oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 120604 veces)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #3450 en: 25/07/06, 16:46:50 pm »

lo unico ke puedo aportar yo es ke es el segundo año ke voy a ibiza i eso es tremendo me da igual lo ke suene ...tanto matinee como amnesia es la puta bomba....tambien entiendo ke en este foro no sea el mas adecuado para hablar..pero bueno..yo no lo veo tan mal ;)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3451 en: 25/07/06, 16:48:40 pm »

Bueno, vistas las discrepancias, se abrirá un post con encuesta ver que quiere la gente, porque acontentar a todos va a ser imposible, así que la mayoría decidirá.

veo que aki tmb se instauran los valores democraticos xd Me parece bien hacer una especie de referendum
Quieres ser el vocal de la mesa electoral?

mencantaria, pk veo ke se registran houseros para votar ke SI xd
Bien, mañana x la mañana recibirás la visita de un agente federal a tu domicilio privado :police: No le hagas preguntas, tan solo siguelo.

X cierto, lo de la votacion, entre otras cosas, sirve para ver que quiere la mayoria -votante- del foro, así que lo de moderadores en la sombra y tal nada de nada.

Mañana por la mañana no estare en casa debido al trabajo, pero bueno creo ke los votos no sirven de nada. es una tonteria todo y la peña se va a rebotar

Sí, porke la pregunta está mal formulada, con perdon. La votación ganadora sería sí al techno, no al house.

eso xq? xq lo dices tu???
tio t lo digo d buenrolloooo pero x favor no sigas mas cn siempre lo mismo y t lo pido x favor!!!!!!,llevas mas d 3 meses rallando a to cristooo, el apartado q no t moleee lo tienes muy facil, no entres!!!!
 x favor si al final hay un post d house banearlo ya, al menos xa q en ese no pueda escribir, xq nos va a faltar el respeto a todos los q no pensamos exactamente igual q el!

ahh y si lo dejais como estaaba no pasa nada, xq ya q ha salido a votacion y si se leen los comentarioos es lo q kiere todo el mundooo!!

lo weno es q luego mas d un dia acabaras en souvenir o en el mejor d los casos en merci




lee el titulo del post y si se keda como estaba deja de incordiar
primero lee tu las normas del post!!!

 ya puedes buscar una valoracion mia d house xq no la vas a encontrar!
techno hay unas cuantas, progrmaaciones techno he puesto unas cuantas,el primer cartel d monegros lo puse yo,the loft muxas
2º afters se pueden no? q ponen?programaciones tb no?

y yo no defiendo precisamente q se hable d eibisi, d&d,etc...pero si de segun q otros sitios

ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #3452 en: 25/07/06, 16:55:14 pm »

Bueno, vistas las discrepancias, se abrirá un post con encuesta ver que quiere la gente, porque acontentar a todos va a ser imposible, así que la mayoría decidirá.

veo que aki tmb se instauran los valores democraticos xd Me parece bien hacer una especie de referendum
Quieres ser el vocal de la mesa electoral?

mencantaria, pk veo ke se registran houseros para votar ke SI xd
Bien, mañana x la mañana recibirás la visita de un agente federal a tu domicilio privado :police: No le hagas preguntas, tan solo siguelo.

X cierto, lo de la votacion, entre otras cosas, sirve para ver que quiere la mayoria -votante- del foro, así que lo de moderadores en la sombra y tal nada de nada.

Mañana por la mañana no estare en casa debido al trabajo, pero bueno creo ke los votos no sirven de nada. es una tonteria todo y la peña se va a rebotar

Sí, porke la pregunta está mal formulada, con perdon. La votación ganadora sería sí al techno, no al house.

eso xq? xq lo dices tu???
tio t lo digo d buenrolloooo pero x favor no sigas mas cn siempre lo mismo y t lo pido x favor!!!!!!,llevas mas d 3 meses rallando a to cristooo, el apartado q no t moleee lo tienes muy facil, no entres!!!!
 x favor si al final hay un post d house banearlo ya, al menos xa q en ese no pueda escribir, xq nos va a faltar el respeto a todos los q no pensamos exactamente igual q el!

ahh y si lo dejais como estaaba no pasa nada, xq ya q ha salido a votacion y si se leen los comentarioos es lo q kiere todo el mundooo!!

lo weno es q luego mas d un dia acabaras en souvenir o en el mejor d los casos en merci




lee el titulo del post y si se keda como estaba deja de incordiar
primero lee tu las normas del post!!!

 ya puedes buscar una valoracion mia d house xq no la vas a encontrar!
techno hay unas cuantas, progrmaaciones techno he puesto unas cuantas,el primer cartel d monegros lo puse yo,the loft muxas
2º afters se pueden no? q ponen?programaciones tb no?

y yo no defiendo precisamente q se hable d eibisi, d&d,etc...pero si de segun q otros sitios



Yo no me salto las normas, cuando ablo aki es para ablar de algo relacionado con los afters, merci normalmente, o comentar alguna jugada loca.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3453 en: 25/07/06, 17:01:01 pm »

Bueno, vistas las discrepancias, se abrirá un post con encuesta ver que quiere la gente, porque acontentar a todos va a ser imposible, así que la mayoría decidirá.

veo que aki tmb se instauran los valores democraticos xd Me parece bien hacer una especie de referendum
Quieres ser el vocal de la mesa electoral?

mencantaria, pk veo ke se registran houseros para votar ke SI xd
Bien, mañana x la mañana recibirás la visita de un agente federal a tu domicilio privado :police: No le hagas preguntas, tan solo siguelo.

X cierto, lo de la votacion, entre otras cosas, sirve para ver que quiere la mayoria -votante- del foro, así que lo de moderadores en la sombra y tal nada de nada.

Mañana por la mañana no estare en casa debido al trabajo, pero bueno creo ke los votos no sirven de nada. es una tonteria todo y la peña se va a rebotar

Sí, porke la pregunta está mal formulada, con perdon. La votación ganadora sería sí al techno, no al house.

eso xq? xq lo dices tu???
tio t lo digo d buenrolloooo pero x favor no sigas mas cn siempre lo mismo y t lo pido x favor!!!!!!,llevas mas d 3 meses rallando a to cristooo, el apartado q no t moleee lo tienes muy facil, no entres!!!!
 x favor si al final hay un post d house banearlo ya, al menos xa q en ese no pueda escribir, xq nos va a faltar el respeto a todos los q no pensamos exactamente igual q el!

ahh y si lo dejais como estaaba no pasa nada, xq ya q ha salido a votacion y si se leen los comentarioos es lo q kiere todo el mundooo!!

lo weno es q luego mas d un dia acabaras en souvenir o en el mejor d los casos en merci




lee el titulo del post y si se keda como estaba deja de incordiar
primero lee tu las normas del post!!!

 ya puedes buscar una valoracion mia d house xq no la vas a encontrar!
techno hay unas cuantas, progrmaaciones techno he puesto unas cuantas,el primer cartel d monegros lo puse yo,the loft muxas
2º afters se pueden no? q ponen?programaciones tb no?

y yo no defiendo precisamente q se hable d eibisi, d&d,etc...pero si de segun q otros sitios



Yo no me salto las normas, cuando ablo aki es para ablar de algo relacionado con los afters, merci normalmente, o comentar alguna jugada loca.

ese rayas ay me kago en la puta peleandolas todas

OIGA SEÑOR ME PUEDE DAR LA PELOTA SE ME A KOLADO EN EL BALCON  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #3454 en: 25/07/06, 17:03:52 pm »

jajajaja esto es un caxondeo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3455 en: 25/07/06, 17:34:22 pm »

Bueno, vistas las discrepancias, se abrirá un post con encuesta ver que quiere la gente, porque acontentar a todos va a ser imposible, así que la mayoría decidirá.

veo que aki tmb se instauran los valores democraticos xd Me parece bien hacer una especie de referendum
Quieres ser el vocal de la mesa electoral?

mencantaria, pk veo ke se registran houseros para votar ke SI xd
Bien, mañana x la mañana recibirás la visita de un agente federal a tu domicilio privado :police: No le hagas preguntas, tan solo siguelo.

X cierto, lo de la votacion, entre otras cosas, sirve para ver que quiere la mayoria -votante- del foro, así que lo de moderadores en la sombra y tal nada de nada.

Mañana por la mañana no estare en casa debido al trabajo, pero bueno creo ke los votos no sirven de nada. es una tonteria todo y la peña se va a rebotar

Sí, porke la pregunta está mal formulada, con perdon. La votación ganadora sería sí al techno, no al house.

eso xq? xq lo dices tu???
tio t lo digo d buenrolloooo pero x favor no sigas mas cn siempre lo mismo y t lo pido x favor!!!!!!,llevas mas d 3 meses rallando a to cristooo, el apartado q no t moleee lo tienes muy facil, no entres!!!!
 x favor si al final hay un post d house banearlo ya, al menos xa q en ese no pueda escribir, xq nos va a faltar el respeto a todos los q no pensamos exactamente igual q el!

ahh y si lo dejais como estaaba no pasa nada, xq ya q ha salido a votacion y si se leen los comentarioos es lo q kiere todo el mundooo!!

lo weno es q luego mas d un dia acabaras en souvenir o en el mejor d los casos en merci




lee el titulo del post y si se keda como estaba deja de incordiar
primero lee tu las normas del post!!!

 ya puedes buscar una valoracion mia d house xq no la vas a encontrar!
techno hay unas cuantas, progrmaaciones techno he puesto unas cuantas,el primer cartel d monegros lo puse yo,the loft muxas
2º afters se pueden no? q ponen?programaciones tb no?

y yo no defiendo precisamente q se hable d eibisi, d&d,etc...pero si de segun q otros sitios



Albertillo, k tu vida y tus kehaceres me importan un pepino...de buen rollo.

Te voy a recordar una cosa:

Se abrió Agenda technófila, k por cierto la abri yo, con la esperanza e ilusión de ir aprendiendo sobre el mundillo techno. Empezó de puta madre, con aportaciones tremendas de gente como rec69, Yogat, etc...poco a poco se habló timidamente de house, yo entre ellos, pero sin dejar de lado el tema principal, hasta k la cosa se empezó a desmadrar por los delirios de glamour de gente k empezó a visitar estos sitios.

Pedí k se cerrase el post, porke no kería ver mi nombre envuelto en continuas charlas sobre house.

Bien, se abre un nuevo espacio, llamado ESPACIO TECHNO, RAVES Y AFTERS. Se empieza bastante bien, la verdad, pero era cuestió de tiempo pa volver al mismo desvió k en agenda technófila, y ya superándose todavía en mayor grado, colgando programaciones de salas house, a cual más sorprendente.


Entonces k cojones hablas de post house??? Reflexiona sobre ello.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3456 en: 25/07/06, 18:04:10 pm »

buf la isla blanca..., te das cuenta de lo bueno y de lo malo cuando ya has vuelto..
como isla, muy bonita, playas y calas por todos lados, el agua geniaal, el sol pega duro.., comunicaciones.. no esta mal, aunke hay obras
la gente, de todos lados del mundo, de todos los estilos y variedades
la conducción es horrorosa y bastante peligroso sobretodo por la noche (NOS DEJEMOS POR hacer una foto a un toledo,  el coche estampado en una rotonda gigante que tenia 1 arbol seco en medio de ella, y justo empotrado en el.. alucinante, como debia ir para dar en el blanco)

san antonio,  para alojarse bien, pero el turismo es muy askeroso, por lo menos donde estubimos nosotros: la zona delante del puerto. 95% extrangeros, todo pensado para ellos, esparadis y eden ya no teniamos intención de ir y menos viendo eso, ke rayantes con la canción del silvato ese de bob synclair :-X, por la noche vuelan basos de cristal por el paseo y las fuentes esas, parece obligado rebentar 1 baso contra el suelo y el griterio es impresionante, a las 7 de la mañana suenan las sirenas de las ambulancias

ibiza, abarrotada, no vi mucho de ella, pero habia + gente ibizenca y de la zona, muchas tiendas y todo eso
playa den bossa, mas españoles, lugar de lokos, sitio pensado para la fiesta y punto, de los valcones y los coches retumba el bombo techno house, y las cosas ya las tienen mas claras por ahí
x las mañanas de after grupitos de gente bailando alrededor de los coches, mola xd

borabora (reafter bar xd): viernes tarde-noche. mola el bora, esta muy bien para ser 1 bar musikal, pero para mi es un reafter. mejor musika de la ke esperaba y la gente.. mujeres de cuidado ke nivel, y algunas caras ya bastante pasadas. lo malo el precio del alkol, el truco es ir de sangria o cerbeza & company xD da= que sea por la tarde deu nido la dureza.., los aviones al pasar tremendo, pasan muy cerca y la gente chillando y el brazo levantado..  en uno de los aviones, justo al pasar el bicho y ensordecer la musika, el subidon termino y rebento , vengaaaaaaa qur bien les kedo xDD parecia hasta preparado

matinee @space(after) sabado: GENIAL. la sala discoteca de space, grande, espaciosa, moderna y una buena cabina. el sonido muy bueno. al entrar a las 9 estaba llenita, gogos, musculitos en los podiums, alto nivel de mujeres, la pista llena, se respiraba vicio en el ambiente, gente after y elementos y cosillas de after, no hubo mucha novedad en este aspecto.. parecido a la movida after de barcelona.
la musika genial, 1 poco de todo, comercial y no tan comecial. selección musikal excelente.
ademas al tener la terraza puedes ir jugando.. al paso de las horas la fiesta bestia y el musikon estaba en la terraza,  segun si te viene el subidon se puede optar por estar freskito dentro con el aire acondicionado y relajando,  o ir a la terraza a desfasar con las gafas de sol, ritmo ritmo y ritmo. la segunda terraza(que es 100% descubierta) era insoportable con el sol
gente simpatica, amistosa en general y conoci gente del souvenir y merci, 1 poco de mafia burgalesa y merciera, mucha fiesta y muy bien el matinee, space

amnesia sabado noche people from ibiza.
KE GRAN DISCOTECA, parece 1 antro visto desde la carretera, pero una vez dentro es casi de ensueño. al principio techno house, desconocido, serio, "elegante", toda la noche fue royo distinto a lo conocido,sonaba autentico y distinto,nada tipiko. la unica pega los parones que a ratos se hacian pesados, hasta las 3-4 royito ritmo y tal
y lo ke estaba x llegar.. a las 4 aproximadamente todo cambio, empezaron a sonar unos subidones que derrepente petaban dejandote por los suelos, con un bombo increible al hacerlo, y desde este momento hasta el final así seria. QUE BESTIA,  ke techno house sería? no tengo ni idea, desconocido total, por decir algo..... si lo ke ponen en merci o souvenir es techno-house, eso era scranch.. ke gustazo, solo os digo que me volvi loko de verdad
el sonido de amnesia es el mejor que e escuchado en mi vida (claramente), durante el final con estos temas que os digo... cuando rebentaban, era acojonante.. en cada petada parecia que todo se tubiera ke venir abajo, NO SE PUEDE EXPLICAR en palabras hay que ir, no era molesto, era limpio, pero muy  muy fuerte.. un bombardeo, el extasis del sonido

la sala genial, el megatron buf.. vaya cañonazos de freskor y de lokura, la gente entregadisima, la sala llena a tope, las 2 salas ke vi estaban llenisimas.  las gogos ke bailaban x ahí arriba estaban lokisimas y derrepente aparecian personajes por la pista, como uno disfrazado de papa raichinguer y una puta o algo a su lado, y mas lokuras.
la unico negativo la garruleria ke habia en una zona, donde al parecer se reunia la jetset de valencia, xolos con xandal descolorido y camisetas de manssion, rotweiler y virus... :o cortada de royo, nos fuimos para otro lado, no habiamos ido a ibza a ver lo de siempre. 

de las discos propuestas para ir,  todo pisado y disfrutado,  menos we love sundays @space, falto 1 pelo para ir, pero las fuerzas estaban jodidas, muy pocas horas de sueño y meternos en un after hasta saber que hora era algo para pensarselo mucho, si lo hubiera hecho nose si estaria ahora mismo poniendo este post o lo escribiria daki 2 semanas .. xD

para ser 3 dias en ibiza no a estado nada mal, buen gusto de boca. pero el año ke viene supongo ke seran 7 o 8 dias, para poder ir mas de trankis, ir a mas sitios,(mas playas, mas cosillas, conocer mas rinkones, mas discotecas, hacer mas cosas en general, etc ..
bueno..  alomejor en agosto hacemos otra visita de 4 dias  que ya no aguanto xDDDDD vicia mucha todo eso... han kedado pendientes we love, privilege fiesta spinclub, dc10, amnesia cocon.. y repetir  lo hecho sin duda, pero no todo es la fiesta ahí, hay mas cosas esta claro.   

pd. en julio segun me habian dicho aun esta la cosa bastante bien en ibiza (precios, acumulaciones, transito, colas, gentuza, etc)  lo peor es agosto dicen, nose como se pondra eso, pero ya en la tercera semana de julio, nosotros a ratos sufrimos de esos problemas y cojimos agobios y no estaba la cosa a rebentar.. nose como se podra estar en agosto con la isla al 100% 

pd2. la entrada al bora es libre, entrada al matinne 15 €, en puerta de 35 a 50 €,  entrada al amnesia 10 €, en puerta de 30 a 45 €. es FACIL conseguir entradas baratas, no creía que tanto !!  hay muchas tiendas oficiales donde te puedes ahorrar hasta 30 € comprando anticipada, y no en puerta. eso si, las fiestas donde saben que haran lleno como manumission privilege, apenas bajan 5 euros y no vale la pena ir pagando 55 €  :-X
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3457 en: 25/07/06, 18:24:58 pm »

chino paso d mas pikes, en algunas cosas tiens razon en otras pienso q no tanto.

no m gusta la forma en q m has dixo segun q cosas pero weno es igual!x lo q parece yo tb t he molestado ati

cuando decidan lo q hacen ya vere lo q hago yo, espero al menos q m dejes valorar mis fiestas techno en tu espacio si es q lo hay finalmente, xq tnga el nombre q tnga en el fondo siempre sera tuyo!

espero ni escribir mas aki ni al otro, pero intentar habalr d todos los estilos cn un minimo d respeto! solo es lo q buscaba y no hablar d segun q discos q en el fondo m daan igual

y trankilo q no tngo gans d explicarte mis kehaceres y menos mi vida, pero x cierto eso no iba para ti, y venia x algo...

espero q cn todo esto no tngamos q volver a cruzar mas discusiones y si es asi q al menos sea para aportar algo musicalmente
adeu!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3458 en: 25/07/06, 18:28:57 pm »

cuando decidan lo q hacen ya vere lo q hago yo, espero al menos q m dejes valorar mis fiestas techno en tu espacio si es q lo hay finalmente, xq tnga el nombre q tnga en el fondo siempre sera tuyo!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vosotros pensáis que se generá un debate como el que hay xque Chino se ha quejado? En serio, miraros como empezó este post, lo que me temía que pasaría y lo que ha acabado pasando, si no lo véis ya daré la respuesta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3459 en: 25/07/06, 18:33:56 pm »

cuando decidan lo q hacen ya vere lo q hago yo, espero al menos q m dejes valorar mis fiestas techno en tu espacio si es q lo hay finalmente, xq tnga el nombre q tnga en el fondo siempre sera tuyo!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vosotros pensáis que se generá un debate como el que hay xque Chino se ha quejado? En serio, miraros como empezó este post, lo que me temía que pasaría y lo que ha acabado pasando, si no lo véis ya daré la respuesta.

K no k no, k el post es mio, y el foro tb y yo os doy ordenes y solo me he kejado yo, y no han desviao el post.

Ah, y la Tierra es plana y las ranas crian pelo tb.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3460 en: 25/07/06, 18:47:31 pm »

cuando decidan lo q hacen ya vere lo q hago yo, espero al menos q m dejes valorar mis fiestas techno en tu espacio si es q lo hay finalmente, xq tnga el nombre q tnga en el fondo siempre sera tuyo!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vosotros pensáis que se generá un debate como el que hay xque Chino se ha quejado? En serio, miraros como empezó este post, lo que me temía que pasaría y lo que ha acabado pasando, si no lo véis ya daré la respuesta.

K no k no, k el post es mio, y el foro tb y yo os doy ordenes y solo me he kejado yo, y no han desviao el post.

Ah, y la Tierra es plana y las ranas crian pelo tb.
yo no keria decir eso, lo d q decide lo q hacen, iba x los administradores. pero no x nada sino xq lo has sacao a votacion, y lo dl post dl chino iba xq en el fondo lo creo el, pero weno se lo decia un poco d risa si m dejaria valorar!
y si q se ha desviado del post original , pero weno yo soy d los q no m ha importado

pero ya veo lo asaco q va!! en fin ya no voy a discutir mas
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3461 en: 25/07/06, 19:22:18 pm »

Me he enterado q este sábado hacen la fiesta" i love atlantida" quien pinchará?se saben precios?

Esa es la fiesta que hacen cada sabado +info http://www.latlantidasitges.com

los djs los residentes: david tort, sergi domene y sergio b. Precio 20€ sin consumicion kreo. Yo este año no e ido aun xro no kreo k lo hayan cambiado.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #3462 en: 25/07/06, 23:58:57 pm »

[27-7-06]Black dragon soup@BeGood by Muskaria

DJ HANDS & NANUK
(Muskaria Rec.)

DJ URI
(Vilafranca)

* Entrada libre, abierto hasta las 5:00 Hs.

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3463 en: 26/07/06, 08:31:48 am »

MUY BUENA LA VALORACIÓN DE XQUE 4 LIFE!!!! KE GANAS DE KE LLEGUÉ EL DÍA 10!!!!
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #3464 en: 26/07/06, 09:27:52 am »


Bueno gente, aqui uno que coge YA las vacaciones! jejejej.
Acabo de plegar ahora, y ahora empieza lo bueno  ;D y en site dias estare en Ibiza  8)

Os deseo buenas vacaciones a tod@s (ya sabeis queines sois  :-*).

Esta noche para calentar motores a L'Atlantida  :P

PD: Nos vemos el 12 en Ibiza  :D :D :D

Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |