oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el tema "Buchter - Don ' t let the sun go down".  (Leído 3296 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« en: 13/02/06, 05:53:51 am »

Wenas família.

Pos conseguí el temita este (no para todos tan bueno como yo lo creo) casi casi antes de ke lo echaran a la papelera de la tienda donde lo pillé xDDD.

Encontré un disco raro, sin caratula, con el papelito ese blanco ke lleva el vinilo, y una tapa agugereada negra, rollo discos de house, ke muchos de ellos no tienen ni tapa ni portada ni na de na.
Es pura curiosidad, saber si eske tiene algun tipo de portada o tapa o eske la xque records ya lo sacó así :-X

Lo encontré así, vi ke era de xque records y lo escuché de calle, y madre mía!! ke surte tube de escucharlo, porke sinó no me lo hubiera pillao, porke no se veía ni el título ni el autor ni na...

Pos este es el tema, si alguien lo sabe ke me conteste, y en caso de tener alguna portada original, agradecería ke alguien colgara la foto.

Merci, un Saludo a tod@s!!! 8)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/02/06, 05:55:23 am »

yo tengo el original. Ya colgare la foto de la caratula.

Si alguien quiere una copia del original tengo una pa vender.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2 en: 13/02/06, 06:01:13 am »

yo tengo el original. Ya colgare la foto de la caratula.

Si alguien quiere una copia del original tengo una pa vender.

Okis!!! pos muchas grácias, a ver ke tal es.

Te pillaría la original, pero teniendo ya el ke tengo :-X pa ke kiero otro... si tuviera el tema en CD o algo por el estilo, bajado del e-mule o así, pos al= si, pero teniendolo ya en vinilo :-\ ...

;) Merci =mnt! 1 Saludo8)
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #3 en: 13/02/06, 06:01:13 am »

yo tambien tengo el original,pero a mi me venia la caja toda negra con el agujero  pa ver la galleta.la galleta es roja.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #4 en: 13/02/06, 06:03:35 am »

yo tambien tengo el original,pero a mi me venia la caja toda negra con el agujero  pa ver la galleta.la galleta es roja.


Ke dices!!?? coño, pos a mi la caja me venia en negro y la galleta blanca... : S ... entonces??, eske se vendieron varios sin su portada y tal??? : SSSSSS

 ::) esperemos ke con lo ke de de si el post se pueda llegar a descubrir el percal xDDD

1 Saludo y Merci ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/02/06, 06:04:28 am »

yo tambien tengo el original,pero a mi me venia la caja toda negra con el agujero  pa ver la galleta.la galleta es roja.


yo tb tngo el original de import xo cn la kaja negra, xo kreo k en algun sitio lo eh visto cn su kaja original, tajs la kaja puede ke sea roja?
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/02/06, 06:06:10 am »

yo tambien tengo el original,pero a mi me venia la caja toda negra con el agujero  pa ver la galleta.la galleta es roja.


Ke dices!!?? coño, pos a mi la caja me venia en negro y la galleta blanca... : S ... entonces??, eske se vendieron varios sin su portada y tal??? : SSSSSS

 ::) esperemos ke con lo ke de de si el post se pueda llegar a descubrir el percal xDDD

1 Saludo y Merci ;)

jaja k mas dara la portada xD lo k importa son los kortes k lleve el disko y en este kaso es un temazo :P
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #7 en: 13/02/06, 06:22:32 am »

yo tambien tengo el original,pero a mi me venia la caja toda negra con el agujero  pa ver la galleta.la galleta es roja.


Ke dices!!?? coño, pos a mi la caja me venia en negro y la galleta blanca... : S ... entonces??, eske se vendieron varios sin su portada y tal??? : SSSSSS

 ::) esperemos ke con lo ke de de si el post se pueda llegar a descubrir el percal xDDD

1 Saludo y Merci ;)

jaja k mas dara la portada xD lo k importa son los kortes k lleve el disko y en este kaso es un temazo :P

xDDDDD  ::) por tu seguridad te aconsejaría ke no lo digeras muy alto xDDD ya me abucherearon en su dia de si lo era o si no... aunke no lo recuerdo muy bien... creo ke el tema surgió a raiz de ke no era makina por el mero echo de ser de importación... en fin, ke hay ke andar con pies de plomo xDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 13/02/06, 06:28:21 am »

Es un tema muy guapo!Yo lo tengo de import con portada negra, la galleta es roja con contorno azul y diria que tb tiene naranja x ahí, en la import tiene 2 remixes, cuantos tiene la nacional???

PD:No es makina pero es perfectamente mezclable con makina :P
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/02/06, 06:32:10 am »

tranki valkyriack k x muxo k se kriteke un tema yo si me mola el tema lo voy a pinxar iwal eso esta klaro xD y ya se k no es makian no me salteis ahroa xD
sety kreo k el de xque records tiene los mismos kortes, el de dj butcher y el rmx de dj stagedivert.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #10 en: 13/02/06, 06:33:28 am »

Es un tema muy guapo!Yo lo tengo de import con portada negra, la galleta es roja con contorno azul y diria que tb tiene naranja x ahí, en la import tiene 2 remixes, cuantos tiene la nacional???

PD:No es makina pero es perfectamente mezclable con makina :P

Yo diría ke tengo la de import, ke tiene dos remixes como tu deces... pero el ke más me gusta es el original.
En cuanto al lo del nacional... no se, en teoría tendría ke ser lo= :-X pero kien sabe. Esto mejor ke nos lo aclare Tajs, ke dice ke tiene la portada original...

Contorno azul y naraja??? a ver a ver.. mestoy liando cacho... a ver como me lo monto para entender esto...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #11 en: 13/02/06, 06:37:33 am »

A ver, eske no maclaro y le pongo fotos pa ver si así me entero más... la primera es la tapa o portada, no?? la segunda la galleta, no??? y el tercero el vinilo claro, a partir de ahí, ke es lo ke tiene naraja y azul sety???

He cogido el stripped, ke es el ke tenía akí a mano y ke la gente se conoce más, no por nada...

PSD: si a pesar de las fotos no sentiende, ya miraré de poner el mio del Butchter :-\
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/02/06, 06:38:55 am »

la segunda no es la galleta es el papel ese k viene, la galleta es la pegatina k lleva el vinilo ;)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #13 en: 13/02/06, 06:40:38 am »

en el caso del stripped no es una galleta si no un galleton xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #14 en: 13/02/06, 06:47:53 am »

la segunda no es la galleta es el papel ese k viene, la galleta es la pegatina k lleva el vinilo ;)

aaa!!! vale vale vale!! yo creía ke el papel era la galleta, pos bueno, akí va mi butchter... creo ke es el de import :-X

Visto ke hay distintas... "Ediciones" por así decirlo, taría bien ke se pusirea tmb la original, o las variantes ke pueda haver del tema... ::) porke lo de azul y naranja del sety ma dejau muy pillao xDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |