djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
|
« Responder #45 en: 24/01/06, 17:27:00 pm » |
|
Bueno otro pelatazo mas de estos artistas, ya escuché los 4 cuando los presentaron en el programa in session. Los 4 cortes me han gustado mucho. El cantado quiza si tenga el bombo y la contra muy parezido al del 3 axis, pero queda muy bien y es cañero. El tema progressive tiene una melodia con mucho sentimiento y pinchada a 45 debe ser la bomba. El tema melodico makinero buenisimo, con ese bombo y esa contra se me ponen los pelos de punta. Y por ultimo la base muy currada con buenos samples y un megasubidon. Mucha suerte a los tres y que salga pronto
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
|
« Responder #46 en: 24/01/06, 18:47:34 pm » |
|
un maxi bastante decepcionante, la base lo mejor del disco k tiene x ahi unas secuencias interesantes y juguetonas.
la cantada no me gusta sigue la estela d los vocales de cross, i lo de la voz es algo ke enseguida sopta, en cuanto a la melodia fiestera la veo excesivamente Adn xd ya nos entendemos.
suerte con el disco nois y lo de ke exigan desde bit una cantada y encima remix es vergonzoso, para estar asi uno hasta preferiria k no saliera nada en estas condiciones
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
|
« Responder #47 en: 24/01/06, 19:52:37 pm » |
|
I LoVe MiRaGe
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
|
« Responder #48 en: 25/01/06, 07:09:08 am » |
|
en cuanto a la melodia fiestera la veo excesivamente Adn xd ya nos entendemos.
Explicate tio porque no entiendo...que pinta Adn en esto?? Toy un poquillo a cuadros!! xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #49 en: 25/01/06, 07:13:19 am » |
|
Explicate tio porque no entiendo...que pinta Adn en esto?? Toy un poquillo a cuadros!! xD
yo tpc lo pillo. La maketa no era raul lokura, crossb y dj enano?
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
|
« Responder #50 en: 25/01/06, 07:16:21 am » |
|
Se refiere al Sello AND Sound, subsello de Vale Music, por donde salieron "Perlas" de Virthu-all studios y Paco Díaz entre otros... Feria en estado puro
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
|
« Responder #51 en: 25/01/06, 07:18:47 am » |
|
Por cierto...no sé xq las previas suenana tan guarretas...son mp3 a 128...supongo que alacelerar los temas con el atomix pasa eso...si es necesario las volveré a hacer sin acelerar y que suenen lo mas parecidas al master posibles. Decidmelo vale?!
Salut!
|
|
|
|
|
« Responder #52 en: 25/01/06, 10:06:41 am » |
|
las previas no estan a 96 kbps? haz las previas con el sound forge o algo porq el atomix... xD
|
|
|
|
|
« Responder #53 en: 25/01/06, 10:08:52 am » |
|
la maketa del concurso es de raul enano y mia, luego cross b hizo su version xa aquel entonces sacarlo x otro sello xo no salio, y ahora lo han sacado raul y cross b junto con dj cril todo aclarado, un saludo y suerte con las ventas
|
|
|
KePitt2
Registro: 12-04-03
Email
|
|
« Responder #54 en: 25/01/06, 10:19:48 am » |
|
Mmmm, me gusta más la cara B, pero está curradísimo el disco entero. Mucha suerte a los autores.
|
|
|
|
|
« Responder #55 en: 25/01/06, 12:37:34 pm » |
|
Cross B la explicacion q has dado acerca d la velocidad de la voz tiene sentido. Sin embargo lo q me sigue sin convencer es q la previa esta a 180 bpms, para q la voz suene cañera el tema lo tienes q acelerar en exceso... ponerlo a 190 y pico y claro la voz qda wapa pero la cancion ya se desfasa mucho
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
|
« Responder #56 en: 25/01/06, 14:08:29 pm » |
|
me encanta la melodia!!!! puto temazooooo
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
|
« Responder #57 en: 25/01/06, 14:59:50 pm » |
|
como dice Ags me referia al extinguido sello discografico no al productor
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
|
« Responder #58 en: 25/01/06, 16:31:19 pm » |
|
bueno que decir son temazosss!!!!!! El primero me suena al 3axis - the kids arent allright de lord Requena xDD... El segundo no me gusta mucho la verdad El b1 Una buena base El b2 LO DA TODOOO!!!! uno que se va para galicia!!!! (ya será vuestra segunda producción que va para galicia !!! Ese livid expression(B1) del Sara - Eloine tb es un temazo pa los que no lo hayan escuchado... y el disco vale mucho la pena todos muy buenos cortes)
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
|
« Responder #59 en: 25/01/06, 16:34:06 pm » |
|
El primero me suena al 3axis - the kids arent allright de lord Requena xDD...
No es de Requena, es de Cross-B, Jekyll y Jad...
|
|
|
|