oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!  (Leído 7629 veces)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #105 en: 17/02/06, 09:41:28 am »

 [vomitar] [pipol] [quemar]
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #106 en: 17/02/06, 13:54:14 pm »

[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
Os entiendo perfectamente , yo soi de hospi y esto se a convertido en el oeste. desde la llegada de estos energumenos el indice de delincuencia se a multiplicado por mil, robos tiroteos etc...
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #107 en: 17/02/06, 14:43:03 pm »

si si...sin contar los latin king esos nen mare mia... pretenden k todos les tengamos miedo   [pipol]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #108 en: 17/02/06, 15:12:29 pm »

Esta situacion ya es insostenible. Pero claro, si hay movidas con ellos en seguida te clalificaran de racista...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #109 en: 17/02/06, 15:20:44 pm »

[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
Os entiendo perfectamente , yo soi de hospi y esto se a convertido en el oeste. desde la llegada de estos energumenos el indice de delincuencia se a multiplicado por mil, robos tiroteos etc...

joer de ke hospitalet eres tu? xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #110 en: 17/02/06, 15:31:47 pm »

[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
Os entiendo perfectamente , yo soi de hospi y esto se a convertido en el oeste. desde la llegada de estos energumenos el indice de delincuencia se a multiplicado por mil, robos tiroteos etc...

joer de ke hospitalet eres tu? xD
de la torrasa, barrio de vagos i delincuentes XDDDDDDDDDD
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #111 en: 17/02/06, 15:58:28 pm »

xDDDD  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #112 en: 17/02/06, 16:02:56 pm »

[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
Os entiendo perfectamente , yo soi de hospi y esto se a convertido en el oeste. desde la llegada de estos energumenos el indice de delincuencia se a multiplicado por mil, robos tiroteos etc...

joer de ke hospitalet eres tu? xD
de la torrasa, barrio de vagos i delincuentes XDDDDDDDDDD

boh esk el barrio de la torrassa... pfffffff el parke k hay al lado del metro flipa ehhhhhh xD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #113 en: 17/02/06, 16:05:44 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD Vaya tela de tema encima no entiendo la mayoria de cosas que dice el tio....
Dj AlberMakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-12-05
Makinero Fui,Makinero Soy y Maquinero sere!!!4EVER


Email
« Responder #114 en: 17/02/06, 17:02:23 pm »

weahhhjj [vomitar] lo has conseguido...que asco de tema y encima es un plagio!!! :'(
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #115 en: 17/02/06, 19:42:55 pm »

realmente putrefacta...
por cierto: bar la bruja, cuna de los sudacas en santacoloma, se empieza x aki...  [quemar] [quemar]
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #116 en: 18/02/06, 10:32:32 am »

Vaya tela d cancion. Y no abra nadie k impida k salgan estas kosas. Ademas del sector nacional k apoyan esta clase d "m....." como es el puto reggeton. Pos yo soy d esplugas al lao d hospi y la bas.... d marruekos y toda latino america salpika a la sociedad española pudriendola y haciendo k incluso gente d aki acabe gustandole las canciones estas... Es una verdadera lastima.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #117 en: 18/02/06, 13:35:41 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya tela de tema encima no entiendo la mayoria de cosas que dice el tio....

"y que baileeeee eeen" no entiendo nada mas :-\
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #118 en: 18/02/06, 14:25:15 pm »

eske no se entiendo otra cosa  :-\ :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #119 en: 18/02/06, 15:57:06 pm »

por una nacion sin house ni regueton jaja la bomba xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |