oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas pendientes ---> Sadden Music  (Leído 26143 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/02/06, 18:18:38 pm »

k no tire de k, enga suelta :$ a saber k discos habrias sacado tu al mercado si no fuera por sadden xd

y repito, no se k mania teneis todos en cuanto veis un post de sadden k no os nombra para nada entrar a tocar los webos, puedo hacer io los mismos con tus discos y luego hacerme la victima? dame permiso para desprestigiar como vosotros haceis i lo hare encantado, sabes k lo deseo :$
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #46 en: 26/02/06, 18:39:25 pm »

k no tire de k, enga suelta :$ a saber k discos habrias sacado tu al mercado si no fuera por sadden xd

y repito, no se k mania teneis todos en cuanto veis un post de sadden k no os nombra para nada entrar a tocar los webos, puedo hacer io los mismos con tus discos y luego hacerme la victima? dame permiso para desprestigiar como vosotros haceis i lo hare encantado, sabes k lo deseo :$

Que poco has tardado en responder...parece que lo estuvieras esperando JAJAJ.
Tienes razón, y se lo agradezco y agradeceré siempre a Gerard...pero, perdona amigo, solo te ha faltado poner mi nombre y dni en algun mensaje tuyo de antes...no te escondas tras el "no te he nombrado" xq ivas a lo que ivas. Yo no hice nada malo y tengo la conciencia muy tranquila. Nosotros no tenemos nada, absolutamente nada en contra de sadden...al contrario, yo personalmente aprecio mucho a Gerard. Pero por contra parece que sois vosotros los que tengais algun resquemor por algo. Lo unico que hicimos fué pedir lo que era nuestro y a dia de hoy aun no tenemos. Pero por mi parte está olvidado.
Y vamos...que le llames subnormal al raul por haber pagado por su disco...es es ya de Guiness...que poca vergüenza vamos hombre. Raul es mayorcito para tomar sus medidas, y no dudes que las tomará, porque no se juega como has hecho con la gente.
No te pongas a faltarnos y a defender una postura sin conocer toda la situación...asi que te aconsejo que no te metas en berengenales que no llevan a nadie a ninguna parte.

Y volviendo al post...yo personalmente deseo que salgan todos esos discos y que Sadden Music funcione bien, eso significará que la makina habrá mejorado sensiblemente.
chipo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/02/06, 18:42:44 pm »

llamo subnormal a kien toma la postura de tal , y no, no m referia a ti xd, si no a los tantos otros k han surgido i por suerte comprendieron k no era la forma, y a akellos futuros k saldran
Lo k tengas tu con gerard o dejes de tener, ni sikiera m importa a mi, asi k menos al foro, al igual k todos los comentarios tanto de raul como de otros, y ahgora no0 lo digo por ti, pero si miras todos los posts k se han kreado preguntando algo de sadden , ALGUIEN ha salido diciendo alguna cosa k a nadie l importa, y sobre los berenjenales, relee el post de principio a fin, y a ver kien se mete en berenjenales i ver kien ha sacado comentarios k no deberia :$
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #48 en: 26/02/06, 18:52:46 pm »

En ese caso tio habla con un administrador y que ponga medidas. Perdona si te he malinterpretado...pero me habia quedado muy claro que hablabas de mi (posiblemente de entre otros) entre líneas...parece que no es asi, disculpas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 26/02/06, 18:53:33 pm »

Un poco de paz chicos, que estos temas mejor solucionarlos en privado.

Chipo tu que entiendes, una curiosidad: a que se dedica Requena actualmente?¿? Produce otros estilos? O tiene otra forma de ganarse la vida¿?
chipo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/02/06, 18:54:39 pm »

pues, es un poko todoterreno, ha realizado algun encargo musical fuera de la makina, y ahora mismo se gana el pan de otras formas, hasta k el señor distribuidor se digne ha :$
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #51 en: 27/02/06, 01:04:45 am »

me puedes decir kien se lo va a distribuir?? porq creo q ya se kien es... es mas e visto varios discos de saden en el almacen... entonces como q el problema no viene de ahí no?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #52 en: 27/02/06, 03:52:49 am »

me puedes decir kien se lo va a distribuir?? porq creo q ya se kien es... es mas e visto varios discos de saden en el almacen... entonces como q el problema no viene de ahí no?
la verdadera historia de sadden...¬¬ hoy... en aquí hay tomate...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #53 en: 27/02/06, 04:02:16 am »

vaya tela, esto huele mas mal...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #54 en: 27/02/06, 04:11:53 am »

Despues de hacer un balance de esta compañia, el ke kiera hacer un disko alli los tiene ke tener muy gordos...por favor...

se podria decir lo mismo de los clientes k vienen :$ pero estate trankilo k no se aceptan mas xavales xd


Ya habeis llenado bien la saka no?? jeej vaya tela..

si gracias a pardillos como tu ahora somos ricos

pero de q vas tio? luego os kejais del maikel db, pero tu eres = o peor...
chipo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/02/06, 05:21:33 am »

me puedes decir kien se lo va a distribuir?? porq creo q ya se kien es... es mas e visto varios discos de saden en el almacen... entonces como q el problema no viene de ahí no?

ke os pasa a todos? xd m kereis tocar o ke :$ los discos k ves en tal almacen es fruto de la nueva colaboracion, pero k pasa, kereis nombres? m dejareis de tocar los webos? MOBBING


EDITO : esta sera la ultima vez k comente algo de sadden, los señores k han intervenido antes, poseedores de la verdad absoluta, entraran a comentar kada uno de los aspectos referentes a esta y todas las empresas del mercado

ahora ivan , t aplicas el cuento k l has dixo al jivo referente a lo del rmx de linkin, pero lo dicho, por mi parte nada mas, cuando haya algun disco ia se sabra, si no los hay nunca, tb se sabra, si kereis decir k rolo ha muerto en una operacion de cambio de sexo pk los señores nombrados antes, tienen informacion de primera mano, i diran lo contrario k diga io, asi sera, pk no pienso intervenir mas

En resumen cualkier duda sobre la empresa, recurrid a los gurus, es todo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #56 en: 27/02/06, 05:44:02 am »

me puedes decir kien se lo va a distribuir?? porq creo q ya se kien es... es mas e visto varios discos de saden en el almacen... entonces como q el problema no viene de ahí no?

ke os pasa a todos? xd m kereis tocar o ke :$ los discos k ves en tal almacen es fruto de la nueva colaboracion, pero k pasa, kereis nombres? m dejareis de tocar los webos? MOBBING


EDITO : esta sera la ultima vez k comente algo de sadden, los señores k han intervenido antes, poseedores de la verdad absoluta, entraran a comentar kada uno de los aspectos referentes a esta y todas las empresas del mercado

ahora ivan , t aplicas el cuento k l has dixo al jivo referente a lo del rmx de linkin, pero lo dicho, por mi parte nada mas, cuando haya algun disco ia se sabra, si no los hay nunca, tb se sabra, si kereis decir k rolo ha muerto en una operacion de cambio de sexo pk los señores nombrados antes, tienen informacion de primera mano, i diran lo contrario k diga io, asi sera, pk no pienso intervenir mas

En resumen cualkier duda sobre la empresa, recurrid a los gurus, es todo
chipo no te pongas asi, han sido unos malentendidos :P ya ta
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #57 en: 27/02/06, 05:49:50 am »

me puedes decir kien se lo va a distribuir?? porq creo q ya se kien es... es mas e visto varios discos de saden en el almacen... entonces como q el problema no viene de ahí no?

ke os pasa a todos? xd m kereis tocar o ke :$ los discos k ves en tal almacen es fruto de la nueva colaboracion, pero k pasa, kereis nombres? m dejareis de tocar los webos? MOBBING


EDITO : esta sera la ultima vez k comente algo de sadden, los señores k han intervenido antes, poseedores de la verdad absoluta, entraran a comentar kada uno de los aspectos referentes a esta y todas las empresas del mercado

ahora ivan , t aplicas el cuento k l has dixo al jivo referente a lo del rmx de linkin, pero lo dicho, por mi parte nada mas, cuando haya algun disco ia se sabra, si no los hay nunca, tb se sabra, si kereis decir k rolo ha muerto en una operacion de cambio de sexo pk los señores nombrados antes, tienen informacion de primera mano, i diran lo contrario k diga io, asi sera, pk no pienso intervenir mas

En resumen cualkier duda sobre la empresa, recurrid a los gurus, es todo
tranki loko...no vale la pena ponerse asi joder...
si no te calmas, llamare al melchor, pa ke te kite el deuvede xDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/02/06, 05:57:31 am »

Bueno yo con SADDEN no tengo ningún problema,además tengo casi toda la discografia, lo que me sabe mal es que hayan productores,que hayan sido conocidos gracias a SADDEN y ahora le estén tirando piedras
simplemente,lo digo,por un poco de educació, además si hay malentendidos, lo mejore que pude hacerse es aclaralos y no empeorarlo más de lo que está.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #59 en: 27/02/06, 05:59:59 am »

de las ultimas referencias, reediciones incluidas, las hay k de 600 copias, 400 kedan por vender a dia de hoy :$

El mundo está mal repartido... :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |