oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacimiento de un movimiento  (Leído 22193 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #120 en: 01/02/06, 21:23:32 pm »

x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo

DISHHHHHHHH!!!!

Losísima encima del makineto... ya tarda en escribir XDDDD

Recuerdo con lágrimas en los ojos el post "TIPOS DE PEDO" y las descripciones que hacía cada uno en letras.... fue abrumador ese post... recuerdo incluso gente que se grababa haciendo pedos... no se si me llegué a bajar algo al final  :o  Aunque los posts tiracañas eran brutales... casi cada día salian 2 o 3 rollo "el joystick es mi afición y darle a la merluza es mi sentido!!![pipol] [pipol] [pipol]

Pffff.... qué epoquísimas... cuantas bolsas de patatas me comí riendome y atragantándome (ojo a la imagen).

PD: Por desgracia, está confirmado y re-confirmado: NADA de aquello se conserva. Si hay cierta leyenda urbana de que circula una "sección secreta" donde se van guardando.... cosas.... eh admins? XDDD Ai si se removiera esa sección....

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

ehhh jivo no la liesss k mi frase a ido de wen royo ;D :angel: ya e dixo k me parece una persona k sabe de lo k abla y en valoraciones y tal  cuando opina el me las leo enteras pa ver k dice xDDD

makinero no te enfadesss ehhhhh :-* :-*
JiVo LianTe!!!xDDD :angel:
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #121 en: 01/02/06, 21:49:09 pm »

Buah que tiempos! Todo empezó cuando la makina parecía que dependía de Boti & Supru jojojo (Mira tu que ilusos xD)... Me vienen muchas cosas a la mente... Muchos nombres antes de que esto se cociera, y precisamente esos nicks que me vienen en mente (como shortcut, Dr pops,...) los vi por vez primera en el foro de la página de Boti & Supru (cuyo Webmaster os sonará... ejem... PuCHO  ;))...

En fin... Los inicios del foro me recuerdan tambien mis inicios de pinchaje discotequero... Mi primer bolo en Nuclear con el sr. PuCHO, cuando este foro no tenía ni la mitad de repercusíon, y el Sr. PuCHO a penas estaba empezando a caminar en este mundillo... Más tarde los bolos con el sr. Warlock en Marlex y el Més canya... Donde conocí a gente como Crack, Hardbeat, su amigo David, Muriana, etc... Eso si, siempre bien acompañado por mi gran compañero de guerra Fliu jojojo

Por otro lado recuerdo que eran tiempos mejores para el irc... El canal Makina_Forever... Con gente como el sr. Jivo, Ratolín, Cross-b, Javi Tracker ...!!! Ahí empezaron mis primeras maquetas y surgió incluso algun proyecto conjunto... MADRE MÍA jajaja

Esos tiempos también fueron los de consagración para gente como Javi Tracker en la escena makinera... Recuerdo como la liava el muy puta en Marlex... O el sr. Cross-B empezaba a ser tomado en serio por muchos de nosotros, al igual que el sr. Jadie :D

Bufffffff.... También recuerdo mi única visita al Summa... aunque no con mucha claridad (No por el morao, si no por la falta de iluminación de la sala  :o)!!!! Me acuerdo de que al entrar, nos dijimos... Joder, sólo suenan que bases! Y fue adentrarnos y darnos cuenta de que había un canal que sólo sonaba por un altavoz :ñe xDDD

EN FIN SERAFÍN. Todo ha cambiado un huevo, pero sigo entrando cada día, sigo conociendo a gente interesante, y sé que mientras haya gente como nosotros, la caña y esta cultura no morirá, independientemente de las preferencias musicales de cada uno!  :)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #122 en: 02/02/06, 16:01:12 pm »

Hay que hacer quedadas makination en serio como antes xDD que asi es como conocias a la peña, ahora la peña va muy a su bola y solo quedan entre ellos los que se conocen. Algunos se que se reiran sobre esta propuesta ( ya que hay algunos que van de que estan de vuelta de todo y son superiores ) pero cosas como por ejemplo lo que se dijo en un post de volver a abrir algun garito o pub rollo Summa para peña del makination seria muy interesante.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #123 en: 02/02/06, 16:27:47 pm »

parece k haya pasado una eternidad pero solo han pasado 3 años dsd akellas primeras kdd's y fiestas en discotekas. Una d las mejores fue la dl + canya, donde conoci al sr ags, a kivy, al pakete doom, y a unos cuantos mas.. fue la repolla akel dia y eso k no pude starme mucho rato xke me esperaban en area xddd. Lo ideal es k coincidimos mucha gente con ideales muy muy parecidos k eran el buen rollo, las ganas de fiesta y la musica k nos gustaba (este ultimo ha ido cambiando bastante con el tiempo). Ahora despues d 3 años muchos se van x otros ambientes, otros preferimos otras cosas, otros estan aun en el carro...
Recuerdo tb el dia k abrieron el urban (el primero akel k se anunciaba k el aforo seria d 2000 personas y era d 500 xddd), ese dia fue tb brutal k fue dnd conoci al topgon, pote, fraile.. k grandes fiestas.
Y JIVO, tengo maketas tuyas k ibas pasando en makina_forever, aun conservo alguna XDDD la mejor... EL PAKOLOKO, o un HARDCORE ZONE XDDDDDDDDDDD, y la de la gallina turuleta en hardcore juraria k aun la tngo XDDDDDDD. K GRANDES!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #124 en: 02/02/06, 16:48:59 pm »

x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo

DISHHHHHHHH!!!!

Losísima encima del makineto... ya tarda en escribir XDDDD

Recuerdo con lágrimas en los ojos el post "TIPOS DE PEDO" y las descripciones que hacía cada uno en letras.... fue abrumador ese post... recuerdo incluso gente que se grababa haciendo pedos... no se si me llegué a bajar algo al final  :o  Aunque los posts tiracañas eran brutales... casi cada día salian 2 o 3 rollo "el joystick es mi afición y darle a la merluza es mi sentido!!![pipol] [pipol] [pipol]

Pffff.... qué epoquísimas... cuantas bolsas de patatas me comí riendome y atragantándome (ojo a la imagen).

PD: Por desgracia, está confirmado y re-confirmado: NADA de aquello se conserva. Si hay cierta leyenda urbana de que circula una "sección secreta" donde se van guardando.... cosas.... eh admins? XDDD Ai si se removiera esa sección....

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

ehhh jivo no la liesss k mi frase a ido de wen royo ;D :angel: ya e dixo k me parece una persona k sabe de lo k abla y en valoraciones y tal  cuando opina el me las leo enteras pa ver k dice xDDD

makinero no te enfadesss ehhhhh :-* :-*
JiVo LianTe!!!xDDD :angel:

Puto Jivo xDDD Y qué voy a decir yo sobre lo que dice eLi de los mensajes largos sino darle la razón? :D Por cierto muchas gracias por lo que has dicho, la verdad es que hay que tener paciencia para leerse algunos de los rollazos que meto  ;) :-*
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #125 en: 02/02/06, 18:44:09 pm »

 :) ::)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #126 en: 15/02/06, 12:22:01 pm »

Donde esta doom?

aqui xDDDDD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #127 en: 15/02/06, 14:09:37 pm »

Donde esta doom?

aqui xDDDDD

ostia Doom cuanto tiempo xDDDDDDDD que es de tu vida?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #128 en: 11/07/06, 23:05:55 pm »

Ahi va un clasico de una "kedada makination" porque mas bien parecia una kedada de petaos jajajajaja!!!!


Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #129 en: 11/07/06, 23:39:46 pm »

wenisimos los inicios del makination, me trae muxisima nostalgia, me acuerdo ke con los q mas me juntaba en las discotecas era con el Guti, Alex de Largue, Rayas, Javi del Besos, Gonzalo, etc....

Ke tiempos, me lo e pasao en grande !!!!!!!!!!!!

KGV !!!!!!!!!!!!!!!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #130 en: 12/07/06, 05:01:35 am »

 Qué se ha hecho de los Arranz? Yo me acuerdo de la fiesta makination en Coliseum BCN, que al salir se puso uno de los dos a trallar y le hice una foto justo en el momento en que la pota empezaba a aflorar. Lástima que perdí las fotos, eran arte puro.
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #131 en: 12/07/06, 05:45:33 am »

Míticas las kedadas del #Makina_forever en el mes canya xd  i las maketas del jivo, esas emisiones de radio adirc noches escuchando al boss i a estos cabrones pinchar.
Ags, warlok, djboss, hardbeat, garrettt, jivo, mnomic, crack mucha peña ke recuerdos x)
Me acuerdo del scorpions o algo asi ke era una makina … mucha gente a pasado por ese canal, como tb el #peña_makinera, #fiesta_en_cabina, #makineros i demas ….. años de auge del irc :P

Pucho tu entrabas ¿

Mítico tb el canal #makination creado en el 2001 ke un servidor lleva ahi metido desde su creación ;__D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #132 en: 12/07/06, 10:07:40 am »

Míticas las kedadas del #Makina_forever en el mes canya xd  i las maketas del jivo, esas emisiones de radio adirc noches escuchando al boss i a estos cabrones pinchar.
Ags, warlok, djboss, hardbeat, garrettt, jivo, mnomic, crack mucha peña ke recuerdos x)
Me acuerdo del scorpions o algo asi ke era una makina … mucha gente a pasado por ese canal, como tb el #peña_makinera, #fiesta_en_cabina, #makineros i demas ….. años de auge del irc :P

Pucho tu entrabas ¿

Mítico tb el canal #makination creado en el 2001 ke un servidor lleva ahi metido desde su creación ;__D

Ya somos dos jajaja. Que wena la época dorada del hispano... #makination, #scorpia, #peña_makinera, #makina_v.s_hardcore, #cathedral_of_Hardcore, #thunderdome, etc etc..
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #133 en: 18/07/06, 11:46:37 am »

jajajaja que grandes las fotos!!! bua esos tiempos eran muy destroyers. Se puede ver en una foto como a doom se le cae la cabeza y tiene que sujetarsela por ejemplo xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #134 en: 18/07/06, 13:08:06 pm »

Yo recuerdo que la primera vez que entre fue a principios de 2003 porque kivy me habia hablado de este foro, estaba un poco bajo de moral ese dia, pero fue empezar a leer el offtopic, con posts hablando de mierda, pedos y de sabores vaginales y empezar a reirme a saco paco. Me registré, me puse de avatar una foto mia en la que salia en el balcon de mi casa (aun no se porque os hizo tanta gracia a los veteranos :ñe) y en un principio lo único que hacia era leer vuestras historias y empaparme de conocimiento makinero, ya que aqui al principio aprendi mucho sobre productores y sellos (de aquellas era el tipico que creia que un disco de pont aeri estaba producido por skudero y metralla jaja). Recuerdo el primer concurso de at0mix djs organizado por Juanfran (a.k.a DJ Deli) y en el cual conoci a gente tan cojonuda como Raul Lokura (entonces un completo desconocido), DJ Boss, el propio juanfran, etc.

Entre peña que agregaba y peña que me agregaba, se me iban acumulando un buen pico de seres a los cuales empece a conocer sobretodo durante la primera mitad y verano de 2004, cuando me saque el carnet de conducir y pude empezar a ir a Pont Aeri y sitios asi por mi cuenta. De esa gente hay algunas personas en especial a las cuales coji especial cariño y pasaron a formar parte de mi grupo de amistades con las que salgo usualmente: crack, kike am, kivy, ciriliox, ags, jivo, etc. Y otras que no veo tan a menudo pero tambien les tengo mucho aprecio, como podrian ser Downstroke, Snail, Raul Lokura, Nany Boss, Laurins y un largo etcetera.

Fui baneado de makination porque mi actitud dejó de estar en harmonía con la imagen que se queria dar de este foro, y es algo que en un principio critiqué hasta la saciedad, puse a parir a Pucho y Santi Ripper (ellos son conscientes de ello) y aunque siguen habiendo diferencias entre mi manera de pensar y la ideologia dominante de makination, uno se da cuenta de que la mala ostia y la hostilidad no lleva a nada, que lo ideal es ser tolerante con las ideas y gustos de todo el mundo (sera que me hago mayor y voy madurando jaja). Actualmente vuelvo a entrar por aqui porque veo que el ambiente es mas distendido, hay cierto aperturismo hacia otros estilos musicales y se ha roto un poco con la monotematica predominante durante el último año y medio (solo se hablaba de si la makina está muerta xD), y porque aqui está el mejor mercadillo de segunda mano que existe en ningun otro foro (por desgracia se sigue hablando poco de musica).

Por cierto Pucho, como bien sabes yo pertenezco a uno de esos "foros clones" los cuales criticas, y que segun tu fueron creados con recochineo. Te remito a la última conversa en la cual tu me dijiste "yo soy copropietario del server y las normas las ponemos nosotros", o algo asi. En ese sentido quisiera parafrasearte con lo mismo (aunque yo no pague los costes de mantenimiento de ningun foro) con el fin de hacerte ver que de recochineo ninguno, simplemente se trata de gente con una manera de entender esta movida diferente a la tuya, y que por ende pueden crearse si quieren otros foros sobre la misma tematica, pero con una manera propia de llevarlos. Es que segun ese razonamiento el Sport sería un clon del As por hablar de futbol, por establecer un simil comprensible xD Por cierto, envidia creo que ninguna, simplemente vuestro exito radica en ser los pioneros y llevar un año o dos de ventaja a esos foros clones, pero tranquilo, que estos tambien van creciendo... Que conste que digo esto en forma de opinion respetuosa, sin ganas de entrar en debates ni desviar el post; es solo un punto de vista de los hechos.

Y para acabar quisiera decir que bueno, aunque en este foro he vivido momentos buenos y otros no tanto, siempre estaré agradecido por lo que aprendi en su momento y por toda la gente tan cojonuda que he ido conociendo durante este tiempo. Tambien quiero daros mis mas sinceras felicitaciones por el éxito conseguido, tiene su merito. Saludos!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |