weno... respondiendo un poko a lo ke habeis ido diciendo xD:
1- El Uri no es el cuñao del Pastis.
2- También hay que decir que el chaval ha tenido suerte, no voy a negar lo evidente, pero no me direis que no os gustaria a la mitad de vosotros estar como dice el carlos apadrinados por el Sr Pastis pk la mayoria mentiriais....
Asi que solo ha aprovechado su "suerte" (esto lo comentaré en el proximo punto xDDDD) y pienso que es lo más normal del mundo. Ya sabeis lo ke se dice... EL TREN SOLO PASA UNA VEZ...!
3- Lo de la suerte ke he dicho antes, pienso que puede ser cierto, pero por mucha suerte ke uno tenga...si no vale, no vale y punto. No hay pastis ni di0s ke pueda cambiar eso kreO xD y hablo con conocimiento de causa cuando digo ke este peke la lia como nadie pk lo he visto en varios sitios pinxar y la verdad que con muy buenos resultados!
4- Otro factor que pienso que tiene a su favor es la edad, es muy joven y tiene muchos años por delante para mejorar, por eso pienso tb que hay peña ke apuesta por el y me alegro
5- Darle un voto de confianza ke ya vereis como la lia el cabron en el xque! espero ke los nervios no le jueguen malas pasadas!
P.D. Uryyyyyyyyyyy ereS el mejor y lo sabes! como digo siempre el LoLiKo y la PaTTy t'astimeM moLt! llaveriTo sagraooOooOoo! liala mucho y ya sabes ke ahi taremos los incondicionales jajaj salga como salga eres el mejor!