oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!  (Leído 7645 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #90 en: 15/02/06, 17:41:39 pm »

otra vez... q vale q los q escuchen los rem de makina digan q es una mierda pero t repito q SON RMX y conservan los autores pero esto no es ningun rmx es UNA COPIADA de eso es de lo q me kejo... no m kejo de q sea malo porq la mayoria de esa musica cn 4 pistas del cubase t sobra acerla o sino t ago yo una en un plis pa q veas,,,,
M KEJO DE Q ES UNA COPIADA APARTE DE LO MALISIMO Q ES PORQ M DIRAS Q PEGA LO Q CANTA CN EL RITMO... :-\

Tu debes de ser una de esas personas que se pasan horas bajandose música de la mula, sea del estilo que sea, con la finalidad de .. si ves algo que te horroriza, colgarlo en el makination y decir ohhh que escandalo que basura , etc.  Porque post como este, te he visto un par más.
Mira esta canción me parece bastante mala, pero la mitad de la gente que a dicho algo en este post a meado fuera de tiesto. Cada loco con su tema.
Si ske pagamos justos por pecadores!!!
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #91 en: 15/02/06, 17:57:31 pm »

anda y k le den x culo a los sudacas xDDDD k no le ofenda a nadie es askerosa la cancion  [vomitar] pro mas d uno la bailara xDDD pensando mira makina!!!!!!!!xDDDDDD lo digo xk sto ma pasao mas d una vez k voy algun sitio destos d paxangueo y ponen graby ponter y kla gente empieza a saltar cmo si fuese hardcore xDDDDDDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #92 en: 15/02/06, 18:22:46 pm »


en realidad el tema este habla por si solo...... no es necesario aclarar nada

sus sonidos son: una caja, un bajo y una voz.... no hay derecho a q esto se venda


PD: no odio el reggaetón, es mas, he oido autenticos temazos bastante currados (no es ironia), sobre todo de cuando era poco conocido, pero la verdad eske esto ha decaido mucho y ya da pena........ NO ME CABREO CON ESTE ESTILO, AL CONTRARIO, LO COMPADEZCO

y a la gente q lo escucha...... la verdad q podria demandar un poco mas de calidad xq su conformismo incondicional con este estilo lo esta haciendo decaer cada vez mas..... por lo q no os extrañe q el estilo desaparezca dentro de poco (aunke en el fondo eso lo agradeceremos muchos ;D ;D ;D)
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #93 en: 15/02/06, 18:47:12 pm »

para k baileeeeeeeeeeeeeeeEEeeE Eeennn i no pareeeeennnnn! jejejejej ahi que tomarselo con humor chicos. Cada uno se desprestigia con lo suyo juasjuajsujausa vaya cagada de cancion por eso! rakakaton powaH! bailen y no pareeeeeeeeeeenn bailen e e e ee e jajajajajajaj
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #94 en: 15/02/06, 23:36:43 pm »

Jajajaja! que feo!! xD parece un tio con la nariz tapada y hablando... ah! en todo caso el plagio será de the cramberries... y bueno aunque los rmx en makina no son tan feos, hay algunos temas que no se pueden remixear a la makina, o a cualquier otro estilo. Vease Going Under, Animal Instinc y un sin fin de canciones.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 15/02/06, 23:47:47 pm »

Con este fragmento de un tema el folch y yo nos partimos la caja jajaja
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #96 en: 16/02/06, 01:15:09 am »

otra vez... q vale q los q escuchen los rem de makina digan q es una mierda pero t repito q SON RMX y conservan los autores pero esto no es ningun rmx es UNA COPIADA de eso es de lo q me kejo... no m kejo de q sea malo porq la mayoria de esa musica cn 4 pistas del cubase t sobra acerla o sino t ago yo una en un plis pa q veas,,,,
M KEJO DE Q ES UNA COPIADA APARTE DE LO MALISIMO Q ES PORQ M DIRAS Q PEGA LO Q CANTA CN EL RITMO... :-\

Tu debes de ser una de esas personas que se pasan horas bajandose música de la mula, sea del estilo que sea, con la finalidad de .. si ves algo que te horroriza, colgarlo en el makination y decir ohhh que escandalo que basura , etc.  Porque post como este, te he visto un par más.
Mira esta canción me parece bastante mala, pero la mitad de la gente que a dicho algo en este post a meado fuera de tiesto. Cada loco con su tema.
Si ske pagamos justos por pecadores!!!

es la segunda vez q pongo un post asi y t aseguro q no m bajo musica de ningun tipo del emule este ordena solo lo utilizo para producir y 4 cosas mas q t crees q no tengo nada mejor q acer q perder el tiempo en colgar jilipollezes de estas?
y bueno reconozco q en la makina tmb pasa esto y en todos los estilos  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #97 en: 16/02/06, 01:28:02 am »

vaya tela... la verdad es q la canción es un poco cutre. A mí, cuando salió el reggeton, m gustaba, xq no había ningún estilo d músik parecido a ese, xo es q ahora... todas las canciones q hacen son iguales, y al menos a mí me rayan ya... y q encima se copien tan exageradamente... xD se han cansao d cantar q si la gata, los culos, los látigos...etc... k ya tienen q ir a otro estilo pa copiarse las letras, etc.... jajajajajaja [llorar]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/02/06, 05:57:41 am »

Pa cuanto una concentracion de quema de discográficas que negocien con esta bazofia?
EN serio, esto es para dejar sin dormir a un regimiento entero..
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #99 en: 16/02/06, 06:19:52 am »

Con este fragmento de un tema el folch y yo nos partimos la caja jajaja

xD el skryker como parte ahi!!!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #100 en: 16/02/06, 06:22:19 am »

Pa cuanto una concentracion de quema de discográficas que negocien con esta bazofia?
EN serio, esto es para dejar sin dormir a un regimiento entero..

Jajaja, donde vas?
Porque no fundas paBo records y sacas todos los pildos y el jarko que te gusta..  a ver lo que duras campeón. Acuerdate que estas en tu amada españa, y lo que vende en ella.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/02/06, 06:31:24 am »

Pa cuanto una concentracion de quema de discográficas que negocien con esta bazofia?
EN serio, esto es para dejar sin dormir a un regimiento entero..

Jajaja, donde vas?
Porque no fundas paBo records y sacas todos los pildos y el jarko que te gusta..  a ver lo que duras campeón. Acuerdate que estas en tu amada españa, y lo que vende en ella.

Y tu me ves cara de que dejaría difundir este tipo de canciones por ahí???
NO NO, es imoralidad joder :$
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #102 en: 16/02/06, 11:16:19 am »

Me parece un tema tan lamentable que hasta me hace gracia y todo xDDDDD Pero siendo honestos los makineros somos los que menos derecho tenemos a quejarnos de los remixes que hacen en los otros estilos, algunos de los nuestros no son mucho mejores que éste. 
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #103 en: 17/02/06, 08:54:17 am »

[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #104 en: 17/02/06, 09:40:28 am »

x dios k asco  >:( >:( >:( casi estampo algo contra mi pantalla mierda de reggaeton x dios lo k nos faltaba  >:( >:(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |