oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk dia 22/01/06 Aniversario de los residentes + Dj Pastis  (Leído 7147 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #30 en: 23/01/06, 14:32:38 pm »

yo llege a las 9 i kuarto musicon muxisimos acidos y buena gente xD saludos a tod@s xd
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #31 en: 23/01/06, 16:19:29 pm »

Ufffffff, entramos de los primeros, y no esperabamos pegarnos ese festival cn el puto pastis, es el amo, yo no lo escuxe, pero ai alguien capaz de llamar mentiroso al pastis? pa flipar, lo k hacen las resacas.
Saludar a toa la peña k nos conoce y a esos viajerossssssss, sebas, pedrito y sergio, puto tubo de escape nenggggg.
P.D: Jordi tio, muxo pont, muxo pont y lego vas al desk y te duermes tio, jajajaj.
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #32 en: 23/01/06, 16:51:34 pm »

valla tarde  ;D komo se la marcao 8)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #33 en: 23/01/06, 16:56:00 pm »

Wenisima camiseta la del Pastis :D Y con su característico jeto
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #34 en: 23/01/06, 17:12:28 pm »

jeje puto choche tio si taba rebentao dl viernes i sabdo xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #35 en: 23/01/06, 17:15:43 pm »

jeje puto choche tio si taba rebentao dl viernes i sabdo xD

proximo finde relax en piramide.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 23/01/06, 17:24:14 pm »

musicon muxisimos acidos y buena gente

La valoración más simple pero a la vez más efectiva que he leído en mi vida, aka MENDI, como no...

Bueno por mi parte simplemente comentar que sonó bastante musicón y que quien me vió esa tarde vio a JIVO totalmente motivado (aunque me faltara la camiseta... pero bueno de ello se dieron cuenta más de uno y más de dos... jejeje).

Llegamos a eso de las 7 o asi, con ganas de festival (habia estado el sábado tranqui de celebraciones pero nada de discotecas) y nada, al entrar los archiconocidos "pitos" (que por cierto... llevo 3 semanas seguidas asistiendo a Desk y observo que ponen LOS MISMOS temas y casi en EL MISMO orden... sospechoso???).

La pista estaba bastante vacía (sólo había lugar para pressing catchs con cenicero de pelos y puccas chikiparkas que se creen amas de algo removiendo sus cuerpos cual marionetas presas de música para quinceañeros hambrientos de nauseabundas músicas de "moda"... pero bueno).

Saludo riguroso a quien nos ibamos encontrando, pedimos en barra y a esperar que la cosa tomara forma (me refiero a la fiesta...). Empezaron sesión los residentes con el tema que empiezan siempre (por lo que he dicho arriba, me reitero... SOSPECHOSO que siempre desde hace 3 semanas metan lo mismo... y nada, hardcore, cantaditas, acceleramientos y demás por doquier.

Luego empezó Pastis cuando, de repente, experimenté una espantosa ansiedad por parte de algunos asistentes a la velada de ACUDIR COMO MOSCAS a la cabina... no se qué tendrá Pastis que les hacía ir hacia delante... era como una necesidad imperiosa... aun asi, tal como ha dicho MakineroBCN, fue un gran alivio para la zona central de la pista, donde pudimos saltar y pegar botes como condenaos sin necesidad de mirar suelas de pie pisadas.

Sonaron bastantes acidakos (pude escuchar un Brain 5 y un 12, creo) sonó algun tema hardtrance aislado y, a destacar, el GENESIS de mi colega Kivy, el ANIGER de Ruby y que yo recuerde ningun tema más destacado... aunque creo que escuché algun tema de Jam & Spoon... seria un pseudo-homenaje...

Y como no, reconocer la GRANDIOSA labor que llevó a cabo Pastis ayer... pinchando por y para el Desk pese a tener la mala pata (y nunca mejor dicho) de tener la pata xunga. Asi pues, ánimos a Pastis y a recuperarse pronto q el negosi es el negosi!!!

Y a Al-Fredo y Tracker, pos na q felicidades y que, cabronazos, es el tercer finde que me hacéis ir a Desk y quedarme por la noche en barna... que levantarse y pillar el tren un lunes por la mañana no tiene nombre XDDD.

Saludos a todo el mundo que vi, en especial a la peña que no conocía y que tuve el placer este domingo de conocer, como la Nenita_H4l (un placer de mi parte tb ;) y otro par mas de gente que ahora mismo no caigo en los nombres (pa eso soy bastante malo), pero uno de ellos me hizo un comentario sobre mi camiseta (Chemical Brothers) con mucha cultura y, de verdad, fue un placer de los grandes poder hablar de Drum n Bass o de Techno Pop con él... y si, Prodigy es mejor, pero no tengo su camiseta jajaja.

Makinero BCN... no te rías tanto que noté un bulto en tu mirada lasciva.... picarón!!! jajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: De parte de Tiki: HAY FOTOS. Proximamente me encargaré yo de colgarlas que hay unas cuantas... estad atentos pq enseguida miraré de poderlas colgar.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 23/01/06, 18:54:04 pm »

musicon muxisimos acidos y buena gente

llevo 3 semanas seguidas asistiendo a Desk y observo que ponen LOS MISMOS temas y casi en EL MISMO orden

seguramente sea una sesion grabada...  ::)

te apuntas el orden de los temas del calentamiento? así me gusta haciendo honor a tu papel de friki real!

A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #38 en: 23/01/06, 20:11:19 pm »

musicon muxisimos acidos y buena gente

llevo 3 semanas seguidas asistiendo a Desk y observo que ponen LOS MISMOS temas y casi en EL MISMO orden

seguramente sea una sesion grabada...  ::)

te apuntas el orden de los temas del calentamiento? así me gusta haciendo honor a tu papel de friki real!




xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 23/01/06, 20:58:21 pm »

PD: De parte de Tiki: HAY FOTOS. Proximamente me encargaré yo de colgarlas que hay unas cuantas... estad atentos pq enseguida miraré de poderlas colgar.

Yo de tí las revisaría bien antes de colgarlas j0asj0asj0asj0as   ::) :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 24/01/06, 01:34:27 am »

el dia ke me pase yo por el desk van a caer una de fotos ke te cgasssssssss ;D
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #41 en: 24/01/06, 05:50:51 am »

el dia ke me pase yo por el desk van a caer una de fotos ke te cgasssssssss ;D


Pues quando kieras estas bienvenido!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 24/01/06, 06:16:02 am »

llevo 3 semanas seguidas asistiendo a Desk y observo que ponen LOS MISMOS temas y casi en EL MISMO orden

seguramente sea una sesion grabada...  ::)

te apuntas el orden de los temas del calentamiento? así me gusta haciendo honor a tu papel de friki real!



Observar y apuntar... curiosa la distancia que una y otra entrada tienen en el diccionario de la real academia... y curiosa tambien la DIFERENCIA entre ambas palabras.

De todas formas... no, no soy de apuntar temas ni de libretitas... precisamente lo contrario, no soy gran amante de saberme al pie de la letra nombres de temas a piñón, pero mira por donde si soy amigo de saberme los temas y de tararearlos (como todo el mundo, creo).

No digo que sea una sesión grabada ni mucho menos (ni lo pongo en duda ni nada, que conste en acta!) pero simplemente digo que hace 3 semanas que vienen sonando temas y, el que abre la sesión de los residentes, q es el tema de Viper, suena cada semana para abrir la sesión... coincidencia? Lo es, sin duda, pero yo simplemente lo digo.

PD: Buen rollo... yo saludo, tu no  :-* :-* :-*

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #43 en: 24/01/06, 06:17:58 am »

el dia ke me pase yo por el desk van a caer una de fotos ke te cgasssssssss ;D
pasate prontoooo  ::)
yo me lo pase bastante bien tuve una decepcion cn el señor pastis en cuanto empezó abandone la sala...
un 10 a los residentes, a pastis no lo puedo valorar  :-\
saludos a toa la peña del desk! Nenita_h4l, tiki&jivo, wendy&ruly, nataly, nita, the crow, makinero bcn, anonimero terrasa, roger,albertiko, kbra, y un monton mas k ni macuerdo!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 24/01/06, 06:33:11 am »

el dia ke me pase yo por el desk van a caer una de fotos ke te cgasssssssss ;D
pasate prontoooo  ::)
yo me lo pase bastante bien tuve una decepcion cn el señor pastis en cuanto empezó abandone la sala...
un 10 a los residentes, a pastis no lo puedo valorar  :-\
saludos a toa la peña del desk! Nenita_h4l, tiki&jivo, wendy&ruly, nataly, nita, the crow, makinero bcn, anonimero terrasa, roger,albertiko, kbra, y un monton mas k ni macuerdo!!!

una decepcion porke? no te gustaba su peinado?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |