oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k se save de las 12h vall d`ebron 2006???  (Leído 8488 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #90 en: 18/02/06, 12:47:19 pm »

Si kereis una fiesta gorda esperaros a la Sensation y dejaros de Decibelias y porras
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #91 en: 18/02/06, 13:09:41 pm »

Si kereis una fiesta gorda esperaros a la Sensation y dejaros de Decibelias y porras

¿Que musica pondran en la Sensation?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #92 en: 18/02/06, 13:16:46 pm »

Si kereis una fiesta gorda esperaros a la Sensation y dejaros de Decibelias y porras

¿Que musica pondran en la Sensation?

trance
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #93 en: 20/02/06, 06:31:10 am »

pues yo haga donde se haga ire segurissimo, es una festival de la ostia, voy desde el primer megaaplec y nunca me he arrepentido
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #94 en: 20/02/06, 09:46:26 am »

Muahahaha k masocas!! xD esk no os acordais de lo tirste k fue el año pasado? yo a las 2 staba en casa y raro es k yo no chape una discoteca, evento o lo k sea en k amokine pasta, o por lo menos estar hasta las 5 largas.

La fiesta se hará... eso no lo dudeis! y yo si fuera J.C tb lo tendria de nick puesto aunke queden varios meses xD da igual... eso le da de comer todo el año practicamente... es como saber... que en junio te va a tocar la loteria a consta de quien sea :P no sabe nada! yo de mayor kiero ser J.C!

Lo que tengo clarisimo es que no ire :D este año no... jejeje ya aprendi el año pasado :P y eso k la musica no me defraudo (se chimo bayo con barriga cervecera y sus linternas del todo a cien, k grande chimo!)... ni me paso nada raro con los seguratas, al reves hice amiguetes seguratas k me daban bebida y huevos luminosos jjaja k majo.

Pero el ambiente mas triste no pudo ser... y eso k a mi no me pasó nada... pero pff me daña la vista ver lo k se cocia akel dia por alrededores del palau. vi palos y palos y mas palos. y la verdad esk prefiero irme a cualquier otro sitio de fiesta k ahi.

Asi k nada cuando se haga luego no vengais lloriqueando en las valoraciones k el año pasado ya fue una mierda xD ya no teneis derecho a queja. Si vais es pk soys masocas
k grande [adorar]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/02/06, 09:50:18 am »

Hombre si kae en sabado esta klaro k no voy xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #96 en: 20/02/06, 09:57:38 am »

Muahahaha k masocas!! xD esk no os acordais de lo tirste k fue el año pasado? yo a las 2 staba en casa y raro es k yo no chape una discoteca, evento o lo k sea en k amokine pasta, o por lo menos estar hasta las 5 largas.

La fiesta se hará... eso no lo dudeis! y yo si fuera J.C tb lo tendria de nick puesto aunke queden varios meses xD da igual... eso le da de comer todo el año practicamente... es como saber... que en junio te va a tocar la loteria a consta de quien sea :P no sabe nada! yo de mayor kiero ser J.C!

Lo que tengo clarisimo es que no ire :D este año no... jejeje ya aprendi el año pasado :P y eso k la musica no me defraudo (se chimo bayo con barriga cervecera y sus linternas del todo a cien, k grande chimo!)... ni me paso nada raro con los seguratas, al reves hice amiguetes seguratas k me daban bebida y huevos luminosos jjaja k majo.

Pero el ambiente mas triste no pudo ser... y eso k a mi no me pasó nada... pero pff me daña la vista ver lo k se cocia akel dia por alrededores del palau. vi palos y palos y mas palos. y la verdad esk prefiero irme a cualquier otro sitio de fiesta k ahi.

Asi k nada cuando se haga luego no vengais lloriqueando en las valoraciones k el año pasado ya fue una mierda xD ya no teneis derecho a queja. Si vais es pk soys masocas
k grande [adorar]
+
 kuanta razon x eso mismo ste año no ire xd ia e tropezado 2 veces kon la misma piedra xd
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/02/06, 17:24:54 pm »

pues weno si no traen a skudero& y metralla que traigan a gente que no le importe pinxar alas 8 y que vayan con mas ganas, espero que vaya tracker este año.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/02/06, 17:31:12 pm »

SoniC&SisU Q no falteN! xd
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #99 en: 20/02/06, 17:32:27 pm »

SoniC&SisU Q no falteN! xd

por ejemplo  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/02/06, 17:46:24 pm »

pero SkuderO&MetraLLa tpoko xd ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #101 en: 21/02/06, 04:38:06 am »

pos yo vaya quien vaya ire, ya que pa un maacro fieston importante que tenemos al año y encima en mi ciudad, no me lo puedo perder, llevo 5 o 6 años seguidos entre megaplec y decibelia y siempre ha sido fieston, y nunca he tenido ningun peroblema, soy de los que piensan que el que tiene problemas es por que los busca.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #102 en: 22/02/06, 02:00:16 am »

YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!!

24 HORAS YA!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #103 en: 22/02/06, 02:32:32 am »

YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!!

24 HORAS YA!!!

24 Horas aguantando voces DeciVelieras? no GRACIAS!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #104 en: 22/02/06, 03:34:33 am »

YO KIERO 24 HORAS!!! KE LO DE LAS DOCE HORAS YA ESTA MUY VISTO JAJAJA!!!

24 HORAS YA!!!

24 Horas aguantando voces DeciVelieras? no GRACIAS!
NO NO, KE VUELVA ORIOL CARRIO CON UNAS 24 HORAS REVIVIENDO EL QUE MES TRENCA SERIA LO SUYO!!!! ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |