oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿la 1 vez k pisasteis el xque?  (Leído 16848 veces)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #45 en: 02/03/06, 17:59:15 pm »

yo la primera vez k pisé el xque fué ace 3 años pa una remember cn el bus del Makination, la verad k subí caxo nerviosa xq no sabia q me encontraria allí dentro xq me lo imaginaba lleno de pelaos como en otras discotekas de makina, pero la experiencia fué mu positiva. Nunca k seria así de wapo (tanto x la gente y el wen royo k tenían la mayoría como x la música) y me moló mucho y asta el día de oy k subo!!!! y espero k sea x muchos años!!!  VIVA EL XQUE!!!!!!!!!
lOkO18xQUE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-03-06

Email
« Responder #46 en: 02/03/06, 21:32:27 pm »

lA prImeRa vEz q pise eL xQUe fuE inCreibLe fue ace 1 mes y pico casi 2 meses fue increible fui con los colegas y pille el morao d mi puta vida y un festibal pa flipar!!! desde entonces e ido otras 2 veces y cada vez q boi y salgo x la puerta pa volver pa casa toy deseando volver!!!! el xque d momento es lo mejor k e pisao en mi puta vida!!!!!!!!!!! sAbaDo dia 11 festibal pal cumple dl pastis esta clarooooo!!!!!!!!!!!!!! Un SaluDo a toDoS lAS XQUEsIAnas /XquEsIAnOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #47 en: 03/03/06, 01:21:40 am »

WnO.. pues la primera vez ke pisé el xQue.. fue hace ya año y pico.. pal 12aniversariO..
Ibamos 4 colegas..en un autobús makination, pq entonces no habían coches, y nO veas.... para mi.. el mejor dia d mi vidaaaa!! xD Me acordaré siempre del putO festival ke me metí!! diosssssss
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #48 en: 03/03/06, 05:47:58 am »

JOER YO TENGO GANAS DE IR COÑO!!! DEBE SER LA OSTIA ME MUERO DE GANAS!!!


pd:   YO TAMBIEN TBE UNA EPOCA IMPRESIONANTE DE FIESTA EN EL DESI!!! ;D

el Dsigual (en su epoca) fue lo mejor !!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #49 en: 03/03/06, 05:50:54 am »

Abril del 99  :-[...FLIPÉ... ke pena q todo cambie tanto  :-\ hasta ahora sólo una discoteca me ha hecho volver a sentir lo ke sentí ahi durante 6 años...ke lástima  :'( y ke recuerdos tan y tan buenos me llevo...  :)

k discoteca, si se puede saber ¿?
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #50 en: 03/03/06, 05:56:33 am »

Yo la primera vez k fui fue pa la final de concurso de djs del xque onde gano javi tracker oO  El ambiente no me molo mucho pero disfrute un monton con p&b y con el tracker XDD La discoteca cuando llegamos pensaba k me habian timado xD
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #51 en: 03/03/06, 07:40:43 am »

ya ves el desigual en su epoka buena era d lo mejor pero el xque entonces tambien!pero antes el ds lo xapaban a las 8 d la mañana i salias d alli i ya era de dia!!i waaaa!!k tiempos akellos!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/03/06, 08:33:33 am »

yo creo que la primera vez que pisabas el xque.....si te gustaba.....volvias sabado tras sabado......era como una droga......salias a las 6 pa casa, y casi llorabas de pena pq ese festival, esa sensacion de fiesta, esa piel de gallina, esa sensacion, se acababa hasta despues de 7 dias.....y cada puta semana lo mismo....   :)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/03/06, 09:50:29 am »

Un dia inolvidable, era el cumple de un colega i me lo pase de putamadre, no lo olbidare nunka, ese dia descubri la magia xquesiana i aun sigo fiel. Espero ke nunka cambie ni se estropee por la gente. Aver si sigue asi. ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #54 en: 03/03/06, 09:59:55 am »

sigo fiel. Espero ke nunka cambie ni se estropee por la gente. Aver si sigue asi. ;)

no es meter cizaña ni nada... pero t felicito, x no llorar.. xd xq si lo d ahora no sta stropeado... ni me lo kiero imaginar como seria si lo stuviera... ::) :-X ^-^

weno, kiero pensar q pones lo d stropearse n el sentido q cerrar y tal.. ::)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #55 en: 03/03/06, 10:22:44 am »

ya ves k envidia a akellos k de verdad an vivio el autentiko xque!!si se pudiese volver al pasao!!yo volveria!!
CUPRA pues aun kuando entras al principio de la noxe en el xque huele ese olor i si sera un producto de limpieza(la esencia del xque)!!i ese olor me mola!i la 1 vez k fui me llamo muxo la atencion!!


ya ves!!!!!!!!!!!!  ese el el olor de la esencia del xque!!!!  ;D ;D  me pregunto???????? ke producto sera??????  pa exarlo en casa!!!!!  :o JAJAjJAJAaajaJajJaJajJjJ AJAjja  ;) ;D seria tecnico!!! como acercar el xque a casa!!!1   :D
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #56 en: 03/03/06, 10:30:09 am »

JOER YO TENGO GANAS DE IR COÑO!!! DEBE SER LA OSTIA ME MUERO DE GANAS!!!


pd:   YO TAMBIEN TBE UNA EPOCA IMPRESIONANTE DE FIESTA EN EL DESI!!! ;D

el Dsigual (en su epoca) fue lo mejor !!!

el Dsigual tambien lo e pisado yo y la discoteca en si por construccion y tal me gusto caxisimo!!!!!  muy wapa la verdad!!!! y muy wuen rollo con la gente,pero....ni comparacion de los festivales in da xque ta claro!!!!  :P
por cierto e sentido rumores k pagando un poco mas en la entrada o algo tienes derexo pa pillar un bungalow en un camping k hay al lado pa dormir el morao y no pillar el coxe... es tecnico!!!!  ::)  alguien sabe algo??  ???
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #57 en: 03/03/06, 10:58:12 am »

molt especial!...nose, nose kom explicaro :'( ;D
Veletidj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-06

Email
« Responder #58 en: 03/03/06, 19:20:53 pm »

fue especial y muy guapo ara 2 o 3 años subí con la peña psicosis t-ty&kulleré vaya pedal pillé ;D grandisimo tema ke recordar harddevil ya nos veremos
a sdsd vivo al pueblo de al lado del Dsigual vaya tiempos akellos
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #59 en: 03/03/06, 19:34:53 pm »

la primera ve fue en el verano dl 2005... e decir ace menod dun añooooo k pokiko... jejej... entre i iba cn una turka k pff i lo vi enanoo i la musika mu baja,, pero era la primera discoteca d makina k iba i waaaaa me regale aunk fueramos una amiga y yo solas xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |