oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 4 Marzo # HollAnd IndUstrIal SounD #  (Leído 7521 veces)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #15 en: 27/02/06, 12:26:26 pm »

Mucho Hardcore!! mira jose ya puedes venir al pont!!
yaves.. ste finde no creo q vaiamos.. ya veurem q fem.. o kizas si, pero para coger unas alas ;p para el coche xDD pobre q feo qdaba alli en el parking este sabado jajaj el ka  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 27/02/06, 13:20:04 pm »

Sí señor cómo se lo curra este Pont madre mía, una fiesta con un cartel de primera fila dedicado nada menos que al hardcore industrial!!! Si me lo llegan a decir un par de años atrás al igual me lo creo, no sólo del Pont sino de cualquier discoteca española  :o  Catscan y X-Ess me parecen una elección genial aunque con Deimos y 100 Kilo Maarten no lo tengo tan claro porque me sonaban sus nombres de cosas que he leído por Internet y he investigando en la web de contratación (www.pam.dj) para tener algo más de info y se les presenta como djs de techno (!?) y me he quedado bastante extrañado . En fin habrá que estar atentos a sus sesiones a ver con qué nos sorprenden  :P

Está claro que para los amantes del buen hardcore es una cita inexcusable, espero que esta fiesta tenga mucho éxito y que tenga continuidad y se animen también a dedicar fiestas especiales a otras ramas del hardcore como el darkcore, terror, oldschool y demás que también tienen temazos de calidad más que sobrada para hacernos disfrutar a todos  [chikypark]


HAPPY IS FOR HOMOS!!!!!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #17 en: 27/02/06, 13:24:08 pm »

Una pregunta para la gente que tiene entradas anticipadas si llegan antes de las 12 tienen opcion a esas 2 consumiciones ?

Si, pagando la diferencia que es 2€.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/02/06, 14:07:31 pm »

aunque con Deimos y 100 Kilo Maarten no lo tengo tan claro porque me sonaban sus nombres de cosas que he leído se les presenta como djs de techno

Está claro que para los amantes del buen hardcore es una cita inexcusable, espero que esta fiesta tenga mucho éxito y que tenga continuidad y se animen también a dedicar fiestas especiales a otras ramas del hardcore como el darkcore, terror, oldschool y demás que también tienen temazos de calidad más que sobrada para hacernos disfrutar a todos  [chikypark]


HAPPY IS FOR HOMOS!!!!!

me lo imagino muy diferente a lo normal x eso motiva  ::) ::) ^^ y menos mal k no faltas ke sino recibes!!  >:(  :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #19 en: 27/02/06, 14:15:48 pm »

weno pinta bastante bien,miraremos d pasar ave ketal i tb x el vale d la camiseta :P.
FcB_PoNt_AeRi_FcB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amer Girona
Registro: 27-02-06
PoNt AeRi Por LaS VeNaS


Email
« Responder #20 en: 27/02/06, 15:12:33 pm »

Ojala pudiera ir lastima k aun no tenga 16 años ...  >:( tendre k esperar al mayo :)
esta noche sera de miedo... impresionante
un saludo a todos



¡¡¡ MaKinA & HarDcorE 4eVeR !!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/02/06, 15:14:51 pm »

xd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #22 en: 27/02/06, 15:25:36 pm »

Sí señor cómo se lo curra este Pont madre mía, una fiesta con un cartel de primera fila dedicado nada menos que al hardcore industrial!!! Si me lo llegan a decir un par de años atrás al igual me lo creo, no sólo del Pont sino de cualquier discoteca española  :o  Catscan y X-Ess me parecen una elección genial aunque con Deimos y 100 Kilo Maarten no lo tengo tan claro porque me sonaban sus nombres de cosas que he leído por Internet y he investigando en la web de contratación (www.pam.dj) para tener algo más de info y se les presenta como djs de techno (!?) y me he quedado bastante extrañado . En fin habrá que estar atentos a sus sesiones a ver con qué nos sorprenden  :P

Está claro que para los amantes del buen hardcore es una cita inexcusable, espero que esta fiesta tenga mucho éxito y que tenga continuidad y se animen también a dedicar fiestas especiales a otras ramas del hardcore como el darkcore, terror, oldschool y demás que también tienen temazos de calidad más que sobrada para hacernos disfrutar a todos  [chikypark]


HAPPY IS FOR HOMOS!!!!!

Agremame en el sulsik y veras de ke se trata la marcheta ke llevan estos 2!!  :o :o ;D ;)
FcB_PoNt_AeRi_FcB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amer Girona
Registro: 27-02-06
PoNt AeRi Por LaS VeNaS


Email
« Responder #23 en: 27/02/06, 17:09:39 pm »

jajaja yo ya lo usaria lo k pasa es k mis viejos no me dejan ... :S:S me dicen k asta k no tenga los 16 k no voy ... >:( tendre k esperar  :'(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/02/06, 17:14:06 pm »

jajaja yo ya lo usaria lo k pasa es k mis viejos no me dejan ... :S:S me dicen k asta k no tenga los 16 k no voy ... >:( tendre k esperar  :'(


ajajaj ais.. tentiendo ami no m dejarian ni asta los 20, xro una tiene recursos pq sino te amargas la vida  :-\ mejor vivir a lo loko k ir sperando, ya sabes ;)
FcB_PoNt_AeRi_FcB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amer Girona
Registro: 27-02-06
PoNt AeRi Por LaS VeNaS


Email
« Responder #25 en: 27/02/06, 17:16:39 pm »

seee jajaj si pudiera ia me eskaparia lo que pasa es k toy a uno hora del pont i klaro.... jajaj pero bueno el 22 de mayo ya podre ir!! jiji  tengo unas gaNaz jeje  :laugh:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/02/06, 17:17:36 pm »

seee jajaj si pudiera ia me eskaparia lo que pasa es k toy a uno hora del pont i klaro.... jajaj pero bueno el 22 de mayo ya podre ir!! jiji  tengo unas gaNaz jeje  :laugh:

;P lo ablamos x msn peke  :-*
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #27 en: 27/02/06, 18:45:17 pm »

Vaya noxecita, este dia no se puede faltar ::)
FeRRi87
Desconectado

Sexo: Masculino De: GeRoNa
Registro: 25-02-06
ANGERFIST & THE SPEED FREAK POWAH!!!


Email
« Responder #28 en: 27/02/06, 19:29:31 pm »

Industrial power  ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #29 en: 28/02/06, 04:55:31 am »

Mucho Hardcore!! mira jose ya puedes venir al pont!!
yaves.. ste finde no creo q vaiamos.. ya veurem q fem.. o kizas si, pero para coger unas alas ;p para el coche xDD pobre q feo qdaba alli en el parking este sabado jajaj el ka  ::)
nosotros tampoco vamos a ir..jaja enga kris ya mismo ese k!! only you!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |