oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: primera maketa de cosecha propia remix Lasgo - Alone  (Leído 2513 veces)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #30 en: 09/03/06, 11:09:38 am »

si os leis el post,aclara en la primera pagina lo de al primera maketa: es la primera k kuelga y k ace solo 100%, avia exo  ya otra por ejemplo con l motor. por cierto mu curra esta si señor. pero l k dicen por ahi, la calidad no m konvence muxo en comparacion con lo wapa k esta la cancion en si jeje
chipo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/03/06, 15:18:52 pm »

si, io tb he sacao un tema con rekena i esto no significa k lo produjera io xd
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #32 en: 10/03/06, 01:06:40 am »

primera maqueta....? ::)   -....suena a trapicheo....a quien se las kitao y no sa dao cuenta? xDD

kitando esto...es un muy buen tema...:P
dj profit
Desconectado

Registro: 10-12-04

Email
« Responder #33 en: 10/03/06, 03:17:40 am »

como hos mola criticar he !!  ;D yo que se cada uno con la sulla i como veis no es la primera maketa que hago si no la primera ,maketa que tengo echa i que saldra al mercado fijo .. por cirto a eso que dicen que yo he quitado de algun luegar etc,, tu que pasa no que tienes otra cosa que hacer ,., digo tu cres que yo voy por hay cojindo maketas de la peña por que si anda tio , me parece que no has entendido la historia ,, es la primera maketa que hago yo solo para  sacar al mercado .. perdona si en el asunto puse primera maketa esta claro que no es la primera que hago i ala ,,  ;D si no ya llevaba tiempo con este tema i he creido que para mi seria engrato por nerlo aki para ver que tal seria su reputacion .. con es logico ,hay opiniones de todo los colores .. pero eso si lo que no voy a permitir es que pongais ,, que yo  he cojido de algunlado la maketa .. estamos mal o que .. ..
 creo que queda claro ok .. saludos
 :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 10/03/06, 16:25:40 pm »

como hos mola criticar he !!  ;D yo que se cada uno con la sulla i como veis no es la primera maketa que hago si no la primera ,maketa que tengo echa i que saldra al mercado fijo .. por cirto a eso que dicen que yo he quitado de algun luegar etc,, tu que pasa no que tienes otra cosa que hacer ,., digo tu cres que yo voy por hay cojindo maketas de la peña por que si anda tio , me parece que no has entendido la historia ,, es la primera maketa que hago yo solo para  sacar al mercado .. perdona si en el asunto puse primera maketa esta claro que no es la primera que hago i ala ,,  ;D si no ya llevaba tiempo con este tema i he creido que para mi seria engrato por nerlo aki para ver que tal seria su reputacion .. con es logico ,hay opiniones de todo los colores .. pero eso si lo que no voy a permitir es que pongais ,, que yo  he cojido de algunlado la maketa .. estamos mal o que .. ..
 creo que queda claro ok .. saludos
 :D
que saldra al mercado fijo? Pero si la melodia no pega con la cantada y esta muy mal entrelazada la estructura del tema, le faltan efectos, afinar mejor todo en general.
Creo que deberias bajar un poco de la nube donde estas, por hacer un cantao no quiere decir que te lo pillen.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #35 en: 10/03/06, 17:28:14 pm »

kapi, la mayoria de remixes que salen hoy en dia cantados, pocos llevan la melodia afinada con la voz, la voz siempre va a su aire y le meten 4 notas debajo que no pintan nada. Almenos ami me lo parece.

Otra cosa es esa, le falta pulir un poquillo al tema este si.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 10/03/06, 18:04:44 pm »

kapi, la mayoria de remixes que salen hoy en dia cantados, pocos llevan la melodia afinada con la voz, la voz siempre va a su aire y le meten 4 notas debajo que no pintan nada. Almenos ami me lo parece.

Otra cosa es esa, le falta pulir un poquillo al tema este si.
el problema es que hay cantaos a los que se le puede adoptar una melodia y otros que se le puede adaptar pero la melodia es fea y no da caña.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |