oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fin de Año en .... DsiguaL ....  (Leído 1426 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 01/01/06, 05:24:31 am »

Weno, yo no se si alguno de vosotros ha estado esta noxe en el Dsi, yo akabo de llegar y aun estoy en una nube!
Indescriptible lo vivido esta noxe en el templo, q pedazo festival!!!
Todo remember y todo sonido dsigual, ya sabeis a lo ke me refiero.... TODO PUTOS TEMAZOS!!!
Jamas habia disfrutado tanto en una discoteca, temazo tras temazo con una precision increible y unas mezclas al milimetro, ni una sola cagada en toda la noxe! Wenisimo Kyke!
La sala no estaba llena ni muxo menos, pero ha sido una noxe qhasta lo he agradecido xq el resto de los sitios estarian a petar y aki se podia bailar a tus anxas. No estaba abierta ni la parte de arriba, asi ke muxa gente no eramos, pero pa mi mas ke suficiente.
Destacar el wen rollo de la sala en general (y los moraos de la gente, q vaya ciegos q pillan jajaja io sana 100% jaja un par de cubatas y con wena musica no necesito nada mas y de wena musica habia pa dar, vender y regalar  :D

Temas q sonaron?.... pues doot doot, taiko, first rebirth, cherrymoon traxx - house of houses, imagination, overland, sa trincha, mr ping & mr pong s.o.s, lover why, y un largo etc q dejo para los ke lo hemos vivido  ;)
Momento especial cuando le pedi q pusiera el synchro y a los 2 minutos ya estaba sonando, como partio dios, jamas pense q iba a poder escuxar toda esa musica en una discoteca en una misma noche jajaja!
Weno, si el resto del año es como hoy, sin duda sera le mejor año de mi vida  ;D
GRACIAS XESTA NOCHE DSIGUAL!!!!  :-*
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #1 en: 01/01/06, 15:11:23 pm »

jejej io tb fui y es verdad k fue todo un F E S T I V A L 30€ la entrada y la decoracion komo en el aniversario, al principio empezaron kn musika muy fea :S i dsp pusieron algo d electro y house a ratos creia k estaba en la cosmik xD xD xDpusieron  happy, electronicelectro, work this pussy entre otras muxas k no me acuerdo y tp se el nombre xd, y dsp ya empezaron kn remember y fue un no parar d temazos x)~~~~ no digo los nombres xq no se kmo se llaman tp xDDD (inculta  ::)) no se a k hora cerraron pero sobre las 7 i algo o 8 cerraron luces d fuera , puertas cerradas y fiesta dentro xD
me parece k no va aser el ultimo fin d año k vaya alli x))))) k fiesta :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2 en: 01/01/06, 15:17:28 pm »

00:30 un servidor no salía y se va a dormir.
01:30 me despierta un sms: nos vamos de fiesta?
02:00 haciendo ya botellón para entrar al Dsigual. XD

Pues eso, que el planteamiento de no salir cambió radicalmente. Después del calentamiento en el parking pues entraríamos al Dsigual a eso de las 2:30. Ni mucho menos lleno, como han dicho, pero muy buen ambiente y mucha mucha niña mona. A esas horas tirando de house y techno-house. Sonaron temas como el work this pussy, el remix del first rebirth, el tempo fiesta!!, remix del tranceline, remix del grandioso running… y pinchados realmente bien. Ideal para calentar motores. Posteriormente se iría combinando con temas remember del estilo timewarp, dsigual 3, el bellisima de quicksilver (gran momento!), millenium strings y demás.

05:00: otro sms ahora picándome para dejarme caer por el pont. Pues nada, segundo puntazo de la noche: dejamos Santa Susanna para ir a Vallgorguina. Allí hasta el cierre poco más de las 7.

Evidentemente a esa hora no podía (ni quería) acabar la noche… digo la mañana. Estaba claro: había que volver al Dsi y chaparlo como dios manda. Pues a las 8 ya estaba dentro otra vez y demasiado “contentillo”. De 8 a 10 pues de mucho no me acuerdo. Me pasé, todo empezaba a hacer mella. Creo que tuve una simbiosis entre cabra y pájaro. Impresionantes 2 horas de auténtico pajareo por la pista. El resto de gente que quedaba a esa hora por allí también algo parecido xD. De fondo… pues trance y progressive-house. Realmente me acuerdo de poco. Escuché el metalhammer… bueno, realmente no sé si lo pusieron, si me lo cantaba mi colega o fue el jodío buda el cual me vigiló toda la noche (le veía hasta cara moro axualaaaaa xD). A las 10 aterricé de nuevo en el planeta tierra (los euros se habían ya casi fulminado) y ya me enteraba de más cosas. Empezaron a tirar de Golden dreams, Toffee… Momentazo Age of love con un tío que había por allí que iba casi tan mal como yo. El cierre casi a las 11 y fue con el siempre querido Diamonds. Liándola las 50 personas acabadas que quedábamos.

Aunque la mayor gracia de la noche estaba por llegar. Salimos definitivamente del dsi, pillamos el coche, marcha atrás… y aparece el colega del age of love con todo su grupo. Les digo, tendrían que cerrar más tarde eh? Hay ganas de unas cuantas horas más de fiesta. Pregunta de ellos: hay algo por aquí para continuar la fiesta? Mi respuesta: no, por aquí no. Pregunta que me suelta el tío duro: oye, por casualidad no irías ahora para Viladecans!!!! En ese momento yo estaba a menos de 5 minutos de casa pero hasta me llegué a plantear tal locura. Menos mal que dije que no, si no hoy no estoy para contarlo XD. Pero las risas que me eché con el compañero fueron geniales.

Total, que una vez más la improvisación fue el acierto. Impresionante inicio de año pero como repita lo mismo muchos días está claro que al 2007 no llego.

Saludos ni uno porque no había nadie conocido, jejeje. Bueno, saludar a la morenaza del abanico.

FELIZ AÑO!

P.D.: Por dónde estabais Susi y esa_ninia?
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #3 en: 01/01/06, 15:38:48 pm »

entre el lavabo i la barra d al lado d las escaleras iva toda d negro kn un jersey corto d rayas blancas i negras n se xD = asta me viste xd
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #4 en: 01/01/06, 15:42:35 pm »

Weno, yo no se si alguno de vosotros ha estado esta noxe en el Dsi, yo akabo de llegar y aun estoy en una nube!
Indescriptible lo vivido esta noxe en el templo, q pedazo festival!!!
Todo remember y todo sonido dsigual, ya sabeis a lo ke me refiero.... TODO PUTOS TEMAZOS!!!
Jamas habia disfrutado tanto en una discoteca, temazo tras temazo con una precision increible y unas mezclas al milimetro, ni una sola cagada en toda la noxe! Wenisimo Kyke!
La sala no estaba llena ni muxo menos, pero ha sido una noxe qhasta lo he agradecido xq el resto de los sitios estarian a petar y aki se podia bailar a tus anxas. No estaba abierta ni la parte de arriba, asi ke muxa gente no eramos, pero pa mi mas ke suficiente.
Destacar el wen rollo de la sala en general (y los moraos de la gente, q vaya ciegos q pillan jajaja io sana 100% jaja un par de cubatas y con wena musica no necesito nada mas y de wena musica habia pa dar, vender y regalar  :D

Temas q sonaron?.... pues doot doot, taiko, first rebirth, cherrymoon traxx - house of houses, imagination, overland, sa trincha, mr ping & mr pong s.o.s, lover why, y un largo etc q dejo para los ke lo hemos vivido  ;)
Momento especial cuando le pedi q pusiera el synchro y a los 2 minutos ya estaba sonando, como partio dios, jamas pense q iba a poder escuxar toda esa musica en una discoteca en una misma noche jajaja!
Weno, si el resto del año es como hoy, sin duda sera le mejor año de mi vida  ;D
GRACIAS XESTA NOCHE DSIGUAL!!!!  :-*

uo como se enrolla el kike este no?jeje al edgar le pedi en verano el isla dorada y otro q no recuerdo. y los puso 0 veces jeje

ya hay ganas d volver, a q hora cerraron?   :)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #5 en: 01/01/06, 15:43:39 pm »

okk sobre las 7 y algo/8 xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #6 en: 01/01/06, 15:45:24 pm »

okk sobre las 7 y algo/8 xd

Que no, que no... a las 11!!!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #7 en: 01/01/06, 15:48:21 pm »

okk sobre las 7 y algo/8 xd

Que no, que no... a las 11!!!

dios xdd guay guay jaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 01/01/06, 16:41:55 pm »

io estaba al lao del buda, y luego pal final en frente de la cabina, qcuando puso el synchro me fui directa pa agradecerselo, jajaja, inmenso! y luego ya nos kedamos xalli.
Pena no haberos conocido a los 2, ya q estabamos xalli desperdigados jajaja
Hicimos fotos, a ver si me pasan el cd y cuelgo alguna.
Saludos!  :-*

PD; Smileder con el musicon q sonaba no se como pudiste abandonar la sala pa ir pal pont jajaja, io hasta iba awantandome ir al lababo pa no perderme esos temazos! jajaja   ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #9 en: 02/01/06, 04:48:01 am »

en el aniversario a la 1.30 chaparon, en fin de año a las 11 minimo....desde luego ke es la unika ke de vez en cuando cierra a una hora decente ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |