leon nuevo no se parece en nada al leon antiwo, mola mas el antiwo, xo, se sigue llamando leon. pos yo creo k en la makina pasa lo mismo, no se parece en nada a la antiwa, xo se sigue llamando makina, simplemente k a kambiado demasiado,

¿Qué me estás contando? ¿Pero tú has visto el nuevo León? Yo me quedo con el nuevo con esas líneas laterales que le hacen más agresivo  :P molaaaa

dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/03/06, 03:49:54 am »

Esto me recuerda a un post que hice yo ahce tiempo sobre los cassetes xd

Ya ves si me acuerdo!! :o a ver si encuentro una cinta de disco 8 y le hago una foto.
lástima que se oiga malde las vezes que la puse  ::)
Rubenchur25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #58 en: 07/03/06, 08:26:30 am »

Nadie se quedaba grabando las cintas del chasis en la 87.7 FM?? eso si q eran buenos tiempos! recuerdo q era llegar a clase el lunes y todos comentando la sesion, aunke de eso hace ya bastante... ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #59 en: 07/03/06, 11:28:37 am »


¿Qué me estás contando? ¿Pero tú has visto el nuevo León? Yo me quedo con el nuevo con esas líneas laterales que le hacen más agresivo  :P molaaaa



Eso deberia de ser un nuevo IBIZA al que si que se parece... pero estos de seat estan flipaos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |